Atletismo
Página 17 de 53 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1055

Nutrición para "dummies" y no tan "dummies"

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    ¡¡ No sabia que las vacas tuvieran tan mala leche ¡¡

Con el permiso de David que le pillao este video de su blog.

Dentro de unos años no podremos comer nada de nada.....todo pastillas

Virgen del del amor hermoso ....y ahora con que me tomo el tazón de crispiss ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

Estos videos van en la linea de "Los peligros de la leche y sus derivados "

"] ]LA LECHE CAUSA CANCER Y TUMORES 1 - YouTube

"] ]LA LECHE CAUSA CANCER Y TUMORES 2 - YouTube
    Úlima edición por josemanu fecha: 23-01-2012 a las 10:08
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Equipo
    Quemasuelas
    Mi Abuela decia "El que busca siempre encuentra" yo sinceramente no entiendo que tanto os preocupa todo,cuando la mayoria realmente no sabeis ni lo que comeis (a menos que os planteis vuestros propios vegetales,legumbres etc etc,y crieis la carne que os comeis) de todo lo que puedan encontrar por ahi,reportajes,videos,etc,etc la realidad es muchisimo peor,os lo aseguro que he trabajado con bastantes distribuidoras de alimentos y he visto mucha carne al sol,muchas cadenas de frio rotas (varias veces),como cogian 200 cajas de yogurt caducado lo metian en una tolba,lo removian,le echaban un par de nuevos conservantes,envasaban y fecha nueva a vender,y 1001 cosas mas,no rebusqueis tanto que sin comer no se puede vivir.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Mi Abuela decia "El que busca siempre encuentra" yo sinceramente no entiendo que tanto os preocupa todo,cuando la mayoria realmente no sabeis ni lo que comeis (a menos que os planteis vuestros propios vegetales,legumbres etc etc,y crieis la carne que os comeis) de todo lo que puedan encontrar por ahi,reportajes,videos,etc,etc la realidad es muchisimo peor,os lo aseguro que he trabajado con bastantes distribuidoras de alimentos y he visto mucha carne al sol,muchas cadenas de frio rotas (varias veces),como cogian 200 cajas de yogurt caducado lo metian en una tolba,lo removian,le echaban un par de nuevos conservantes,envasaban y fecha nueva a vender,y 1001 cosas mas,no rebusqueis tanto que sin comer no se puede vivir.
    Quién no se salta hoy día los APPC? Y quién no hace fraude alimentario contra la pureza añadiendo por ejemplo agua a cualquier alimento?

Todo lo que comentas se hace básicamente porque NUNCA o casi nunca va haber una intoxicación alimentaria y apenas hay inspecciones(y cuando las hay a veces hay maletines bajo maga). Recordemos que las inspecciones microbiológicas que se hacen es analizando una muestra de un stock de cincuentamil alimentos.

Nadie sabe lo que come realmente porque la posibilidad de fraude es bastante considerable en las distintas fases por las que pasa un alimento, por eso hay que saber elegir.
    Úlima edición por DANIEL230492 fecha: 22-01-2012 a las 11:24

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Quién no se salta hoy día los APPC? Y quién no hace fraude alimentario contra la pureza añadiendo por ejemplo agua a cualquier alimento?

Todo lo que comentas se hace básicamente porque NUNCA o casi nunca va haber una intoxicación alimentaria y apenas hay inspecciones(y cuando las hay a veces hay maletines bajo maga). Recordemos que las inspecciones microbiológicas que se hacen es analizando una muestra de un stock de cincuentamil alimentos.

Nadie sabe lo que come realmente porque la posibilidad de fraude es bastante considerable en las distintas fases por las que pasa un alimento, por eso hay que saber elegir.
    Daniel no habia encontrado el momento de contar esto y ya que ha salido el tema,esto que cuento viene a pelo.
    Las empresas hacen fraude cuando quieren y como quieren,recientemente una empresa de mi provincia compró un container sí sí un container de guacamole congelado de una cadena de alimentación de comida rapida desde America con una antiguedad de 4 años a un precio imagino muy suculentos,pues bien han mezclado ese guacamole una vez descongelado lo han mezclado con pulpa fresca y lo han vuelto a embasar con una nueva fecha para su comercialización.
    La codicia de muchas empresas llevan a cometer actos de fraude sin ningún tipo de escrupulos.
    Úlima edición por josemanu fecha: 22-01-2012 a las 15:16
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)

¡¡ AHORA COMER SERÁ UNA CUESTIÓN DE GENES ¡¡

Estos avances me parecen muy importantes para personas que padecen efermedades provocadas por la alimentación,pero lo que si veo es que se investiga poco o nada para poder dar de comer a millones de seres humanos que se mueren por falta de alimentos.

Entrevista Nutrigenetica Amaia San Miguel - YouTube

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Daniel no habia encontrado el momento de contar esto y ya que ha salido el tema,esto que cuento viene a pelo.
    Las empresas hacen fraude cuando quieren y como quieren,recientemente una empresa de mi provincia compró un container sí sí un container de guacamole congelado de una cadena de alimentación de comida rapida desde America con una antiguedad de 4 años a un precio imagino muy suculentos,pues bien han mezclado ese guacamole una vez descongelado lo han mezclado con pulpa fresca y lo han vuelto a embasar con una nueva fecha para su comercialización.
    La codicia de muchas empresas llevan a cometer actos de fraude sin ningún tipo de escrupulos.
    Como siempre hablamos el beneficio económico está por encima de la salud y si para incrementar ganancias se ha de defraudar, mentir, inventar se hace.

Desde luego lo que cuentas seguro que se dá en muchísimas empresas más. Según circula la leyenda, ya que veo que estás hablando mucho de la leche, las empresas que la venden muy económica lo que hacen es aprovechar la leche caducada blanqueándola(cuando se oxida se torna de color pardeado) con H202(agua oxigenada) y la ponen en circulación a un precio muy suculento.

Si la consumimos lo mejor es consumirla por orden de mayor a menor calidad: cruda de pasto, ecológica-pasteurizada, ecológica UHT, pasteurizada. Las demás para mí son basura, empezando por la degradación de nutrientes y enzimática, contaminación con todo tipo de químicos(pienso transgénico, policlorobifenilos, antibióticos...), homogenización que hace que las partículas de grasa se hagan más pequeñas y traspasen las paredes intestinales y un largo ETC.

Saludos

Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    Uii ten cuidao que vendrán a decir que hay que tomar de 2 a 4 lácteos al día, a parte de comer de 5 a 7 veces.

Me gustaria que me hablaran de la betacelulina que no hay manera de que me acuerde de porque estimula al receptor EGF del intestino.

Ala la leche recién ordeñada y hervida como cuando era pequeña y la iba a buscar..eso si mocos a tutipleni!
    A mí los lácteos como ya te he dicho me vuelven loco. Si tengo tiempo me paso y te lo explico aunque no hay cosas que no me acaban de quedar claras.
    Saludos

A mi me gustan los yogures y los quesos, la leche cuando no le pongas chocolate, (mmmm chocolate a la tazaaa jeje ) batida con fruta, bechamel.... hace años que no tomo pq nunca me ha gustado.
    En mi, familiares y en la consulta disminuir los lácteos ha funcionado muy bien.

¿Que no te queda claro? Cuando más busques más preguntas van a surgir.
    Sobre la betacelulina, lo que he leído es que es una proteína que nuestro cuerpo también produce en cantidades muy pequeñas, pero en cantidades grandes al introducir betacelulina con la leche hay una sobreestimulación del receptor de crecimiento epidermico (EGF) que tiene su función a la hora de mantener nuestro intestino pero sobreexpresada...demasiado crecimiento... si hace diana con lo que no tiene que crecer, malamente!! Supongo que es un efecto parecido al IFG-1
    Luego hay medicamentos que se dan para hacer disminuir IGF-1, y EGF...

Collonetssss... lo que acabo de encontrar buscando..jeje un articulo que me recomendó un profe,es bueno, pero en un blog que se cerró, no sé si será copiado o será suyo pero es el mismo:
    Mente sana en un cuerpo sano: Mas sobre la leche
    Úlima edición por ^^KaReN^^ fecha: 25-01-2012 a las 19:22

¿Me podríais recomendar alguna página web en la que informarme sobre temas de nutrición, a poder ser en Español?
    Es que conozco algunas webs como Vitonica, pero por ejemplo esta última no me inspira mucha confianza en temas de nutrición.

mybestchallenge.com

mybestchallenge.com
    +1

Nene no dices nada?

mybestchallenge.com
    Muchas gracias por la recomendación, la he añadido a mi lector de feeds porque me ha parecido una página web muy completa. Especialmente interesantes los artículos sobre la paleodieta.

Yo te recomiendo 2 paginas tambien , una ya se ha mencionado por aqui "megustaestarbien.com", veras q se comparten las mismas ideas q aqui y la otra es "juventudybelleza.com" donde se tratan temas de alimentacion y tambien de estetica desmintiendo muchos mitos como aqui sucede , ambas interesantisimas.
    Yo hace mucho tempo q las leo por eso no me ha parecido nada raro lo q he leido por aqui , aunq por eso no ha dejado d parecerme muy interesante lo cual se demuestra por que me acabo de leer las 17 paginas del tiron!!

Confieso que lo de el fluor no lo sabia y he tomado buena nota.

Por cierto soy nueva por aqui y este post va a ser uno de mis favoritos, espero que por aqui me entre la fuerza d voluntad para aplicar todas las ideas que voy tomando!

Queria sacar un tema tambien a ver que opinais.....creeis que la tagatosa es una opcion como edulcorante?Tengo entendido q es casi mejor opcion q la estevia

Por cierto q es un dummie?

Saludos
    Úlima edición por Chibi fecha: 06-03-2012 a las 10:38

Hola muy buenas, soy nueva en el foro y quería preguntaros una cosa (bueno no sé si estoy en el foro indicado) me estoy preparando para una media maratón para este domingo y querría saber qué debo comer en los dias previos y el dia de antes y durante la carrera para completarla, mi intención es hacerla (si puedo claro) en 1h y 50 min (sólo nos dan 2:15 para acabarla). Me han hablado de que durante la carrera tome gel (el gel este que es azucar pura) y que el dia de antes coma hidratos de carbono ( como una pizza o macarrones) estan en lo cierto las personas que me han comentado esto? y otra cosa qué desayuno el dia de la carrera? la tengo a las 10 de la mañna.

Muchas gracias

A mi me gustan los yogures y los quesos, la leche cuando no le pongas chocolate, (mmmm chocolate a la tazaaa jeje ) batida con fruta, bechamel.... hace años que no tomo pq nunca me ha gustado.
    En mi, familiares y en la consulta disminuir los lácteos ha funcionado muy bien.

¿Que no te queda claro? Cuando más busques más preguntas van a surgir.
    Sobre la betacelulina, lo que he leído es que es una proteína que nuestro cuerpo también produce en cantidades muy pequeñas, pero en cantidades grandes al introducir betacelulina con la leche hay una sobreestimulación del receptor de crecimiento epidermico (EGF) que tiene su función a la hora de mantener nuestro intestino pero sobreexpresada...demasiado crecimiento... si hace diana con lo que no tiene que crecer, malamente!! Supongo que es un efecto parecido al IFG-1
    Luego hay medicamentos que se dan para hacer disminuir IGF-1, y EGF...

Collonetssss... lo que acabo de encontrar buscando..jeje un articulo que me recomendó un profe,es bueno, pero en un blog que se cerró, no sé si será copiado o será suyo pero es el mismo:
    Mente sana en un cuerpo sano: Mas sobre la leche
    Estoy un poco out y se me pasó tu comentario. Más vale tarde que nunca, o eso dicen jeje Muy buen artículo y muy claro tu comentario, lástima que el blog ya no sigue activo.

Cita Originalmente escrito por Chibi Ver Mensaje
    Yo te recomiendo 2 paginas tambien , una ya se ha mencionado por aqui "megustaestarbien.com", veras q se comparten las mismas ideas q aqui y la otra es "juventudybelleza.com" donde se tratan temas de alimentacion y tambien de estetica desmintiendo muchos mitos como aqui sucede , ambas interesantisimas.
    Yo hace mucho tempo q las leo por eso no me ha parecido nada raro lo q he leido por aqui , aunq por eso no ha dejado d parecerme muy interesante lo cual se demuestra por que me acabo de leer las 17 paginas del tiron!!

Confieso que lo de el fluor no lo sabia y he tomado buena nota.

Por cierto soy nueva por aqui y este post va a ser uno de mis favoritos, espero que por aqui me entre la fuerza d voluntad para aplicar todas las ideas que voy tomando!

Queria sacar un tema tambien a ver que opinais.....creeis que la tagatosa es una opcion como edulcorante?Tengo entendido q es casi mejor opcion q la estevia

Por cierto q es un dummie?

Saludos
    Dummie significa literalmente "tonto", pero más amistosamente dicho.
    El título del hilo lo puse porque me inspiré en unos libros que venden en casi cualquier tienda, los cuales tratan de explicar cualquier temática desde un punto de vista sencillo.

Respecto a la Tagatosa pinta muy bien, aunque me quedo con la Stevia ya que está "menos procesada químicamente".

Cuelgo un documental muy interesante. Es un claro ejemplo de que lo importante es sobreponer la salud a los intereses comerciales.

En síntesis, en un pequeño y bonito pueblo francés, se instaura un comedor de comida ecológica(llamado BIO allí) en beneficio de la salud infantil. A parte de esta gran acción, se hace una concienciación en las aulas de lo importante que es la alimentación natural(los niños aprenden a conrear sus propias frutas y verduras, lo cual es verdaderamente educativo y no muchos de los conocimientos que se imparten).

Finalmente, destacar que en él también podemos ver todas las consecuencias directamente en los agricultores, de echar pesticidas sobre los alimentos que comemos: no es extraño ver a un niño con leucemia en poblaciones agrícolas.

Es un poco largo para mi gusto pero interesante.

No me extiendo más.

Nuestros hijos nos acusarán: Nuestros hijos nos acusarán - YouTube

Página 17 de 53 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima