Atletismo
Página 34 de 53 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1055

Nutrición para "dummies" y no tan "dummies"

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Yo las como con piel , pero bien lavadas

Aún no lo he visto, pero pinta muy interesante.
    Saludos

Para cambiar un poco la dinámica, podéis responder a estas preguntas preguntas a ver que sale, todo aproximado.Pienso que puede ser interesante:

1. Cuántas veces a la semana coméis pescado?
    2. Qué tipo de pescados soléis ingerir habitualmente?
    3. Coméis mucha variedad de frutas y verduras? O os quedáis estancados en la pera, manzana, plátano y poco más?
    4. Con que frecuencia consumís huevos?
    5. Cuantas comidas al día haceís?
    6. Soléis salir a entrenar después de la comida o la cena?
    7. A la hora de comprar un producto o otro que cuesta 30cent más. Qué es lo que os hace decantaros precio o calidad? Acostumbráis a mirar la etiqueta, especialmente de aquellos productos más procesados?
    8. Problemas de peso?
    9. Trastornos digestivos?
    10. Citad tres alimentos que "os pierdan'.

Dado que no hay mucha actividad(participación, feed-back y debate), creo que esta es mi última participación en el hilo y seguramente en el foro. Entrenar no entreno por un problema en la rodilla, por lo que no veo motivación para entrar y ver la gente como disfruta y que yo no sea capaz.

Saludos a tod@s

No lo dejes Daniel es un tema interesante , mira respondo a algunas de tus cuestiones .Fruta como al día unas dos o tres piezas que una de ellas siempre es manzana y las otras de temporada , precio la verdad que soy un poco ruin y mío siempre precio dentro de un orden.En el apartado de huevos suelo comer unos cinco a la semana ,pescado muy poco por tema de pereza o por que a mi hija no le gusta , yo diría una vez cada 15 días.Carne suelo comer de tres a cuatro veces por semana .En mi casa muchas veces se come sólo primer plato, alubias con chorizo,lentejas igual,arroz con pollo , patatas con chorizo,macarrones con chorizo por ponerte un ej .Seguimos con estoy que superinteresante la alimentacion

Y me pierde las galletas de choco que me como de mi hija cuando tengo ansiedad y los frutos secos y demás mierdas de chuches saladas

Interesante hilo, habrá que empapárselo poco a poco, saludos y buen provecho.

Samsung mobile (Tapatalk)

Daniel, me duelen los ojos y voy por la 7 pagina.Sinceramente, para los neofitos cuesta asimilar este aluvión de informacion.
    Mi nuera es nutricionista, y es que se pasa el dia dandome los consejos que tu estas dando en este foro.
    Solo tengo palabras de agradecimientos a los aportes de tus conocimientos altruistamente.
    Seria una perdida irremediable que dejaras de hacer comentarios por aquí.

Saludos, desde Alicante.
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

Desde hace días que no entro en el hilo y me encuentro que Daniel desea dejar dejar el hilo, un hilo en el que me ha enseñado muchas cosas y que he aprendido si cabe mejores formas de todo lo relacionado con la nutrición y salud, incluso traslalando esa información a mi familia que para mi es lo más importante.

Daniel creo que es un error que abandones este hilo que tu comenzaste con muchas ganas de trasladar tus impresiones y consejos.

Por falta de tiempo no puedo alargarme más, solo que reconsideres esa postura y que no pierdas la ilusión por seguir un objetivo que empezaste hace bastante tiempo.

Un saludo y me alegraría que eso que dices no suceda
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Daniel, me gustaría comentarte que pese a que rara vez comente, sigo este hilo y especialmente los aportes que realizas en él, por lo que para mí sería una pérdida el que dejases de participar.

Igualmente, desconozco el problema que tengas en la rodilla, pero te deseo una pronta recuperación.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Dado que no hay mucha actividad(participación, feed-back y debate), creo que esta es mi última participación en el hilo y seguramente en el foro. Entrenar no entreno por un problema en la rodilla, por lo que no veo motivación para entrar y ver la gente como disfruta y que yo no sea capaz.

Saludos a tod@s
    Ánimo con esa rodilla. Yo tampoco voy mucho a correr, aunque sí bastante a nadar. Para mí el yoga fué un bálsamo, sino no podria correr.

En cuanto a la participación en el foro, como veas. Aunque la sección de alimentación es bastante interesante.

Tengo pendientes algunas respuestas, pero como responderte me lleva tiempo, lo he ido demorando por pereza.

Un saludo y ánimo con la recuperación

K2VITORIA Gracias por tus ánimos. Hay que acostumbrar a los niño@s a comer de todo desde bien pequeños. Por experiencia, creo que lo mejor es no introducir alimentos muy jugosos al paladar como la bollería o las patatas de bolsa, hasta bien grandecitos. Como siempre he dicho, todo es acostumbrar el paladar.

Coti 1977 Ya tienes que hacer en tu tiempo libre!!!

Alelof Muchas gracias por tu apoyo. La verdad que el hilo difiere un poco en las recomendaciones básicas que se enseñan. Saludos.

Josemanu Muchas gracias por tu comentario . La verdad, que lo que más hecho a faltar es un poco más de participación(por tu parte no me puedo quejar!! ) y debate. Creo que podría salir algo más enriquecedor y aprender todos más, yo el primero.
    Esto es una gran comunidad en el que todo el mundo por poco que sepa, puede aportar su granito de arena. La mayoria de veces parece un monólogo, al estilo de un blog como si tuviera la razón absoluta... A mí la que me gusta es que salgan dudas y se debata un poco.

Levin Se agradece que vayas siguiendo el hilo!!! Me lesioné del ligamento cruzado anterior(rotura total) corriendo por montaña en Marzo. Estoy esperando a que me llamen para operarme, tal y como está la Inseguridad Social... Es lo que tiene ser de clase obrera...

Pisistrato gracias por los ánimos. Me ha gustado tu comentario, aunque no pueda correr, hay que buscar alternativas. El ser humano sin distracción, es un ser humano con depresión. Puedes tener otras aficiones, pero cuando has practicado deporte tanto tiempo, necesitas moverte o hacer algo por poco que sea.
    Estoy a la espera entonces de esos comentarios

Hola Daniel, yo no tengo ni la mitad que tu y estoy que me subo por las paredes , llevo arrastrando problemas de isquios y gracias a la natación no me como las uñas, ¡¡¡ pero las de los pies ¡¡¡.

Hace tiempo que comentamos la genética de este gran hombre con más de 75 años, que no se suplementa con BCCAS, proteínas, recuperadores post-entreno, medias de compresión, zapatillas con gel, wawe, etc...

¿Quizás su alimentación?, ¿su genética?, la verdad es para su edad tiene una gran capacidad y un buen motor, este video es de una prueba de 101km en la localidad de Ronda, una prueba que mucha gente hace una parte en bici y la segunda en carrera por su dureza y ahí tenemos a este atleta que lo ha completado, teniendo un desnivel de 2500m y que lo ha llegado a completar en 19 horas.

Ánimo y seguro que todo va a salir bien , a mi ver a SUPERPACO me dá tal subidón que......

101 KM DE RONDA. (Momento "Super Paco") - YouTube
    Úlima edición por josemanu fecha: 24-09-2013 a las 23:01
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)

Desde algún tiempo uno de los cambios que he decidido hacer es cambiar la sal común por la sal marina, personalmente no soy de mucha sal en las comidas pero algo pongo en las ensaladas, huevos.

Y el motivo es que descubrí que hay una enorme diferencia entre la sal común (común yodada) y la sal marina.

Asociación Vegetariana Vida Sana de Canarias: Propiedades de la sal marina

Yo la sal la intento evitar todo lo posible, pero teniendo en cuenta que nunca me falla el bocata de jamón serrano diario, tampoco es que me libre de ella, precisamente

Paco es muy grande!!! Como ya comenté creo que es una mezcla de genética y sobretodo, de ponerse límites.

Todo y que lo conocía, lo vi cuando investigaba sobre el agua de mar, es muy interesante el enlace. Personalmente, no añando sal a nada, ya me acostumbré hace años. Por supuesto, el jamón serrano no puede faltar!!!

La tenía pendiente, cheff gana juicio a MCDonald´s por servir carne no apta para el consumo humano: Chef demostró en juicio que hamburguesas de McDonald's no son aptas para consumo - Cooperativa.cl

Saludos

Aunque ya tiene un tiempo, me parece interesante compartirlo:

Nueva forma de vitamina en kiwis

Científicos italianos identifican un nuevo componente de la familia de la vitamina E en la piel del kiwi

Nueva forma de vitamina en kiwis | EROSKI CONSUMER

No hay día que no me coma un kiwi, pero lo de comerlo con piel me creo que va a ser que no

A mi me envcanta el kiwi pero jodo la piel jejjeje.Yo suelo comer bastante normal pero después de comer y quedarme en el sofá me baja la azúcar y me da por el dulce

Pues a mi el sabor de la uva moscatel me encandila , el mango es una fruta que me gusta también a rabiar, sobre todo el olor cuando esta a puntito

Página 34 de 53 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima