Atletismo
Página 37 de 53 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1055

Nutrición para "dummies" y no tan "dummies"

Cita Originalmente escrito por Makbad Ver Mensaje
    Que opináis de un buen batido de frutas después del entreno? Qué pondríais?
    Fruta de temporada(chirimoya, kaki, naranja, manzana,etc juega con las frutas)+ algo de leche. A la hora o dos como mucho del batido, comida sólida HC+proteína+grasa.

¿Conocéis la Chlorella? Una alga muy interesante, en una alimentación variada se deberían incluir dentro de las posibilidades que nuestra economía nos permita. Alimentacion Sana - Alga Chlorella �el alimento perfecto?

Está sacada un un blog, pero coincido en casi todos los puntos. Una vez más la polémica de los lácteos : 30 MOTIVOS PARA NO INGERIR LÁCTEOS: SORPRENDETE | Lógica Ecológica

Cinco razones para dejar de comer pan blanco - Salud Nutrición Bienestar

Desgraciadamente, creo que a día de hoy no podría prescindir del pan en mi dieta diaria

Joder ,no se va a poder comer nada

Yo me e cambiado al pan de centeno y no esta tan malo je je

Desgraciadamente, el procesado de los alimentos acaba con la mayoría de sus propiedades. La indústria alimentaria fomenta que cada vez menos, se consuman productos naturales o con un bajo proceso de industrialización. Personalmente, prefiero ahorrar en otros ámbitos(ocio, ropa,etc) y comer mejor.
    Como dice un amiga y aunque pueda parecer soez: "Si comes mierdas, serás una mierda".

El siguiente vídeo, explica un poco el márketing que hay en ul súper para exprimirnos el último céntimo:

!Qué paséis un buen fin de semana!!

Gracias crack , uno lujo lo que pones por aqui

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Está sacada un un blog, pero coincido en casi todos los puntos. Una vez más la polémica de los lácteos : 30 MOTIVOS PARA NO INGERIR LÁCTEOS: SORPRENDETE | Lógica Ecológica
    Daniel, la leche y los lácteos lo tenemos grabado a fuego, si en los medios les dicen, ¡¡¡ mujeres sois propensas a sufrir opteoporosis, tomad leche y sus derivados para prevenirlo e incluirlo en vuestra dieta diaria ¡¡¡, utilizan el miedo para convencer a las masas, el miedo es un instrumento barato y efectivo.

Cita Originalmente escrito por Levin Ver Mensaje
    Cinco razones para dejar de comer pan blanco - Salud Nutrición Bienestar

Desgraciadamente, creo que a día de hoy no podría prescindir del pan en mi dieta diaria

A mí me pasa como a tí Levin, por las mañanas mi bocata de jamón y tomate y mi café con un poco de leche.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Joder ,no se va a poder comer nada
    El problema es que la alimentación la controla señores muy poderosos y sin ningún tipo de escrúpulos , señores no ¡¡¡ DIOSES diría yo ¡¡¡
    Úlima edición por josemanu fecha: 24-11-2013 a las 01:41
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Desgraciadamente, el procesado de los alimentos acaba con la mayoría de sus propiedades. La indústria alimentaria fomenta que cada vez menos, se consuman productos naturales o con un bajo proceso de industrialización. Personalmente, prefiero ahorrar en otros ámbitos(ocio, ropa,etc) y comer mejor.
    Como dice un amiga y aunque pueda parecer soez: "Si comes mierdas, serás una mierda".

El siguiente vídeo, explica un poco el márketing que hay en ul súper para exprimirnos el último céntimo:

Cierto Daniel, te ponen los productos básicos que en toda casa de cristiano consume en puntos lejanos y estratégicos para que recorras prácticamente todo el súper y de camino vayas llenando el carro hasta llegar a tu destino, muy sutil, alguna vez a gente de confianza se lo hecho ver.

Viendo el video que has puesto, he visto otro que me ha llamado la atención, sobre todo por el titulo, se trata sobre el famoso Monsanto que en post anteriores hiciste mención, son algo más de quince minutos pero vale la pena verlo, por cierto, ¿como va tu lesión?.

Monsanto.Un genocidio silencioso - YouTube
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)

Gracias crack , uno lujo lo que pones por aqui

Gracias a ti

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Cierto Daniel, te ponen los productos básicos que en toda casa de cristiano consume en puntos lejanos y estratégicos para que recorras prácticamente todo el súper y de camino vayas llenando el carro hasta llegar a tu destino, muy sutil, alguna vez a gente de confianza se lo hecho ver.

Viendo el video que has puesto, he visto otro que me ha llamado la atención, sobre todo por el titulo, se trata sobre el famoso Monsanto que en post anteriores hiciste mención, son algo más de quince minutos pero vale la pena verlo, por cierto, ¿como va tu lesión?.

Monsanto.Un genocidio silencioso - YouTube
    Totamente de acuerdo, el vídeo está genial! Hablando sobre supermercados, ayer fui a un Alcampo y han substituido a los cajeros/as por máquinas, en fin...

Respecto a la lesión molesta a días, no me creía lo del cambio de tiempos hasta ahora... Me rompí el ligamento cruzado anterior en Marzo y no sé si operarme o no.En el supuesto que me opere, sería un año después de la lesión...

Creo que al final no lo haré, una operación así es muy agresiva y pidiendo bastantes opiniones creo que no lo haré, aunque eso suponga retirarme.
    A últimos de Octubre tuve un pequeño incidente en moto y me hice un esguince muy leve en el pie, pero aún sigue dando problemas. Llevo una racha...

Ahora puedo caminar con algua molestia en el pie, hago muchos ejercicios de pierna y propio porque no me queda otra... Ya sólo me conformo con dar largas caminatas por montaña y hacer algún pico puntual. No pido hacer un 35-36 en un 10mil, esa etapa ya pasó y aprendes a mirar el deporte desde otra forma. Al fin y al cabo, lo importante es correr ,disfrutar y dejarse de tiempos ni historias.

Bueno después de la introspección... saludos!!

Interesante vídeos,saludos de otro lesionado .Encima hoy he probado pensando que estaba recuperado del gemelo y nada 3 kms y a parar y ahora cojo , por que no me daría a mi por jugar al domino o las cartas y ponerme todo gordo y el deporte es salu?

Interesante vídeos,saludos de otro lesionado .Encima hoy he probado pensando que estaba recuperado del gemelo y nada 3 kms y a parar y ahora cojo , por que no me daría a mi por jugar al domino o las cartas y ponerme todo gordo y el deporte es salu?
    jajajaja, me he visto reflejado al 100%! Parece mi biografía. Eso nos pasa por correr...

Nos vendemos al mejor postor, tratando arreglar la crisis aumentando aún más los cultivos transgénicos, lo que se ingrese con la producción de este tipo de alimentos, posiblemente lo supere y por mucho, en los gastos sobre la salud de los españoles.

Vozpópuli - España, paraíso europeo de los cultivos transgénicos con el 90% de la producción

Que alimentos son buenos e importantes para no tener sobrecargas musculares y dolores en ellos ? Hay alimentos que prevengan algo estas molestias

Que alimentos son buenos e importantes para no tener sobrecargas musculares y dolores en ellos ? Hay alimentos que prevengan algo estas molestias

Más que alimentos es llevar una dieta como la que se propugna en este hilo, siempre que sea alta en vitaminas y minerales: vísceras, huevos, pescado especialmente azul,verduras y frutas.

Saludos

Hola, Daniel

Con el debido respeto, ¿qué titulación tienes? Porque he empezado a leer este hilo y hay algunos consejos y ciertos enlaces que me dejan, cuanto menos, perplejo.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por edu1981 Ver Mensaje
    Hola, me podria recomendar alguien un libro para principiantes sobre la nutricion y/o alimentacion, algo que sea entretenido y facil d entender para los que no conocemos la materia y queremos adquirir unas nociones basicas, lo del curso impartido x la UNED es interesante pero ahora mismo economicamente no me va bien, de paso sabeis si son cursos q se pueden ir haciendo siempre? Muchas gracias de antemano.
    "Manual de Nutrición Deportiva" de Manual Aransa Gil.
    "Nutrición para el Alto Rendimiento" de Norberto Palavecino, un poco más técnico.

Saludos.

Muuy buena informacion gracias

Página 37 de 53 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima