despues de 6km a un ritmo de 3,30 el kilometro que tomo para que la cabeza y las pirneas principalmente quieran hacerse una pruebas de velocidad al maximo??? chocolate, platanos???
despues de 6km a un ritmo de 3,30 el kilometro que tomo para que la cabeza y las pirneas principalmente quieran hacerse una pruebas de velocidad al maximo??? chocolate, platanos???
yo me tomaria un descanso!!!!!!! jejeje,
no en serio, depende de la persona habrá cosas que te sienten fenomenal y otras que te sirvan lo mismo que una patada en la barriga, tendras que probar y ver las sensaciones que tienes con cada cosa.
principalmente meteria hidratos para recuperar ese ritmo e hidratarme a tope, el platano no es mala opcion, a mi por ejemplo me suelta el estomago, leche con miel (es un potinge que hace un amigo mio)... asi, que ya te digo, ensayo prueba-error y a quedarte con lo que funcione amigo mio.
sin diario a la vista...
no me dejan tomarmelo, hay 15 minutos entre prueba y prueba, tomo platano y chocolate, pero siento como que pesa
Geles de hidratos de carbono + bebida isotónica + algo de agua + estirar suave, e intentar aislarte un poco para concentrate.
Saludos.
Nada, en 15minutos como que no te dá tiempo a asimilar/digerir nada, sería una tontería recargar los depósitos de glucógeno para una prueba de velocidad en el que apenas hay gasto... Además, el comer va a hacer que hagas la digestión y para hacer esa digestión, el cuerpo necesita sangre. Por lo que si corres, la sangre que necesitan tus músculos se repartirá entre el aparato digestivo y entre todo el sistema muscular disminuyendo el rendimiento.
Con agua y como mucho una isotónica vas más que sobrado, el post-entreno comida abundante.
la prueba de velocidad, no es correr 50 metros en pista, es jacer un cuadrado de 25 x25 correrlo en un campo de futbol, alrededor de 30 segundos
esto k es'???
también, creo que el dulce ayuda)))
Yo me tomaría un gel con cafeina media horita antes de los 6km.
30min + 20min de la prueba de 6km + 15min de descanso.
Te dará la toma del gel una hora antes justo de la prueba de velocidad, así que tendrás energía suficiente.