Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Nueva Nutricion para Deportistas

Nueva Nutricion para Deportistas

Acaba de llegar a españa una nueva nutricion para deportistas, llamada Herbalife24, es totalmente natural.Si quereis informacion sobre dicha nutricion mandad privado. Equipos como fc barcelona, valencia, manchester,juventus y real madrid son algunos de los equipos que ya estan tomando estos suplementos para mejorar su rendimiento. Se puede acoplar al tipo de deporte que se realice. muy bueno para musculacion,rendimiento y recuperacion

Con esos argumentos tan sólidos, yo me dejo comprar pero ya. Suplementémonos!!!!! (espero que la ironía se capte)
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Estaría interesado en adquirir algún producto. Desde hace tiempo me noto algo flojo, no recupero bien muscularmente. Ahh me gustaría comprar algo que me haga bajar 10-30s/km. Sabes si el Sevilla toma también estos productos?
    A jofemodu no le hagas ni caso, hay gente que quiere correr más con hierbas.

Hombre según que hierbajo lleven...a lo mejor haces record para ir al

Equipo
    Quemasuelas
    y encima lo anuncia David Beckham vamos quien no conoce el herbalife, he oido que Usain Bolt lo toma antes de cada 100 m y es tal su efectividad y rendimiento que si no corre en menos de 9"70 se caga encima por que no le da tiempo de llegar al baño del vestuario, aparte atletas de la talla de Rocco Siffredi y Nacho Vidal han confirmado que su "larga vida deportiva no seria la misma sin Herbalife" se espera para el 2015 el Herbalife Power que aparte de hacerte ser un portento fisico estimulo el cerebro de tal manera que riete tu del mono del planeta de los simios............es que......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Las series de velocidad que haremos para ir la baño despues de tomarlo nos pondría fino..finoo
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Entiendo que más que nutrición es suplementación, ¿no? ¿O se puede vivir sólo a base de Herbalife?

Equipo
    Quemasuelas

Jajaja

Bob Marley vivía prácticamente a base de hierbalife y no veas como sonreía el tio
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Que malos sois, a lo mejor tienen buenos productos.

p.d. la comision me la puedes mandar al ........baño

hola, yo quisiera algo para poder correr los 42km a 3'30'' este año y el que viene intentar batir 2h03'59''

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    y encima lo anuncia David Beckham vamos quien no conoce el herbalife, he oido que Usain Bolt lo toma antes de cada 100 m y es tal su efectividad y rendimiento que si no corre en menos de 9"70 se caga encima por que no le da tiempo de llegar al baño del vestuario, aparte atletas de la talla de Rocco Siffredi y Nacho Vidal han confirmado que su "larga vida deportiva no seria la misma sin Herbalife" se espera para el 2015 el Herbalife Power que aparte de hacerte ser un portento fisico estimulo el cerebro de tal manera que riete tu del mono del planeta de los simios............es que......
    qué bueno!

Pues los que toman el madrid y el barsa dben de ser diferentes jajaj ami darme los buenos los que toma el barsa jajaja que pasada como se aprovecha la gente para hacer publicidad te subiran el sueldo no compi????? X hacer publicidad si no no se xa que la haces jajaja en fin!!!! Tomar colacao que rivaldo r. Carlos tb lo tomaban y sereis como ellos animo todos a por colacao!!!!! Jajaja