Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Carnes exóticas

Carnes exóticas

Hola a tod@s!

Estoy preparándome una Dieta rica en Proteínas y me han recomendado atún, mucho pescado azul y me han hablado de las carnes exóticas como la gacela, el impala, etc...La verdad es que no las he probado nunca pero he podido comprobar en: Comprar carne por Internet. El Club de la Carne sus valores nutricionales y es increíble la poca grasa que tienen en función de sus Proteínas!!

Por ejemplo mirar el Impala: Comprar carne por Internet. Carne de Impala page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=130&category_id=11

¿Alguien ha tenido la posibilidad de probar estar carnes?

¿Me las recomendáis?

Es que también me dicen que incluya Pechuga de Pavo pero estoy de la pechuga ya...jajaja

Bueno espero vuestras respuestas!!

Saludos!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Yo he probado el Emú (esta muy rica) el canguro y el caballo (están bien pero son un poco con regusto dulzón ) y la iguana (la que menos me gusta)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

La de Avestruz es buena, similar a la de vaca pero con sabor un poco menor fuerte, el Atún fresco tiene un bajo precio y en mi opinión es como poco como el mejor solomillo, ademas el pescado que proviene de la pesca es un animal salvaje y desde luego comen mucho mejor que los pollos, vacas y demás animales terrestres que los tienen hacinados en granjas comiendo a base de piensos, lo mismo que los peces de piscifactoria, si son muy frescos pero de sabor no se puede comparar al animal salvaje.

Muchas Gracias por vuestras respuestas!

Me han comentado que la Carne de Canguro es muy rica en Proteínas pero lo que es el sabor muy fuerte, Ironpit ¿A ti que te pareció?

Equipo
    Quemasuelas
    A mi particularmente la de canguro me gusto bastante,pero es cierto que yo soy carnívoro al máximo la carne es mi debilidad,el canguro es fuerte en sabor y en presentación (es una carne bastante oscura),aunque también te digo para una hiperproteica con atún , ternera , cerdo(sin grasa,partes magras),conejo y pavo/pollo vas mas que sobrado.

He probado mas carnes pero no las pongo por que mas de uno se escandalizaría jejeje
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

jajajaajajaj Vale, muchas Graciias Ironpit!!

Equipo
    Quemasuelas
    oye y yo pensando porque no incluyes el jabalí,en península no es complicado de conseguir y es una carne de lo mas sabrosa y rica en proteínas lastima que aquí en Canarias sea mas complicado conseguirla,también el gamo.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

También no lo había pensado... pero el caso era probar algo nuevo.. y mas que nada por lo que me habían comentado que son una pasada, y lo mas el Kobe!!

Equipo
    Quemasuelas
    En Sudamérica hay un bicho que es un roedor de unos 30 kilos en Venezuela se conoce como "lapa" es una mezcla entre canguro y perro de aguas esa es la carne mas exquisita que he probado.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    En Sudamérica hay un bicho que es un roedor de unos 30 kilos en Venezuela se conoce como "lapa" es una mezcla entre canguro y perro de aguas esa es la carne mas exquisita que he probado.
    Eso es una Capibara, en algunas regiones organizan matanzas y las matan de un golpe en la cabeza con un garrote especial. Son semi-salvajes

Equipo
    Quemasuelas
    no daviduco no es el capibara,de echo buscando en google se llama lapa de monte venezolana,capibara tambien he comido y no esmuy de mi agrado sabe a pescado y no soy muy amante de los peces
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

no daviduco no es el capibara,de echo buscando en google se llama lapa de monte venezolana,capibara tambien he comido y no esmuy de mi agrado sabe a pescado y no soy muy amante de los peces
    Entonces te refieres a esta -> OpEPA - Organización para la Educación y Protección Ambiental - Borugo, tinajo - Cuniculus taczanowskii

Pero de peso entre 3 y 7kg por eso pensé en la Capibara que es mucho mas grande

Equipo
    Quemasuelas
    no se pero de 3 a 7 kilos ni de coña aquel bicho era del tamaño de uno de mis perros osea 25 30 kilos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

no se pero de 3 a 7 kilos ni de coña aquel bicho era del tamaño de uno de mis perros osea 25 30 kilos
    Hombre seria que tenia mucho pelo..jeje

carnes exoticas?? buena manera de sablear el bolsillo

Equipo
    Quemasuelas
    Yo he jamado toro de lidia y bien guisado está bueno.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

El Toro de Lidia como es de sabor? Está bueno?? Quiero hacer un pedido de Carnes Exóticas y no sé por cuál decantarme, la curiosidad me mata jajaja

Equipo
    Quemasuelas
    Fuerte de sabor, muy fibroso y hay que guisarlo con ganas... exótico es, pero salvo que quieras hacer rico a tu dentista no lo incluiría como algo habitual en mi dieta.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Jajajaj De acuerdo Lenon! La verdad es que las carnes que sean muy fuertes de sabor no son lo mío..pero muchas gracias de todos modos por tu respuesta!