Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

AYUDA con la alimentacion. lo agradeceria mucho

AYUDA con la alimentacion. lo agradeceria mucho

Hola a todos, os comento un poco por encima mi caso.

acabo de cumplir 30 años y estoy opositando a bombero, el tema esta en que mido 1.78 y ahora mismo peso 89 kg(tengo que decir que tengo bastante pecho y brazo) pero una barriga en condiciones tambien....

el tema es que toda mi vida yo mismo me he maleducado con el tema alimentacion. 2 veces consegui bajar a 77 kg quitandome la cena pero comiendo lo que me daba la gana hasta las 16h de la tarde.

bien pues lo que me gustaria saber es que me aconsejais para realizar unas pruebas fisicas en las que te exigen levantamiento de pesas hasta 92 kg para un 10 en la nota, y pasar una course navette.

la verdad es que no se alimentarme, ya que hago las tonterias de arroz y pollo por haberlo oido en los gimnasios a los que he frecuentado.

a raiz de esto mi pregunta es, que dieta me conviene seguir para poder entrenar ( 3 dias a la semana de carrea continua suave y pesas) y a la vez bajar peso.

muchas gracias de antemano a todos

Mejor que seguir opiniones de foros en internet yo recomendaría: endocrino, médico dietista, médico deportivo o similar. Con las cosas de comer no se juega.

Un saludo

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

con "tres dias de carrera continua suave y pesas" puedes que pierdas peso, lo de las oposiciones ya lo veo mas complicado.

respecto a la dieta lo de siempre... todo caso es individual, y cada cual responde de una manera distinta a la misma comida según muchos factores (genética, metabolismo, hábitos...).

dices que estas "maleducado" respecto a la alimentacion, lo que me hace pensar en que no tengas ni una estructura de comidas lógica, aun así, podrias describir tus habitos de comida, así no es que te pongamos una dieta, es que te podemos corregir los errores de tu alimentación.
    sin diario a la vista...

Yo te recomiendo que depende de cada uno pero yo conseguí bajar 4 kg peso con una acelerador del metabolismo es lo que es lo mismo un quema grasas desde entonces intento llevar una dieta saludable baja en grasas y rica en proteina 100% con algo de grasa y baja en carbohidratos.Tambien te aconsejo si quieres bajar mas peso eliminar todos lo productos lacteos de tu dieta casi por completo.
    Mi quema grasas fué hydroxycut hardcore me lo aconsejaron y conseguí perder los 4 kg que comentaba en seis semanas.Ahora me voy manteniendo con ejercicio y un poco de dieta.