Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Sulfato de glucosamina

Sulfato de glucosamina

hola practico el atletismo y actualmente me estoy preparando para una maraton y queria saber si tomar el sulfato de glucosamina es bueno para las articulaciones, y si no tiene ningun efecto secundario

yo lo tome por una molestia en el codo... es bueno en el sentido que previene, si es para tratar, no es una cosa que vallas a notar al momento, si no con el uso continuado, creo recordar que lo podras encontrar por condrosulf o condrosan.

los efectos secundarios segun los excipientes cierto color anaranjado en la orina fue lo unico que noté, ademas me lo aviso el fisio asi que no me preocupé
    sin diario a la vista...

Tres meses tomandolo, descanso de un mes, y otros tres meses.
    Condrosan o xicil. Los mas efectivos.

No te va a servir para nada. Bueno sí, para enriquecer a algún traumatólogo que tenga algún trapicheo con la empresa farmacéutica o, si no es así, directamente para enriquecer a la farmacéutica. ¿Acaso te han diagnosticado artrosis? Si fuera así, yo me pensaría mucho lo de correr maratones, por más que te guste.

No confundir condroitin sulfato,con sulfato de glucosamina.Es cierto que terapeuticamente se toma juntos pero no es lo mismo.Estoy con Sancho Panza,ahora bien si psicologicamente te va a ayudar....caros del todo no son.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

como tu prefieras

[QUOTE=erl_64;360921]hola practico el atletismo y actualmente me estoy preparando para una maraton y queria saber si tomar el sulfato de glucosamina es bueno para las articulaciones, y si no tiene ningun efecto secundario[/QUOTE

si no tienes ninguna molestia en rodillas no es necesario que lo tomes. Te ayuda a reformar tus articulaciones pero si no te duelen que caso tiene? Es como si tomaras medicina para la tos si no tienes tos
    mejor concentrarte en tu entrenamiento. Lo que si puedes hacer es llevar una dieta balanceada y puedes tomar una vitamina diaria.
    Suerte .