Atletismo
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Evitar bajadas de defensas tras las carreras

  1. #1
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    Evitar bajadas de defensas tras las carreras

    Hola a todos

    Llevo un año en el running y en este periodo he corrido 3 medias y la Behobia.

    He comprobado que tras las carreras más exigentes tengo una importante bajada de defensas que se manifiesta en herpes labiales o catarros.

    Creo que llevo una dieta equilibrada. Como bastante fruta y verdura por lo que aparentemente los aportes de vitaminas los tengo correctos.

    ¿Podríais recomendarme algún método sano de aportar más defensas a mi organismo? No estoy muy ducho en nutrición. Quizás el propoleo o la jalea real me aportarían en estos casos más energía a mis reservas.
    No sé.

    Cualquier ayuda os la agradecería mucho.
    Un saludo.

  2. #2
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    Glutamina. Aminoácidos e incluso algo de creatina. Puedes tomarlos hasta dos meses seguidos y luego descansar uno.
    Cuando un tonto coge una vereda...


    Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

  3. #3
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    Descanso Adecuado y mas Aun post Competencia, eso ayuda a mantener las Defensas bastante Solidas ya que despues de un Entrenamiento o Competicion Se ve afectado El sistema inmune en ala cantidad de kms o la intencidad de los mismos.
    No hay victoria sin sacrificio

  4. #4
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    la opcion de la jalea real con el propoleo es muy buena, pero recuerda que se tiene que tomar durante un periodo continuo es decir la epoca que seas mas suceptible lo tomas pero no solo antes de las carreras.
    a todo esto hay que saber que eso es un complemento nutricional lo que quiere decir que complementa la dieta que es lo mas importante. recuerda tomar un aporte extra tb de vitamina c ya que los deportistas nos quedamos un poquito cortos y mas si se fuma que no creo que sea tu caso y una correcta hidratacion.

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