Atletismo
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ayuda tirada larga

  1. #1
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    Jan 2010
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    78

    ayuda tirada larga

    hola ,voy ha empezar ha preparar el maraton de barcelonag y el sabado o el domingo hago la tirada larga empezare con 20 para de sayunar tengo dudas di lebantarme 2.30 antes y luego volver a dormir me desayunando leche con madalenas que es lo que desayuno si levantarme media hora ente y que me aconsegeis algo para ir probando que se digiera rapido o la leche valdria algun tipi de yogur obatido de fruta casero gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    Para una tirada larga y no tan larga no hace falta desallunar 2 horas antes .te levantas desallunas lo que tengas por costumbre la leche con café y tus magdalenas y te vas a correr no passa nada siempre y cuando no sea un almuerzo con copa y puro yy a correr . ánimo y suerte .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Nov 2011
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    como que no importa albilia????? tu pegate un desayuno con leche y mnadalenas y vete a correr ya veras si pasa akgo o no, claro que importa y mucho no puedes ir a corre haciendote la digestion bebiendo leche y madalenas que es mas indigesto, te vas a sentir hinchado y la tripa dandote guerra constante jajaja lo mejor es desayunar un par de horas antes o sino desayunar algo ligero como un platano y un te o cafe de tods formas lo que comas en ese momento no lo vas a utilzar como energia es mas importante la cena del dia anterior, yo te recomendaria que cenaras pasta la noche de antes y el dia xa desayunr la opcion del te con platano ademas el te es estimulante y saldras como una mota y super acivado xa correr y si quieres tu tipica leche con madalenas 2 horas antes

  4. #4
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    Nov 2010
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    barcelona
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    775
    bueno .juangd.és verdad que no se puede afirmar que algo és bueno ó malo para todo el mundo .siempre hablo de mi experiencia personal llo salgo acorrer en cualquier circunstancia incluso después de un almuerzo como dios manda yy tambien he echo entrenos de mas de 30km en allunas bueno con un café .creo que al cuerpo se acostumbra casi a todo pero vamos salir a correr con un tazón de café con leche para mi és de lo más normal el otro dia sin ir mas lejos me fui a pistas despues justo de comer y vamos de lujjo .
    Antiguamente se decia que lo malo éra salir a correr una vez que la digestión lla habia empezado pero que si sales después de comer el cuerpo se adapta a la situación.en fin, si no se prueba no se sabrá.

    Salud y saludos

  5. #5
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    59
    que te siente a ti bien no significa que es lo correcto, yo te hablo desde el punto de vista de la normalidad.Tambien te puedes presentar al carnet de conducir sin estudiar y aprobar pero no es lo normal y xk una persona lo apruebe sin estudiar no es cuestion de que lo recomiende!!!! ENTIENDES otras cosa es que digas que tu lo haces asi y ati te va bien pero tu lo recomiendas " Para una tirada larga y no tan larga no hace falta desallunar 2 horas antes .te levantas desallunas lo que tengas por costumbre la leche con café y tus magdalenas y te vas a correr no passa nada" PALABRAS TEXTUALES TUYAS y lo importante aqui es aconsejar con buenos habitos y criterio, tambien puedes decir que tu pesa 80 kg y puede hacer una maraton con unas zapatillas voladoras pero NO ES LO NORMAL Y YO NO SE LO RECOMDEARIA A NADIE AUNQUE YO LO HICIERA XK SE QUE NO ESTA BIEN Y SE PUEDE LESIONAR .... yo no voy recomendando cosas asi pero bueno....DAR OPINION PERO NO ACONSEJEIS COSAS ERRONEAS

  6. #6
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    Jan 2011
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    578
    mi consejo es q desallunes un par de horas antes de salir a entrenar . te sentiras mucho mejor para afrontar un entreno ya sea corto o largo. esto es lo q yo hago cada vez q voy a salir. no te sientes tan pesado.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

  7. #7
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    Aug 2011
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    Hospitalet
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    Hola,

    Yo soy como Albilia, desayuno y salgo a correr. Solo respeto las 2 horas en carreras, porque no es lo mismo para mi salir a rodar que salir a tope.

    Creo que lo de "desayuna y sal a correr" es un buen consejo, porque si te va mal puedes estropear un día pero si te va bien te va a ahorrar algunas horas de sueño para siempre y de no sueño, a veces de vacaciones con la familia por ahí salgo a correr después de comer y así no estropeo las horas en las que podemos hacer más cosas.

    No creo que esto dependa solo de la persona, si no del binomio persona-comida. Estoy seguro de que todos podemos encontrar alguna combinación de alimentos que nos permita salir a correr de inmediato sin mayores problemas.

    De hecho, en pruebas de ultratrail se come, hasta sentado con tenedor si hace falta, y se sigue corriendo.

    En fin, que no quede por experimentar.

    Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

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