Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Oxido nitrico

Oxido nitrico

Hola, soy nuevo en el foro. Llevo alrededor de 1 año preparandome para la policia local.Nada mas levantarme tomo un batido de proteinas+vitargo y siempre despues de entrenar tomo otro. Me han aconsejado tomar oxido nitrico, me han dicho que va muy bien. Pero la verdad es que lo desconozco y no se si podria tomarlo junto a lo que ya tomo, o simplemente el oxido nitrico no me va a ayudar a mejorar las marcas. Si alguien me puede echar una mano se lo agredezco. Gracias

Yo no consumo ningún suplemento, pero amigos que sí lo hacen me hablaron muy bien, dicen que les dió muy buenos resultados, tambié la GLUTAMINA y los BCCA.
    Pero todos coinciden que el OXIDO NITRICO es sólo para quienes tienen un nivel de rendimiento alto y quieren mejorarlo aún más, es decir que es para atletas con un nivel bueno que quieren mejorar su rendimiento, para un novato no sirve de nada.

PS: ¿Cuáles son exactamente las pruebas que tenés que hacer para entrar a la policía?

Bienvenido al foro.

Hola jsus,
    según lo que he leído sobre el óxido nítrico, es que es un vasodilatador, es decir, en el entrenamiento en el gimnasio (en tu caso) hace que congestiones más y así aportes más nutrientes a tus músculos durante esa congestión más prolongada, además creo (sólo creo, si alguien lo sabe que lo diga) que hace que te canses menos. Si lo tomas bien, si te ayudará a progresar. Por otra parte provoca un envejecimiento en las celulas más acelerado que si no lo tomaras, por lo que se ha de tomar antioxidantes para convatirlo... si preguntas a gente que entrena que ha tomado o toma óxido nítrico encontrarás diversidad de opiniones, no sé...lee sobre eso y toma la decisión de tomarlo o no, pero si llevas un año de entrenamiento en el gimnasio en serio, puedes tomarlo. Aunque tú debes valorar los pros y los contras y decidirlo.

_coti_Saludos_coti_
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo