Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Cuándo comeis?

Cuándo comeis?

Cuándo salís a correr, habéis comido horas antes?o poco antes de correr? Hay gente que va a correr y lo hace en ayunas, y recomiendan ir a correr en ayunas, pero claro, depende el tipo de entrenamiento y todo eso. Bueno que opinais?

Ah!por cierto, bebeis agua durante el entrenamiento?o sólo después?
    Úlima edición por Raquel87 fecha: 29-03-2007 a las 21:25
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Bueno yo cuando corro por las mañanas son unos 20 minutos asi que ahi si que corro en ayunas pero cuando entreno mas fuerte si no comes nada puedes morir jeje asi que unas horas antes hay que comer bien jejeje

Hola Raquel

Yo como justo antes de salir a correr, pero porque no me afecta. Hay gente a la que sí y tienen que comer y esperarse una hora por lo menos antes de empezar el entrenamiento. Depende mucho de la persona. Lo que no aconsejaría yo es correr en ayunas porque se puede hacer muy duro y te pueden dar mareos.

En cuanto a la hidratación, me aseguro de beber agua antes y si es día de carrera continua entonces durante. Y por supuesto después. Pero durante, si hay serie, no.

Un saludo _coti_

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Hola Raquel

Yo como justo antes de salir a correr, pero porque no me afecta. Hay gente a la que sí y tienen que comer y esperarse una hora por lo menos antes de empezar el entrenamiento. Depende mucho de la persona. Lo que no aconsejaría yo es correr en ayunas porque se puede hacer muy duro y te pueden dar mareos.

En cuanto a la hidratación, me aseguro de beber agua antes y si es día de carrera continua entonces durante. Y por supuesto después. Pero durante, si hay serie, no.

Un saludo _coti_
    Muy buena respuesta. Muy útil, de verdad.

Un saludo