Atletismo
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La suplementación de proteínas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
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    42

    La suplementación de proteínas

    Hola a todos y todas,

    ¿Qué diferencia hay entre la proteína whey isolate y la proteína whey hidrolizada? ¿Qué es la caseína micelar? ¿Qué suplemento de proteínas debo tomar? todas estas preguntas se intentan responder en el nuevo artículo publicado en //cuadernodeportivo.blogspot.com/

    Pd. si queréis estar informados de eventos deportivos que sucedan en la región de Murcia y en la provincia de Alicante podéis seguirlos a través de nuestro facebook: entrenaxti

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
    Localización
    Barbate
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    3.262
    No se deberia de tomar nada, con la alimentacion y bien equilibrada sobraria..esto es cosa de sensaciones, mira como el correr y dejarse ir..si estas inmerso en una preparacion..(tipo maratoniana)..y te sientes mas debil de lo normal, o una preparacion de otra distancia y ees muy intensa y tal, y la alimentacion no te lo cubre, pues entonces ya probar algo, pero bueno depende de ciertos aspectos, tal vez si estas muy seco, una buena proteina de isolate..te ayude y tal, porque estaras perdiendo mas musculo de mas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
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    Granada
    Mensajes
    406
    Hola,

    La nutrición deportiva, como las proteínas, es parte de la alimentación equilibrada. No hay que olvidar que la proteínas a la que haces referencia proviene del suero de leche de vaca.

    La proteína aislada es una forma de proteína básica, y la hidrolizada de las más avanzadas. La diferencia es el grado de pureza de proteína por cada 100 gramos. En la aislada encontrarás un pequeño mayor porcentaje de hidratos, mientras que la hidrolizada pasa por un proceso que le permite tener mayor pureza. Además, también es más rápida de asimilar.

    La proteína de caseina es utilizada para tomar como liberación lenta.

    Espero haber complementado tu artículo.

    Un saludo.

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