Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Suplemento para preparar carreras largas

Suplemento para preparar carreras largas

En un margen de 3 meses tengo previsto hacer una maratón de montaña y una ultra de 62 kms. para lo cual me estoy preparando con un plan de entranmiento ( creo que correcto) pero me gustaria que me aconsejarais algun suplemento vitamínico que pueda tomar para mejorar el rendimiento y prevenir fatiga y lesiones.
    Gracias

Aparte de una buena y sana alimentacion equilibrada...podrias probar algun recuperador muscular, para el despues de los entrenos..tipo glutamina+ramificados..para prevenir el catabolismo muscular..luego tambien algun isotonico...q deberias de ingerir en esas tiradas largas..y al acabar junto a lo q te puse anteriormente..creo q con eso, ya tendrias de sobra..para abordar esas distancias, tambien podrias utilizar en un corto periodo de tiempo..para subirte en un momento dado la fuerza...del tipo El Tríbulus terrestreis ..y por ultimo tal vez algun complemento vitaminico-mineral...de mañana.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Muchas gracias Jesus, supongo que el mercado estará inundado de productos con esta composición, ¿me recomiendas alguno en concreto que tu hayas probado y vaya bien y sea facil de encontrar?

Pues..la verdad q he probado poco...o me iba al q mejor precio tenia...ahora he encontrado estos.q te pongo a continuacion, los intentare probar mas adelante q tenga entrenos muy intensos.

Ramificados+glutamina.
    http://www.intermusculo.com/58-127-t...ecoverymax.jpg
    isotonico
    http://www.intermusculo.com/124-255-...onic-800gr.jpg
    tribulus
    http://www.intermusculo.com/68-146-t...ribulyn-40.jpg

Ya te digo..q los 2 primeros suplementos, cualquiera q entrene con cierta intensidad deberia de usarlos en la epoca de mayor desgaste...el ultimo...si hay bajon de fuerza.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Buenas norman,yo para el motocross tambien utilizo ramificados y glutamina,lo que pasa es que prefiero comprarlos por separado para meter mas cantidad de cada uno de ellos,llevo pocos mensajes y por ello no me dejan poner enlaces pero metete en esta web outletnutrition.es y en la categoria de 2 x 1 tienes un pack que lleva uno de cada y esta de lujo.
    UN SALUDO

mirate la pagina de powergyn, no los he probado pero hablan muy bien de ellos,tienen diferentes productos y vienen muy bien explicado para que es cada cual, yo de momento estoy esperando que me llegue un bote de powerbar recovery es como una bebida isotonica pero mas completa para recuperar sales y demas despues de entrenar,pero yo de momento lo maximo que corro son medias maratones o por lo menos lo voy a intentar mañana, un saludo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Muchas gracias a todos. De momento estoy probando con Amino Recovery ( el equivalente a Recovery Max que me recomendaba el forero Jesus Guerra pero de otros laboratorios), el Iso Lyn y un complejo de vitaminas y minerales, y la verdad es que creo que va muy bien, sobre todo el Amino Recovery ayuda bastante a recuperar despues de entrenamientos largos. Os voy contando...

Yo estoy tomando igual que decia racing Mx unos aminoácidos ramificados llamados bcaa,s elite rate de Amix ya que llevan el doble de leucina (principal aminoácido que forma las moleculas del musculo por lo tanto veras mejores resultados) y una glutamina despues de netrenar y antes de dormir de cualquier marca Amix, Big Man, scitec etc.
    También puedes incluir al concluir cada entrenamiento unos Vitargo( carbohidratos). Comienza a ver resultados os dejo donde suelo comprar yo COMPRARPROTEINA.COM PARA COMPRAR PROTEINAS AQUI! es un tienda de nutrición deportiva.

Hola compañero yo estoy tomando Vitanahd y Vitanahd express para las carreras, es un producto natural que no crea habituacion y puedes tomarlo cuando quieras, tienes un reportaje muy bueno en la pagina Corredor de Montaña, el articulo se llama " Vitanahd una bomba para el corredor de montaña"
    saludos

Mi blog " al aire libre "

al aire libre