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Comiendo yogures en cantidad

  1. #1
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    Comiendo yogures en cantidad

    Hola, despues de entrenar ahora que estoy con la carrera de fondo otra vez, pues eso que me como unos tres yogures por lo menos acompañado de fruta, por que llevan proteínas y azúcares de alguna manera como la lactosa para recuperarme, me los tomo desnatados.

    Así de esa manera me ahorro en batidos de proteínas que antes tomaba más cuando hacía Gim, por que salen carillos, jeje.

    Y como aún haciendo fondo pienso que la proteína no debe faltar pues así con ese alimento me nutro de forma completa, ademas de que haciendo fondo se desgasta más y se puede permitir uno el lujo de tomar más fruta y lo que es la lactosa, ahorrándome en batidos.

    A ver que opinais al respecto, y por si a alguien le sirve

    Saludos.
    Media Maratón de canals 1991 Marca: 1:19.21

    Mejor marca en 10.000 metros, (08/06/2013): 36:14

  2. #2
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    Cita Originalmente escrito por indomito Ver Mensaje
    Hola, despues de entrenar ahora que estoy con la carrera de fondo otra vez, pues eso que me como unos tres yogures por lo menos acompañado de fruta, por que llevan proteínas y azúcares de alguna manera como la lactosa para recuperarme, me los tomo desnatados.

    Así de esa manera me ahorro en batidos de proteínas que antes tomaba más cuando hacía Gim, por que salen carillos, jeje.

    Y como aún haciendo fondo pienso que la proteína no debe faltar pues así con ese alimento me nutro de forma completa, ademas de que haciendo fondo se desgasta más y se puede permitir uno el lujo de tomar más fruta y lo que es la lactosa, ahorrándome en batidos.

    A ver que opinais al respecto, y por si a alguien le sirve

    Saludos.
    ¿Es que no tomas alimentos como la carne para el aporte de proteinas?
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    ¿Es que no tomas alimentos como la carne para el aporte de proteinas?
    Sí josemanu, no me falta una ración en las comidas principales de carne ó pescado, en este caso es despues de entrenar, pero veo que me engorda menos que la leche, y eso que lactosa llevan los dos alimentos y desnatados que los tomo, ya no se si es por la practica de la carrera de fondo y por eso el cuerpo despues de entrenar le puedes meter más azucares para la recuperación.

    Por eso es sustituyendo al clásico batido de proteinas, que los que hacen sólo Gim llevan llevan mucho cuidado con estas cosas, por que hacen menos aaeróbicos y por no engordar.
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  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por indomito Ver Mensaje
    Sí josemanu, no me falta una ración en las comidas principales de carne ó pescado, en este caso es despues de entrenar, pero veo que me engorda menos que la leche, y eso que lactosa llevan los dos alimentos y desnatados que los tomo, ya no se si es por la practica de la carrera de fondo y por eso el cuerpo despues de entrenar le puedes meter más azucares para la recuperación.

    Por eso es sustituyendo al clásico batido de proteinas, que los que hacen sólo Gim llevan llevan mucho cuidado con estas cosas, por que hacen menos aaeróbicos y por no engordar.
    Si aportas carne y pescado en tus comidas no necesitas proteina alguna a traves del yogourt,ademas la caseina el dificil de digerir por parte del estomago y hacen que las enzimas necesitan horas para su descomposición.
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  5. #5
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    Pues el yogur los tomo tanto antes como despues de correr y me sienta fenomenal, para nada pesado, y como recuperador pos entreno meter algo de proteína no lo veo mal, lo mismo a otra persona no le vaya bien pero a mí fenomenal, y a las dos horas de haber comido ese pos entreno con yogures como que ya me siento vacío, y entonces ya meto, carne ó pescado y sí que me dura más.

    Ademas hé comido por ejemplo pollo antes de una competición y me cuesta más tiempo digerir ese alimento, en cambio el yogur no
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  6. #6
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    Una cosa es que siente bien, otra que sea efectivo en el sentido que así lo quieres. La caseína es una proteína que, ya no por las dificultades de digestión habituales, es que es de lenta absorción y, por ende, no va bien después de un entrenamiento. No es lo idóneo, al menos. Por otro lado, hay varios estudios que han dado con la clave que los productos enteros producen mejor recuperación que los desnatados (recuerdo uno sobre la comparación de leche de soja, leche desnatada y leche entera) con éxito para esta última. Incluso, dentro de los lácteos, mejor la leche pues contiene un 20% de suero de leche, una proteína de rapidísima absorción y calidad con la que elaboran los conocidos batidos de proteínas.

    Pero vamos, lo que siente mejor. Que tampco es malo jaja
    Deportista y técnico en dietética, editor de http://nutricionabierta.blogspot.com.es/ Blog de nueva creación.

  7. #7
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    Pero los yogurt esque son dificil de digerir?

  8. #8
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    Para mi son muy digeribles, para otras personas les va mal, lo de las proteinas rapidas y lentas despues de entrenar siempre se ha aconsejado de las rápidas, pero la tendencia ahora es de mezclar tipos de proteinas rápidas y lentas por que se ve que va mejor que solo rápidas, lo de tomar un batido es lo ideal, pero por ahorrarme dinero ahora siempre me tomo un par de yogures por que me sientan bien y fruta, a veces lo complemento con bccas y glutamina si ha sido muy intenso el entreno, y aunque sean algo más lentas sus proteinas, lo que es la lactosa es rápido, por eso no lo vi mal desde que me los tomo, tanto como antes o despues, siempre que no tengas problemas con la lactosa.
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  9. #9
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    Los yogoures no son dificiles de digerir.
    La leche y sus derivados son buenas fuentes de proteina (no las mejores por la grasa y la lactosa). La caseina es el tipo de proteina mayoritario, la proteina de suero es minoritaria.
    La caseina es de mas lenta asimilacion,lo que en realidad es mejor porque produce un aporte mas constante y prolongado de proteina. Pero no quiere decir que sean indigestos. De hecho los yogures son muy digestibles. La cantidad de prote que llevan por unidad ronda los 4gramos, que tampoco es la pera.

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