Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 44

Ayuda con la comida

Ayuda con la comida

Pues nada , me he leido los mil posts pero no acabo de tener el concepto claro....sobre todo pq leo muchas cosas contradictorias y aunq a mi la logica me guia hacia lo que yo creo lleyendo las explicaciones que es correcto no me gustaria perder mucho el tiempo sino ir un poco mas sobre seguro, a ver si me podeis ayudar....

Soy chica, constitucion grande, mido 1,80 y peso 89k, a dia de hoy hace solo dos semana q corro asi que solo corro 15km a la semana (cada semana aumenta un poquito) la primera duda que me surje es cuantas calorias al dia debo comer? 1500? porsupuesto me gustaria adelgazar hasta unos 75kilos....me gusta lo que leo sobre la alimentacion paleolitica y estaba intentandolo, la primera semana perdi 1 kilo y la segunda he ganado 1 y medio....resultado: la confusion que ahora mismo estoy aqui expresando....no se si seguir con ese tipo de alimentacion , si ponerme a comer pollo y lechuga como se ha hecho toda la vida o si comer de todo y poquito sin pasarme de las calorias X que deba consumir....creo q la opcion de el medio es la menos saludable y luego veo por aqui mucha gente que come pan , pasta galletas y gente que defiende ferreamente la alimetacion paleo....total que ya no se que comer esta semana.....a ver si me dais una ayudita o no como nada

todo esto viene tambien pq comparando con como me alimentaba hace dos semanas creo q deberia haber notado algo en la bascula y eso no ha sucedido y no quisiera estar equivocandome

Equipo
    Atlas
    Los expertos te ayudaan mas, pero hay algo que sí te puedo decir: estas cambiando grasa por musculo asi que la ropa te quedara mas holgada, pero pesaras mas. Si eres constante es transitorio.

Imagino que cuando te refieres a la alimentación paleolítica te referirás a la dieta en que está permitido cualquier alimento animal sin restricciones de cantidad y nada de carbohidratos o dulces.

Yo seguía una dieta de esas de adolescente, cuando con mi estatura de 1,60 pesaba 68 kilos y si bien bajé a 60, los recuperé rápidamente. Es decir, no sirvió para nada, al menos para mí, huelga decir que acabé tan harta después de años así que pasé 3 años siendo vegetariana Al menos los quilos que perdí sin comer carne ni pescado no los volví a recuperar

Por otro lado, hace 4 años decidí dejarme de dietas y empecé a hacer deporte en serio (ciclismo de carretera en esa época). Comía lo mismo que antes, es decir pasta, arroz, tortillas españolas , sólo que con un poco de cabeza (nada de bollería y dulces industriales) y, sobre todo, restringiendo las cenas a un poco de arroz con verduras, una tortilla, una ensalada, cereales, algo ligero vamos. A mi me ayudaba el hacer deporte entre las 7 y la 9 de la noche, no estaba muy hambrienta después, pero depende de cada uno.

Ahora peso 51 y llevo unos 3 años así, con pocas variaciones y eso que tiendo a coger peso, pero no he dejado de practicar deporte desde entonces.

En resumen, que puedes comer pasta y carbohidratos y demás, sobre todo si vas a quemarlo después. También intenta que tu balance calórico sea negativo, pero tampoco mucho si pretendes hacer deporte al mismo tiempo. Averigua cuántas calorías por día puedes tomar, por Internet se puede ver y, aunque no te vas a pasar el día contando, sí puedes ir haciéndote una idea al principio.

No sé si te he soltado mucho rollo para que sea comprensible la mitad

Hola!! gracias a los dos por vuestras respuestas

Elisa no se si estare cambiando grasa por musculo , lo cierto es q tengo en casa una bascula de esas q miden el porcentaje de grasa y aunq se q no es muy de fiar tambien me ha subido asi q ya no tengo mas ganas de comer grasa alguna....

Voy a hacer un poco lo q me dices Crisssis, pq estar tan preocupada todo el dia de q comer y q no acaba rallando un poco, comer casi de todo y con cabeza, ya os ire contando, hoy me he pesado y 89, 1 kilazos...

Equipo
    Quemasuelas
    Yo he bajado de 124 a 108 en 8 meses,a 2 kilos por mes mas o menos y mi meta son 85-90,mido 1,88,y de la manera mas sencilla,fuera fritos,fuera bolleria industrial y todo lo que lleve grasas hidrogenadas,5 comidas diarias (desayuno,media mañana,almuerzo,merienda y cena) y km,muchos km,es tan sencillo como eso,cuando empieces a acumular km los kilos empezaran a caer por si solos,lo de la subida al principio normal 1cm2 de musculo pesa 3 veces lo que uno de grasa,no te vuelvas loca con la alimentacion y de 1500 calorias nada,o muy pronto corriendo conoceras al enano del mazo y es una putada muuuuu grande te lo aseguro
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola Ironpit! como vas?

Si q llevas buen ritmo perdiendo peso, ojala llegues pronto a tus objetivos y yo pueda decir lo mismo

Acabo de usar una calculadora d esas q hay por internet que te calculan las calorias diarias q has d tomar y me pone q si soy inactiva 2600 (q ya me parece una barbaridad) pero si soy activa 3000, no es eso una burrada? la verdad que trabajando de noche tengo un poco perdida la nocion de las 5 comidas, me sobran comidas....con 3 yo creo q voy lista ademas me da un palo andar cargando tuppers.... lo importante creo q va a ser lo q coma pq hasta ahora habia estado comiendo fatal, como una niña mal criada pero eso se acabo y me siento mucho mejor.
    Voy a hacer de este post mi diario nutricional y ire colgando lo que como cada dia por si cometo algun error o teneis algun consejillo

Gracias por estar ahi

No creo que sea una burrada, sobre todo si consideras tu altura y tu peso. Yo tengo unas 1800 por mi constitución y porque mido 20 cm menos

Normalmente, esas calorías que te salen es tu consumo diario para mantenerte en el peso y el que tu organismo gasta en reposo. Pero si quieres adelgazar tendrás que reducirlas en unas cuantas. Cuánto reducirlas depende de si quieres perder lentamente o rápidamente. Pero vamos, normalmente el ejercicio es el que siempre hace inclinar la balanza a tu favor.

Al trabajar de noche intenta sobre todo crearte una rutina adaptada a tus horarios, evitando comer mucho en los horarios más nocturnos. Pero sobre todo eso, una rutina que te evite el picoteo y saltarse comidas. Intenta hacer al menos cuatro.

Te seguiremos por aquí

Equipo
    Atlas
    Si se me permiten los consejos https://www.shapeupclub.com te permite llevar un diario nutricional y tiene un aplicativo para iPhone. Otra muy buena es CaloryGuard2.

Y sobre lo de las cinco comidas, no es baladí: comiendo gastas calorías y engañas tu cuerpo. En una de esas bolsitas nevera que llevan los críos a escuela cabe: un tupper lleno de ensalada con de todo, una manzana, un yogur, dos biscotes, una barrita de esas de pavo que venden ahora y una barrita de cereales

Trabajar de noche es fastidioso y mas si cambias de turno continuamente, así que ánimo y no te rindas. Aqui estaremos para apoyarte.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si se me permiten los consejos ShapeUp Club te permite llevar un diario nutricional y tiene un aplicativo para iPhone. Otra muy buena es CaloryGuard2.
    .
    Desde que te vi en un post lo de Shapeup lo estoy utilizando y va genial para hacer seguimiento de tus comidas. Te lo aconsejo también Chibi!

Hola chicassss!! (bueno, creo q soys chicas las dos,jejej, sino sorry)

Respecto al programa q me recomiendas ya lo tengo,jijiji, lo he estado usando estas dos semanas, esta muy bien , pero yo habia estado cinsumiendo 1500 calorias q si no recuerdo mal son las q me recomendaba el programa por si solo entonces que hago 1500 o 2500?

Lo de los tupper y las bolsitas como ya dije me da un palooooo gracias a Dios por aqui tengo cositas para comer pero no siempre lo que una quisiera

Bueno os cuento....

Hoy cuando me he despertado a las 13h ( alguien ha decidido cambiarse la puerta en mi rellano y me han despertado) me he comido una tortilla de jamon , un trozo de queso y un yogur con miel, luego he dormido un ratin mas y a las 6 he ido a hacer el entreno, a las 20 horas he comido sopa de bote d esa aneto con fideos d arroz sin gluten y una ensalada con sardinas en aceite d oliva, alguna anchoa, aceitunas y alcaparras, de postre un yogur d coco. Hace un rato me he comido por aqui un puñado d nueces y ahora estoy con una manzana verde, la idea seria comer un minibocata a las 4 y a las 8 a la cama....como lo veis?

Elisa Tortuga tu crees q me puedo permitir las barritas d cereales? como llevan tanto azucar.....hoy me he comprado leche y galletas maria para algun desayuno pq he visto por aqui q hay gente q lo toma y ya tengo remordimientos

Gracias por vuestra inestimable ayuda

Equipo
    Quemasuelas
    Eso es lo que comes?? una tortilla,un trozo de queso y un yogur con miel !!! jejeje menos mal que de momento corres poco,por que eres una firme candidata a engrosar la lista de cabezas escachadas por el enano del mazo.....poco alimento.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

jajajaj, eso era el desayuno!!! me lo he comido a esa hora pq me han despertado sino me lo como por la tarde , y la ensalada y la sopa la comida..... Vale , ya lo he pillado, comere mas, como me ponga mas gorda.... me voy a tenerife, te tiro de la oreja y te llevo 2 kilos d pasteles

La verdad q usando el programita ese veo ahora q no he comido ni 1000calorias.....grrrrrrrrrr

Pues nada mañana me hago unas lentejas q no quieras tu saber!!

Equipo
    Quemasuelas
    Tienes Smarphone?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Tengo un iphone.

Si no es mucho preguntar....tu q has comido hoy?

Acabo de ver q tienes diario!! voy a cotillear

Yo también trabajo de noche y veo un Pelin complicado eso de las cinco comidas.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Equipo
    Quemasuelas
    Pues bajate el endomondo,jejeje ahi habemos muchisimos del foro y es de lo mas motivante,si te lo bajas avisame,tienes que darte de alta en la web y buscas en grupos foroatletismo,y ahi estamos la manada de [email protected] jejeje......que que he comido hoy jijiji una ensalada con 2 tomates,media lechuga,1 cebolla,1 pepino,maiz,trozos de queso blanco y aguacate y medio,con 750 gr de entrecot de ternera y un yogur griego con fresas,eso almuerzo,desayuno 2 yogur griegos con avena,merienda 1 kiwi y 2 platanos y de cena ensalada,igual que la del medio dia pero sin aguacate ni queso,pechuga de pollo 450 gr y 3 cuadros de chocolate negro al 80%
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por guardian9367 Ver Mensaje
    Yo también trabajo de noche y veo un Pelin complicado eso de las cinco comidas.

Caray si q hay runners nocturnos por este foro!Hola!!

A mi tambien se me hace muy complicado, si por mi fuera comeria en casa todo lo q hiciera falta y luego en el trabajo ya nada, aparte q hay dias q duermo bastante, el dia se me queda corto y seria estar comiendo casi todo el rato, no se... Pero claro si me he d zampar mas de 2000 calorias de una sentada...

Tu como lo haces?

Equipo
    Quemasuelas
    Joer yo llevo 4 años de noche y las hago,como mucho me salto la media mañana (y no suelo,me suelo poner el despertador)desayuno cuando llego,almuerzo cuando me levanto,meriendo,ceno en el curro y a veces de madrugadas hago una sexta si me he saltado la media mañana,tambien entreno al salir del curro normalmente
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo? Que va....... Como me ha picado el bicho de empezar a correr y me estoy mirando el foro y leí q trabajabas de noche pues entre a cotillear, pero yo 3 comidas y depende a que horas me despierte. Aveces dos, pero si empiezo a correr veo que me quedo corto.

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Pues bajate el endomondo,jejeje ahi habemos muchisimos del foro y es de lo mas motivante,si te lo bajas avisame,tienes que darte de alta en la web y buscas en grupos foroatletismo,y ahi estamos la manada de [email protected] jejeje......que que he comido hoy jijiji una ensalada con 2 tomates,media lechuga,1 cebolla,1 pepino,maiz,trozos de queso blanco y aguacate y medio,con 750 gr de entrecot de ternera y un yogur griego con fresas,eso almuerzo,desayuno 2 yogur griegos con avena,merienda 1 kiwi y 2 platanos y de cena ensalada,igual que la del medio dia pero sin aguacate ni queso,pechuga de pollo 450 gr y 3 cuadros de chocolate negro al 80%
    La virgen no voy a ganar para carne!!! pues me copio lo q comes pa guiarme un poco con tu permiso of course!!!

Voy a bajarme el endomondo ese, no se ni q es, la primera vez q lo oigo!!! Estoy respondiendo por el iphone y leyendo tu diario por el pc, asi da gusto trabajar

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima