Pues nada , me he leido los mil postspero no acabo de tener el concepto claro....sobre todo pq leo muchas cosas contradictorias y aunq a mi la logica me guia hacia lo que yo creo lleyendo las explicaciones que es correcto no me gustaria perder mucho el tiempo sino ir un poco mas sobre seguro, a ver si me podeis ayudar....
Soy chica, constitucion grande, mido 1,80 y peso 89k, a dia de hoy hace solo dos semana q corro asi que solo corro 15km a la semana (cada semana aumenta un poquito) la primera duda que me surje es cuantas calorias al dia debo comer? 1500? porsupuesto me gustaria adelgazar hasta unos 75kilos....me gusta lo que leo sobre la alimentacion paleolitica y estaba intentandolo, la primera semana perdi 1 kilo y la segunda he ganado 1 y medio....resultado: la confusion que ahora mismo estoy aqui expresando....no se si seguir con ese tipo de alimentacion , si ponerme a comer pollo y lechuga como se ha hecho toda la vida o si comer de todo y poquito sin pasarme de las calorias X que deba consumir....creo q la opcion de el medio es la menos saludable y luego veo por aqui mucha gente que come pan , pasta galletas y gente que defiende ferreamente la alimetacion paleo....total que ya no se que comer esta semana.....a ver si me dais una ayudita o no como nada
todo esto viene tambien pq comparando con como me alimentaba hace dos semanas creo q deberia haber notado algo en la bascula y eso no ha sucedido y no quisiera estar equivocandome![]()