Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 87

¿Tienes dudas sobre cómo te puede ayudar la nutrición deportiva?

Me quedo flipado,nose con que quedarme,y yo que crei que lo mejor eran las lentejas.
    El tema es que estoy reventado,me levanto cansado yme acuesto cansado estoy entrenando bastante 5 o6 dias a la semana y no se bajar el piston,estuve tomando MULTICENTRUM dos meses.
    ¿ME RECOMENDAIS ALGO?¿DE QUE PRECIO HABLAMOS?
    ¿CUANTO TIEMPO?
    SALUDOS
    OBJETIVOS
    MM VIANA 20 ENERO (1h31mn10sg)
    10 KM INTERRUNNING 24 FEB. (39mn56sg)
    MM VIG-BAY 17 MARZO

Cita Originalmente escrito por hijo del viento Ver Mensaje
    Me quedo flipado,nose con que quedarme,y yo que crei que lo mejor eran las lentejas.
    El tema es que estoy reventado,me levanto cansado yme acuesto cansado estoy entrenando bastante 5 o6 dias a la semana y no se bajar el piston,estuve tomando MULTICENTRUM dos meses.
    ¿ME RECOMENDAIS ALGO?¿DE QUE PRECIO HABLAMOS?
    ¿CUANTO TIEMPO?
    SALUDOS
    Yo para estos casos tengo claro que lo mejor es PnD 500mg.

... no, no nos asustemos....es una forma "ironica" de decir que lo mas importante es una correcta Planificacion Deportiva. racionalizar los volumenes e intensidades de trabajo, las recuperaciones, las semanas de descarga, la alimentacion e hidratacion .... y en ultimo lugar la suplementacion.

Aquí teneis un pos donde hablaba del tema:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...pnd-500mg.html

Bueno, no quiero entrar a discutir estos temas. Me parece un poco absurdo. Yo tengo una opinion muy clara respecto al uso de la suplementacion y vosotros logicamente teneis otra muy distinta ya que vuestro negocio depende de ello. Es logico y no voy a entrar a rebatir cada recomendacion que hagais.

Lo que si me gustaria es puntualizar un par de cosas respecto a la contestacion que disteis anteriormente. Creo que lo minimo que deberiais hacer es ser consecuentes con lo que sois y con lo que decís y no entrar en el juego de decir "digo" donde dije "diego". A ver si es que ahora resulta que somos nosotros los que no sabemos leer.

Cita Originalmente escrito por HSNstore Ver Mensaje
    Lele,

Me gustaría aclarar varias cosas, puesto que soy el que publicó la respuesta que, parece ser, inició este debate.

Yo recomendé un multivitamínico de una cápsula diaria, no Animal Pak. Por favor, léelo bien.
    Leer, creo que se leer. A ver... te pego lo que habeis contestado en el anterior pos... a ver si resulta que me lo estoy inventando.

Fabian, no hay problema.

Mira, el Animal Pak debes tomarlo por la mañana con el desayuno. Son muchas pastillas, pero se toma todo seguido. No dejes ninguna para luego, todo con el desayuno. Es decir, un paquete individual todos los días.

Ahora viene un "intento de justificacion" bastante absurdo teniendo en cuenta que unos pos anteriores podias leer lo que acabo de adjuntar...

El vitamínico al que yo me refería son simplemente para cubrir nuestras necesidades vitamínicas, nunca superarlas. Fabian dijo que ya lo tenía y, evidentemente, omití recomendarle alguno si ya tenía Animal Pak. Sin embargo, este suplemento es uno de los más viejos (o el más viejo) del mercado. Es uno de los vitamínicos para culturistas más vendidos desde 1983 y ha ganado numerosos premios a lo largo de su historia. Toda su dosificación se basa en numerosos estudios realizados por laboratorios individuales a personas con necesidades bastante superiores a la gente normal, como son los atletas. Evidentemente, yo no le hubiera recomendado este multivitamínico para una persona que sigue la disciplina deportiva del atletismo. Sin embargo, su toma no causa ningún problema según han abalado millones de consumidores en casi 30 años. .
    Y luego esta el tema de recomendar suplementos de HHCC a alguien que quiere perder peso...

Por otro lado, nadie le ha dicho que tome al mismo tiempo l-carnitina y hidratos de carbono. Vitargo no es un weight gainer, es un suplemento para tomar antes-durante o después del entrenamiento que llega al torrente sanguíneo de una manera mucho más rápida que cualquier otro carbohidrato y nos ayuda a reponer los depósitos de glucógeno y tener un rendimiento más elevado durante el entrenamiento. Es un suplemento totalmente compatible con la pérdida de peso.
    ..Decís textualmente que "Es un suplemento totalmente compatible con la pérdida de peso".

Eso resume un poco cual es vuestra postura.

Creo que hoy en dia la mayoria de la gente que intenta controlar el peso corporal sabe de los perjuicios que conlleva una dieta rica en HHCC de alta carga glucemica. No por nada todas las dietas de control de peso actuales se basan en lo mismo, en el control de los HHCC (llamese dieta Atkins, Scardale, de la Zona, Montignac... o ultimamente Dukan o Pronokal).

La ventaja que tenemos los que llevamos una vida activa es que podemos ayudar a perder peso utilizando las grasas como combustible. Lo que todo nutricionista deberia saber es que el ciclo de krebs, que es nuestra via metabolica para utilizar los acidos grasos como combustible... se bloquea por completo en presencia de la insulina. Esto significa que la toma de HHCC imposibilita totalmente la quema de grasas. Tomar HHCC antes o durante la practica deportiva hace que rindamos mejor... pero gracias a utilizar esos HHCC como combustible y dejar intactas nuestras reservas grasas.

El problema de toda persona que tiene sobrepeso es precisamente que tiene "atrofiado" su capacidad para quemar grasas, el metabolismo de las grasas o "lipolisis aerobica". Con estos suplementos sustituimos la lipolisis aerobica por la "glucolisis aerobica".... por lo que no estamos solventando el problema, lo estamos parcheando!

En fin.. . lo dicho... no tiene mucho sentido ponerse a discutir sobre estos temas ya que seguramente tendremos puntos de vistas muy diferentes.
    Úlima edición por lele fecha: 18-04-2012 a las 16:52

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    Hola:
    Acabo de hacerme una cuenta en HSNstore y os he pedido los siguientes artículos:

1 x https://www.hsnstore.com/ES-whey-gol...ard-454kg.html
    2 x https://www.hsnstore.com/ES-recovery-max-575g.html
    1 x https://www.hsnstore.com/ES-thermolean-90-caps.html

¿Cómo debería tomarlos teniendo en cuenta mis objetivos?

Practico el fondo como hobby: he hecho ya 5 medias maratones, un par de medias de trail y quiero prepararme una maratón cuando me vea en forma.

Tengo 37 años. Actualmente peso 75 kilos y mido 1,79 metros. Según mi traicionera báscula mi índice de grasa corporal está en 18% tres décimas arriba unos días tres abajo otros. El índice de grasa abdominal (escala de Tanita) está entre 5 y 6 (en la frontera de lo aceptable para un no deportista pero no para mí.)

Corro 3 días a la semana y si el trabajo me lo permite quiero llegar hasta cinco días a la semana, 4 días de carrera, 1 de bicicleta, y tres días de ejercicio anaeróbico (rutina de pesas, circuito de fuerza.)

En la alimentación he suprimido los plátanos (ante me comía uno todos los días) por manzanas, fresas y otras frutas de bajo índice glucémico, he quitado el pan, los embutidos, las salsas (sólo tomo especias y mostaza acalórica o tabasco), la cerveza, no tomo refrescos azucarados y bebo mínimo 2 litros de agua al día.

¿Tendré narices de bajar esos cinco kilos de agua, lorzas, flaccidez y coger un par de kilos de músculo que buena falta me hacen para conseguir potencia y resistencia?

Gracias por todo.
    Hola,

Desde luego, con el esfuerzo que comentas puedes conseguir eso y mucho más.

Aunque me faltan algunos datos como las horas del día a las que entrenas, no se sale mucho de la recomendación habitual.

Empezamos por lo más importante: después del entrenamiento. Con Recovery Max debes tomarlo justo al terminar, medio dosificador acompañado de agua.

Por otro lado, la Whey Gold Standard en momentos tales como el desayuno para lo que estás buscando. También puedes tomarlo como media mañana, o incluso por la tarde (si entrenas por la mañana).

Finalmente, el Thermolean lo tienes que tomar antes de comenzar el entrenamiento, cerca de media hora. Puedes tomar entre 1 y 2 pastillas, pero antes de tomar la segunda asegúrate de haber hecho una tolerancia previa con la primera durante cierto tiempo. Muchas personas consiguen buenos resultados únicamente con una cápsula.

Tienes más información en cada página del producto, modo de utilización y en la etiqueta del producto. Por supuesto, si tienes más dudas no dudes en responder.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Lele,

Mi primer post:

Si quieres estar bien alimentado un suplemento que para mi se ha convertido en fundamental es un multivitamínico, independientemente de que busques perder peso o subir. Sin embargo, debo decirte que cuando limitamos nuestra ingesta alimenticia es más necesario.

Existen algunos en el mercado por un precio más que económico que cubren nuestras necesidades en una única pastilla durante más de 3 meses por envase.
    Si quieres continuamos con la discusión, más claro no te lo puedo dejar. Yo NO recomendé Animal Pak. Si no te queda claro, siento mucho decirte que discrepo sobre las capacidades lectoras.

Ya te hemos comentado nuestra postura sobre los hidratos. No me gustaría repetirme de nuevo.

Un saludo.

Lele,
    Yo NO recomendé Animal Pak. Si no te queda claro, siento mucho decirte que discrepo sobre las capacidades lectoras.
    Bueno, creo que no me he expresado con claridad. A ver si ahora se me entiende.

Sinceramente creo que hayais hecho la recomendacion directamente vosotros o no es lo de menos. Lo realmente importante es que habeis dado las indicaciones exactas y de como tomarlo, como distribuir las dosis durante el dia, y de como combinarlo con otros suplementos. Vosotros sois los profesionales y sabeis lo que estais recomendando (o eso quiero pensar).

Si habeis incorporado este suplemento junto a otros tantos, quiero pensar que es porque lo conoceis y estais de acuerdo en usarlo. ¿a que viene ahora decir que si ya lo tenia el cliente y no lo habeis prescrito vosotros? ¿y que mas da eso? El cliente os ha dicho que ya lo tenia y vosotros le habeis dicho como tomarlo y con que otros suplementos combinarlo. Debeis conocer los pros y los contra de lo que recomendais. Como profesionales estais en disposicion de prescribir el uso de algunos de estos suplementos y de recomendar que se dejen de tomar otros si no lo veis necesario o conveniente.

Pues eso... que no nos vamos a poner de acuerdo.

Es una pena porque este tema me parece realmente interesante cuando se hace con cierto criterio.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno, creo que no me he expresado con claridad. A ver si ahora se me entiende.

Sinceramente creo que hayais hecho la recomendacion directamente vosotros o no es lo de menos. Lo realmente importante es que habeis dado las indicaciones exactas y de como tomarlo, como distribuir las dosis durante el dia, y de como combinarlo con otros suplementos. Vosotros sois los profesionales y sabeis lo que estais recomendando (o eso quiero pensar).

Si habeis incorporado este suplemento junto a otros tantos, quiero pensar que es porque lo conoceis y estais de acuerdo en usarlo. ¿a que viene ahora decir que si ya lo tenia el cliente y no lo habeis prescrito vosotros? ¿y que mas da eso? El cliente os ha dicho que ya lo tenia y vosotros le habeis dicho como tomarlo y con que otros suplementos combinarlo. Debeis conocer los pros y los contra de lo que recomendais. Como profesionales estais en disposicion de prescribir el uso de algunos de estos suplementos y de recomendar que se dejen de tomar otros si no lo veis necesario o conveniente.

Pues eso... que no nos vamos a poner de acuerdo.

Es una pena porque este tema me parece realmente interesante cuando se hace con cierto criterio.
    En fin, queda totalmente claro en que estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo. Muy respetable tu opinión, aunque tanto como la nuesta.

Un saludo.

A ver si me puedes ayudar a intentar la cuadratura del circulo. Compagino 3 días de gimnasio con 3 días de carrera a la semana, hasta el momento no estaba teniendo problemas ya que las distancias de carrera no eran excesivas. Ahora voy a empezar a preparar un maratón, con ello incrementaré los kms semanales y me gustaría conservar en la masa muscular que tengo lo máximo posible, ya que mi único objetivo siempre ha sido acabar carreras sin importar los tiempos. A su vez me gustaría conseguir una mejor recuperación muscular para que el entrenamiento no acabará convirtiendose en una tortura. No soy neófito en estos temas, llevo años cuidando la dieta y esforzandome para conseguir resultados pero nunca he usado suplementación. que me recomiendas? Saludos y gracias.

Finalmente, el Thermolean lo tienes que tomar antes de comenzar el entrenamiento, cerca de media hora. Puedes tomar entre 1 y 2 pastillas, pero antes de tomar la segunda asegúrate de haber hecho una tolerancia previa con la primera durante cierto tiempo. Muchas personas consiguen buenos resultados únicamente con una cápsula.

Tienes más información en cada página del producto, modo de utilización y en la etiqueta del producto. Por supuesto, si tienes más dudas no dudes en responder.

Un saludo.
    Hola de nuevo: He recibido el paquete vía MRW con celeridad y formalidad. Los de paquetería han seguido mis instrucciones porque dar conmigo en mi lugar de trabajo no es tan fácil.
    El caso es que ya con los artículos en mi poder y leyéndome las instrucciones nome queda claro si el Termolean lo tengo que tomar sólo los días en los que entrene o todos los días. Pienso que el cuerpo acabará por desarrollar tolerancia y que para obtener todo su potencial sinérgico sería recomendable tomarlo sólo los días en los que entrene tanto cardio como musculación. Pero claro que esto sólo son elucubraciones de un neófito en la materia y espero respuesta "pofesioná", Gracias.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Cita Originalmente escrito por Nowitzki Ver Mensaje
    A ver si me puedes ayudar a intentar la cuadratura del circulo. Compagino 3 días de gimnasio con 3 días de carrera a la semana, hasta el momento no estaba teniendo problemas ya que las distancias de carrera no eran excesivas. Ahora voy a empezar a preparar un maratón, con ello incrementaré los kms semanales y me gustaría conservar en la masa muscular que tengo lo máximo posible, ya que mi único objetivo siempre ha sido acabar carreras sin importar los tiempos. A su vez me gustaría conseguir una mejor recuperación muscular para que el entrenamiento no acabará convirtiendose en una tortura. No soy neófito en estos temas, llevo años cuidando la dieta y esforzandome para conseguir resultados pero nunca he usado suplementación. que me recomiendas? Saludos y gracias.
    Hola Nowitzki,

Ánimo con este nuevo reto. Yo también combino el gimnasio y la carrera y se hace bastante duro, puesto que es muy complicado no perder masa muscular, pero una dieta y suplementación adecuada te puede ayudar.

Después de los entrenamientos intensivos el cuerpo entra en un estado catabólico de destrucción muscular. Es precisamente después de los entrenamientos de carrera cuando más tienes que cuidar qué nutrientes tomas.

Un suplemento muy bueno que estamos vendiendo mucho ahora es el Recovery Max de Amix.

Para el día siguiente si el entrenamiento es duro también estaría bien tomar unos hidratos. Para esto lo más vendido es el Vitarade, que incluye Vitargo, un carbohidrato que accede al torrente sanguíneo más rápidamente que otros.

Esto es lo más básico, pero también lo más fundamental que tienes que tener en cuenta para evitar la pérdida muscular después de un entrenamiento.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    Hola de nuevo: He recibido el paquete vía MRW con celeridad y formalidad. Los de paquetería han seguido mis instrucciones porque dar conmigo en mi lugar de trabajo no es tan fácil.
    El caso es que ya con los artículos en mi poder y leyéndome las instrucciones nome queda claro si el Termolean lo tengo que tomar sólo los días en los que entrene o todos los días. Pienso que el cuerpo acabará por desarrollar tolerancia y que para obtener todo su potencial sinérgico sería recomendable tomarlo sólo los días en los que entrene tanto cardio como musculación. Pero claro que esto sólo son elucubraciones de un neófito en la materia y espero respuesta "pofesioná", Gracias.
    Hola Nebulus,

Un placer servirte tal y como esperabas. No hay problema por aclarar, para eso estamos aquí, precisamente para ayudar.

Lo primero comentarte que lo que comentas es 100% cierto. Independientemente de si lo tienes que tomar los días de descanso o no, debes atender a no tomarlo más de 8 semanas consecutivas. Este es el tiempo máximo recomendado para tomar un termogénico, puesto que después el cuerpo se habitúa a los componentes y pierde su efecto.

¿Qué hacer? Pues no excederse de 8 semanas de toma continuada del termogénico, para evitar que pierda su efecto. Sin embargo, durante este tiempo puedes tomarlo también los días de descanso. Si tomas 2 cápsulas los días de entrenamiento, puedes optar a tomar 1 los días de no entrenamiento, a primera hora de la mañana (media hora antes del desayuno), para acelerar tu metabolismo.

Un saludo.

Hola Nowitzki,

Ánimo con este nuevo reto. Yo también combino el gimnasio y la carrera y se hace bastante duro, puesto que es muy complicado no perder masa muscular, pero una dieta y suplementación adecuada te puede ayudar.

Después de los entrenamientos intensivos el cuerpo entra en un estado catabólico de destrucción muscular. Es precisamente después de los entrenamientos de carrera cuando más tienes que cuidar qué nutrientes tomas.

Un suplemento muy bueno que estamos vendiendo mucho ahora es el Recovery Max de Amix.

Para el día siguiente si el entrenamiento es duro también estaría bien tomar unos hidratos. Para esto lo más vendido es el Vitarade, que incluye Vitargo, un carbohidrato que accede al torrente sanguíneo más rápidamente que otros.

Esto es lo más básico, pero también lo más fundamental que tienes que tener en cuenta para evitar la pérdida muscular después de un entrenamiento.

Un saludo.
    Gracias por tu consejos, una última cuestión si no es mucho pedir...

Que me dices de una combinación de proteínas tipo Whey On que incluyen BCAAS tras el entreno de gimnasio y tras los días de carrera el recovery max o vitarade? El recovery max trás gimnasio lo consideras suficiente para salvar y aumentar la masa muscular para compensar el día de carrera? Que multivitaminico recomiendas que este bien de precio?

Saludos y enhorabuena por ofrecerte ayudar al personal.

Cita Originalmente escrito por Nowitzki Ver Mensaje
    Gracias por tu consejos, una última cuestión si no es mucho pedir...

Que me dices de una combinación de proteínas tipo Whey On que incluyen BCAAS tras el entreno de gimnasio y tras los días de carrera el recovery max o vitarade? El recovery max trás gimnasio lo consideras suficiente para salvar y aumentar la masa muscular para compensar el día de carrera? Que multivitaminico recomiendas que este bien de precio?

Saludos y enhorabuena por ofrecerte ayudar al personal.
    Hola Nowitzki,

Es un placer poder trabajar respondiendo este tipo de cuestiones. La pregunta que planteas es interesante. Realmente, para después de entrenar en el gimnasio (en torno a la media hora siguiente) la proteina de ON sería más completa, puesto que te aporta en un único servicio más proteína que Recovery Max. En este tipo de entrenamientos la necesidad proteica es superior, sobretodo en tema de masa muscular, que tiene unos requerimientos proteicos superiores. Recovery Max está más enfocado a los días en los que entrenes carrera, aunque por supuesto que se puede tomar también para los días de entrenamiento en gimnasio.

El utilizar Recovery Max todos los días después del entreno (sea carrera o gimnasio), depende de gustos. No creo que vayas a ganar nueva masa muscular si te preparas para un entrenamiento de carrera severo. Aunque si creo que es probable que consigas mejores resultados utilizando la combinación de whey on + recovery de Amix.

Sobre multivitamínicos tienes muy barato el DAILY VITS de Now. Se toma en una cápsula diaria, por lo que con el más pequeño tendrías para casi tres meses y medio de toma continua. En este caso, es recomendable tomarlo tanto días de entreno como de no entreno.

Un saludo.

Hola!

Quisiera preguntar algo.

Tengo 23 casi 24 años, mido 1,76 y peso sobre 75/76.

Llevo corriendo varios meses y ya cada vez más aficionado. Me gustaría perder algo de peso, pero no mucho, solo un poco de barriga y cartucheras.

Me podrías recomendar un quema grasas? Ese que veo que recomienda al principio me valdría u otro mejor? Hablo de Ripped Freak

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Buenas Jfim88,

Como sabrás la pérdida de grasa no es localizada, algo que muchos lamentamos, por lo que dependiendo de tu genética tenderás siempre a perder más de unas partes que otras. Más que peso, siempre se intenta perder grasa -lo que conlleva al peso-, ya que en volumen siempre es superior al tejido muscular y, además, nos permite tener un aspecto más atlético y un estado de bienestar más saludable.

El Ripped Freak es un termogénico, es una opción buena si no eres demasiado sensible a los estimulantes, lo que te permitirá entrenar más intensivamente y fomentar la quema de grasa.

Una opción más flojita es el CLA y la L-Carnitina, con un beneficio más limitado, pero sigue siendo importante para las personas sensibles a estimulantes.

Un saludo.

Buenas Jfim88,

Como sabrás la pérdida de grasa no es localizada, algo que muchos lamentamos, por lo que dependiendo de tu genética tenderás siempre a perder más de unas partes que otras. Más que peso, siempre se intenta perder grasa -lo que conlleva al peso-, ya que en volumen siempre es superior al tejido muscular y, además, nos permite tener un aspecto más atlético y un estado de bienestar más saludable.

El Ripped Freak es un termogénico, es una opción buena si no eres demasiado sensible a los estimulantes, lo que te permitirá entrenar más intensivamente y fomentar la quema de grasa.

Una opción más flojita es el CLA y la L-Carnitina, con un beneficio más limitado, pero sigue siendo importante para las personas sensibles a estimulantes.

Un saludo.
    Entonces me recomiendas el ripped Freak para perder grasa? Como buena opción?

Gracias

Estoy indeciso, no se si pedir el Ripped Freak o no.

Me gusta la idea, y es lo que quiero, que me ayude a perder grasa. Salgo a correr 3 o 4 veces en semana, tiradas de 10 km de media.

Pero tengo dudas, podría tener efectos secundarios negativos?

Estoy empezando a tomarme lo de correr mas en serio y leyendo este post veo que ando crudo. De igual forma gracias por hacer este tipo de hilos. Ya os pregúntate alguna duda.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jfim88 Ver Mensaje
    Estoy indeciso, no se si pedir el Ripped Freak o no.

Me gusta la idea, y es lo que quiero, que me ayude a perder grasa. Salgo a correr 3 o 4 veces en semana, tiradas de 10 km de media.

Pero tengo dudas, podría tener efectos secundarios negativos?

Hola,

La nutrición deportiva y los suplementos no tiene efectos secundarios si se toma adecuadamente, al igual que la nutrición habitual.

Normalmente, si eres sensible a los estimulantes te puede quitar algo el sueño, pero Ripped Freak se hace con un periodo de adaptación, por lo que te adaptarías progresivamente.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por guardian9367 Ver Mensaje
    Estoy empezando a tomarme lo de correr mas en serio y leyendo este post veo que ando crudo. De igual forma gracias por hacer este tipo de hilos. Ya os pregúntate alguna duda.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
    Buenas,

Cualquier duda ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Acabo de pedir el Ripped Freak! Espero que me vaya bien. Por cierto he leído por ahí que no es bueno tomar café junto a estos termogénicos que ya de por sí son estimulantes. Pero, soy muy cafetero, y aparte mi trabajo suele requerir tomar alguna taza por horarios y demás. Es malo tomar una taza al día junto a Ripped Freak?

Gracias

Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima