Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 87 de 87

¿Tienes dudas sobre cómo te puede ayudar la nutrición deportiva?

Cita Originalmente escrito por HSNstore Ver Mensaje
    Lo siento, mi opinión no es mi opinión. Es la de estudios científicos como la que acabo de aportar. Nosotros no vendemos humo, nos basamos en estudios científicos con niveles de significación superiores al 95% que avalan que los suplementos deportivos incrementan el rendimiento en múltiples ámbitos sin causar ningún efecto secundario.

Se cae frecuentemente en la leyenda urbana de confundir los suplementos y esteroides. No tenemos nada que ver con lo segundo.

Un saludo.
    Tu opinión es que por múltiples razones estás a favor de la suplementación y Cochise por lo que leo, no. A eso me refería y al resto ni te contesto porque no tiene nada que ver con nada que yo haya escrito. Saludos

Cita Originalmente escrito por (el probe) Miguel Ver Mensaje
    Tu opinión es que por múltiples razones estás a favor de la suplementación y Cochise por lo que leo, no. A eso me refería y al resto ni te contesto porque no tiene nada que ver con nada que yo haya escrito. Saludos
    Siento el mal entendido Miguel.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Señor HSNstore tener una opinión contraria no es una descalificación para nadie, lo que si me parece es ridículo que corrija las faltas de ortografía de una persona...eso no es necesario para defender los intereses, las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y tus intereses pero bueno cada cual allá con donde llegue su inteligencia...

Mire todos esos estudios no son un dogma de la nutrición deportiva por mucho que se empeñe en intentar hacer creer lo contrario con enlaces, pues si quiere cuelgo yo algún enlace documentado escrito por expertos en la salud y la medicina de reconocido prestigio e independientes y ajenos a cualquier marca o fabricante que demuestran los si efectos nocivos que tienen esos productos en varios órganos del cuerpo humano y que pueden acarrear enfermedades incluso crónicas, y no estoy hablando de esteroides si no de suplementos nutricionales artificiales.

Pero no sólo pasa con ésto, pues en el mercado existen productos transformados a partir de productos 100 POR CIEN naturales y que pasan diferentes controles de "calidad" para su posterior venta aún sabiendo que ni es lo que verdaderamente dicen que venden y súper nocivos para la salud, cómo el CIGARRILLO DE TABACO.

Aún así aunque usted no transige con otras opinines que no son la suya si que dejo el hilo pues no me aporta mucho y yo si que no quiero "discutir" por decir algo...yo si respeto el que una persona consuma o comercie con lo que desee, aunque yo no lo haga.

En fin. . .que tenga usted suerte. . .

Cita Originalmente escrito por HSNstore Ver Mensaje
    Siento el mal entendido Miguel.
    Ok, sin problema

Buenas makinas
    Comentar mi punto de vista, yo si estoy a favor de la suplementacion deportiva, pero eso si siempre que se tenga una nutricion adecuada de comida además de hacerse unos analisis periodicos para ir controlando, y por supuesto el uso correcto de ellos y sin abusar y respetando sus descansos de uso.
    Desde mi experiencia y lo que he visto desde hace ya 15 años, a lo mejor tomando este tipo de suplementos deportivos para personas populares no se llegue a ser campeones olimpicos, pero si se gana en calidad de vida siempre q se cumpla lo que he dicho antes, y ademas ayuda a que el cuerpo se recupere de una mejor forma y más rapido. y despues por el bienestar general que de ello se deriba.
    Esta es mi idea y por supuesto respeto otras opiniones diferentes, ya que si todos pensaramos igual vaya aburrimiento de vida.
    Saludos makinas

Cita Originalmente escrito por Cochise. Ver Mensaje
    Señor HSNstore tener una opinión contraria no es una descalificación para nadie, lo que si me parece es ridículo que corrija las faltas de ortografía de una persona...eso no es necesario para defender los intereses, las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y tus intereses pero bueno cada cual allá con donde llegue su inteligencia...

Mire todos esos estudios no son un dogma de la nutrición deportiva por mucho que se empeñe en intentar hacer creer lo contrario con enlaces, pues si quiere cuelgo yo algún enlace documentado escrito por expertos en la salud y la medicina de reconocido prestigio e independientes y ajenos a cualquier marca o fabricante que demuestran los si efectos nocivos que tienen esos productos en varios órganos del cuerpo humano y que pueden acarrear enfermedades incluso crónicas, y no estoy hablando de esteroides si no de suplementos nutricionales artificiales.

Pero no sólo pasa con ésto, pues en el mercado existen productos transformados a partir de productos 100 POR CIEN naturales y que pasan diferentes controles de "calidad" para su posterior venta aún sabiendo que ni es lo que verdaderamente dicen que venden y súper nocivos para la salud, cómo el CIGARRILLO DE TABACO.

Aún así aunque usted no transige con otras opinines que no son la suya si que dejo el hilo pues no me aporta mucho y yo si que no quiero "discutir" por decir algo...yo si respeto el que una persona consuma o comercie con lo que desee, aunque yo no lo haga.

En fin. . .que tenga usted suerte. . .
    La documentación aportada está realizada en universidades y laboratorios independientes, aceptada en revistas científicas con lo que su trabajo independiente lleva y su posterior documentación en la máxima autoridad científica de mundo: PUBMED.

Tienes una idea equivocada de lo que son los suplementos. Tomar un batido proteico es igual de natural que tomar leche de vaca.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Andres tienes un privado!
    OBJETIVO 05/08/2012 "50KM SUBIDA AL VELETA":Conseguido con 6h 02m!!!

PRÓXIMO OBJETIVO 04/11/2012 "MEDIA MARATÓN GRANADA":Conseguido 1h24m!!!

PRÓXIMO OBJETIVO 27/04/2013 "MEDIA MARATÓN EL EJIDO":Bajar 1h20m!!!

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5