Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 87

¿Tienes dudas sobre cómo te puede ayudar la nutrición deportiva?

¿Tienes dudas sobre cómo te puede ayudar la nutrición deportiva?

Hola,

En algunas ocasiones hemos escrito algunos post para esta gran página de atletismo. Siempre hemos intentado hablar de temas que generan ciertas dudas en esta disciplina deportiva, y por ahora parece ser que ha gustado nuestras iniciativas.

Sin embargo, nos gustaría saber de primera mano cuáles son vuestras dudas en nutrición deportiva para nuestro siguiente artículo. La nutrición deportiva engloba desde geles, bebidas isotónicas, proteínas, aminoácidos, carbohidratos, y un largo etc.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
    Úlima edición por HSNstore fecha: 12-04-2012 a las 21:05
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Muy buenas paisanos!!! Yo soy cliente vuestro (voy personalmente a ultima hora a recoger los pedidos de la web jejeje xq soy de Granada) y estoy super contento con los geles de vitargo y tal pero ando bastante perdido y ahora que ando bajando los tiempos personales y me eatoy enganchando a este mundillo tambien kiero estar bien preparado alimenticiamente!!!
    Para empezar decir k sobre todo debp perder unos 8kg para ir fino fino asik empezando desde esta base...k me recomendais tomar tanto para entrenos,preparacion y durante las carreras???
    Eapero vuestro comentario!!!
    Un saludo
    OBJETIVO 05/08/2012 "50KM SUBIDA AL VELETA":Conseguido con 6h 02m!!!

PRÓXIMO OBJETIVO 04/11/2012 "MEDIA MARATÓN GRANADA":Conseguido 1h24m!!!

PRÓXIMO OBJETIVO 27/04/2013 "MEDIA MARATÓN EL EJIDO":Bajar 1h20m!!!

Hola Fabian!

Un placer tenerte por aquí. Pues te comento un poco, aunque me apunto la idea para hacer un artículo más largo hablando del tema.

Si quieres estar bien alimentado un suplemento que para mi se ha convertido en fundamental es un multivitamínico, independientemente de que busques perder peso o subir. Sin embargo, debo decirte que cuando limitamos nuestra ingesta alimenticia es más necesario.

Existen algunos en el mercado por un precio más que económico que cubren nuestras necesidades en una única pastilla durante más de 3 meses por envase.

Llevando una alimentación correcta y asegurándote un entreno adecuado para perder peso, es también recomendable en corredores el uso de termogénicos y/o l-carnitina. Es recomendable mirar la composición del primero para ver si contiene este aminoácido. En caso de que no lo contenga, es recomendable también tenerlo. La idea de la l-carnitina es utilizar tus depósitos grasos como forma de energía para tus entrenos, por lo que ayuda a perder grasa más fácilmente. Por otro lado, también te menciono el quemador termogénico porque, básicamente, es el rey a día de hoy para la pérdida de peso debido a su efectividad. Esto normalmente es recomendable tomarlo durante un ciclo de 8 semanas, haciendo luego al menos 4 semanas de descanso si necesitas iniciar otro ciclo, aunque si lo haces bien puedes conseguirlo en un único ciclo.

Finalmente, manteniendo vitargo, otro suplemento más que recomendado son los BCAAs y la proteína. Algunas proteínas ya traen un aminograma completo y no es estrictamente necesario tomarlo de forma independiente, a no ser que quieras un rendimiento superior. Estos mejoran la síntesis proteica y ayuda a recuperar y reparar el tejido muscular tras el entrenamiento.

Espero haberte servido de ayuda Fabian.

¡Un saludo!

Muy wenas!!!
    Muchisimas gracias x la pronta y pedazo de respuesta!!! Wooo!!!
    Si si la l-carnitina y el animal pak lo compre el otro dia en vuestra pedazo de tienda jeje pero a excepcion de la lcarnitina que es media hora antes de correr las vitaminas no termino de enterarme bien jeje.
    Podrias decirme segun tengas en vuestra tienda k debo comprar, como y cuanto usarlo y hago el pedido x la web y lo recojo como siempre???
    Me vendria bien k me aconsejaras xq ando muy perdido y kiero perder peso y al mismo tiempo mejorar y estar fuerte xq no se si conoceras Mounir Elouardi??? Pues es nuestro entrenador y nos da una cañaaaaa...como para dejar de comer x dieta pobre y tal y no rendir jajaja!!!
    Weno pues ya me contaras y de nuevo miiiil graciad

Yo si que tengo una duda. Tengo muchos amigos corredores que toman l-carnitina antes de salir a correr o glutamina porque dicen que asi queman mas grasas. Yo creo que simplemente por salir a correr ya quemamos suficientes y no es necesario acudir a ayudas.

Yo sin embargo si que tomo proteinas tras cada entrenamiento porque asi el ejercicio muscular que he hecho de piernas lo afianzo. estoy haciendo lo correcto o mis amigos tienen razon? yo ademas es que por defecto ya soy delgado asi que no creo que tenga que recurrir a quemadores ni nada por el estilo.

gracias!!

Fabian, no hay problema.

Mira, el Animal Pak debes tomarlo por la mañana con el desayuno. Son muchas pastillas, pero se toma todo seguido. No dejes ninguna para luego, todo con el desayuno. Es decir, un paquete individual todos los días.

Para potenciar aún más la pérdida de peso, como hemos comentado, te dejo un termogénico que está funcionando muy bien.

Ripped Freak

Para la proteína post-entreno también trabajamos bien esta. Como verás, tenemos de muchos sabores

Whey Protein FA

Finalmente, con los BCAAs si decides incorporarlo puedes tomarlo antes y después del entrenamiento. Te incluyo unos de 400 cápsulas porque así te durará bastante más.

BCAA Complex 400

Si tienes dudas en encontrar el producto, te paso los enlaces por mensaje privado, ¿vale?

En teoría, con esto ya tendrías en total:
    Vitargo
    L-Carnitina
    Multivitamínico

Quemador
    BCAAs
    Proteína

Que sería un buen pack que acompañado con una dieta y entrenamiento adecuado seguro que te ayuda a conseguir tu objetivo. Lo importante es que entiendas el funcionamiento individual de cada cosa para saber adaptarte según el objetivo del momento. Si tienes cualquier duda no dudes en responder.

Un saludo.

Freski,

Te explico. No he oído nunca que tomar glutamina hace que pierdas más grasa. De hecho, la glutamina es el principal componente del tejido muscular y poco tiene que ver con el tejido adiposo (grasa). La L-Carnitina, por otro lado, sí que tiene ese efecto.

El principal problema es que cuando corres no trabajas en un escenario de quema de grasas totalmente adecuado. Si haces (221-tuedad)*0.65 encontrarás el escenario ideal para la quema de grasas. Es decir, al correr tienes un déficit calórico pero esto no significa que pierdas grasa. La l-carnitina lo que hace precisamente es que sea la grasa el combustible para tu esfuerzo, de tal forma que así consigas rebajar la grasa, que no es lo mismo que perder peso.

Estás haciendo bien con tomar proteína post-entreno. Efectivamente, no sólo para fomentar el desarrollo muscular, sino para recuperar. Piensa que los tejidos tras un entrenamiento han quedado dañados y los BCAAs, glutamina y proteína tienen mucho que hacer. Por otro lado, el efecto únicamente de la glutamina es bastante menor, ya que requiere trabajar de forma sinérgica para que esta actúe.

Un saludo.

Vale!!! Estoy repasandolo todo y lcarnitina y animal pak tengo practicamente enteros para este pedido peroooo no se a k producto te refieres de vitargo??? A los geles???
    Otra cosilla...los sabados tarde podria recogerlo el pedido o estais cerrados??? Y lunes pero x la mañana???
    Gracias crack

A ver .. solo para que todo el mundo tenga claro lo que aquí se esta recomendando. Psamos a hacer un resumen de lo que un corredor "popular" deberia tomar cada dia.... sin ningun tipo de control previo.

Cita Originalmente escrito por HSNstore Ver Mensaje
    Fabian, no hay problema.
    Mira, el Animal Pak debes tomarlo por la mañana con el desayuno. Son muchas pastillas, pero se toma todo seguido. No dejes ninguna para luego, todo con el desayuno. Es decir, un paquete individual todos los días.

Para potenciar aún más la pérdida de peso, como hemos comentado, te dejo un termogénico que está funcionando muy bien.

Ripped Freak

Para la proteína post-entreno también trabajamos bien esta. Como verás, tenemos de muchos sabores

Whey Protein FA

Finalmente, con los BCAAs si decides incorporarlo puedes tomarlo antes y después del entrenamiento. Te incluyo unos de 400 cápsulas porque así te durará bastante más.

BCAA Complex 400

Si tienes dudas en encontrar el producto, te paso los enlaces por mensaje privado, ¿vale?

En teoría, con esto ya tendrías en total:
    Vitargo
    L-Carnitina
    Multivitamínico

Quemador
    BCAAs
    Proteína

Que sería un buen pack que acompañado con una dieta y entrenamiento adecuado seguro que te ayuda a conseguir tu objetivo. Lo importante es que entiendas el funcionamiento individual de cada cosa para saber adaptarte según el objetivo del momento. Si tienes cualquier duda no dudes en responder.
    Un saludo.

Pasamos a desglosar la informacion:

ANIMAL PACKS:

Vitamin A (As Carotenoids [Β-Carotene, Α-Carotene], Acetate) 9900IU 198%
    Vitamin C(as Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate) 1g 1667%
    Vitamin D(as Cholecalciferol) 680IU 170%
    Vitamin E(as D-Α, D-Β, D-Γ, D-Δ Tocopherols & Tocotrienols) 300IU 1000%
    Thiamin(as Mononitrate) 76mg 5067%
    Riboflavin 76mg 4471%
    Niacin(as Niacinamide) 82mg 410%
    Vitamin B6(as Pyridoxine AKG, Pyridoxine HCl) 180mg 9000%
    Folic Acid 400mcg 100%
    Vitamin B12(as Methylcobalamin, Cyanocobalamin) 11mcg 185%
    Biotin 300mcg 100%
    Pantothenic Acid 76mg 760%
    Calcium 2g 200%
    Phosphorus 1330mg 133%
    Iodine(from Kelp) 150mcg 100%
    Magnesium(as Oxide) 400mg 100%
    Zinc(as Oxide) 30mg 200%
    Selenium(as Sodium Selenite) 50mcg 71%
    Copper(as Sulfate) 600mcg 30%
    Manganese(as Sulfate) 5mg 250%
    Chromium(as Chloride) 60mcg 50%
    Potassium(as Sulfate) 200mg 6%

Amino Acid Complex
    Alanine 279mg **
    Arginine 1213mg **
    Aspartic Acid 498mg **
    Cystine 110mg **
    Glutamic Acid 653mg **
    Glutamine 174mg **
    Glycine 180mg **
    Histidine 92mg **
    Isoleucine (BCAA/EAA) 284mg **
    Leucine (BCAA/EAA) 509mg **
    Lysine (EAA) 418mg **
    Methionine (EAA) 125mg **
    Phenylalanine (EAA) 192mg **
    Proline 203mg **
    Serine 250mg **
    Threonine (EAA) 283mg **
    Tryptophan (EAA) 81mg **
    Tyrosine 164mg **
    Valine (BCAA/EAA) 289mg **
    Performance Complex
    Uni-Liver™ 4080mg **
    Carnitine 25mg **
    Choline 250mg **
    Eleuthero (Root) 1750mg **
    Hawthorn (Berry) 250mg **
    Inositol 125mg **
    Milk Thistle 500mg **
    Oriental Ginseng (Root) 250mg **
    Para-Aminobenzoic Acid 400mg **
    Pyridoxine Α-Ketoglutarate 200mg **
    Antioxidant Complex
    Alpha Lipoic Acid (ALA) 100mg **
    Citrus Bioflavonoids 1000mg **
    Coenzyme Q10 (CoQ10) 5mg **
    Grapeseed Extract 50mg **
    Lutein 1mg **
    Lycopene 1mg **
    Pine Bark Extract 200mg **
    Digestive Enzyme Complex
    Bromelain 100mg **
    Inulin 250mg **
    Lipase 10mg **
    Pancreatin 700mg **
    Papain 64mg **
    VegPeptase 2000™ 64mg **

* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.
    ** Daily Value (DV) not established.

Other Ingredients:
    Dicalcium Phosphate, Whey Protein Concentrate (Milk), Glucose Polymers, Microcrystalline Cellulose, Arginine Α-Ketoglutarate, Dessicated Argentine Liver (Bovine), Stearic Acid, Magnesium Stearate, Choline Bitartrate, Calcium Carbonate, Silicon Dioxide, D-Calcium Pantothenate, Lecithin (Soy), Carnitine Fumarate, Calcium Citrate, Alfalfa, Rose Hips, Rice Bran, Parsley, Burdock, Pharmaceutical Glaze. Made In A GMP Facility That Uses Milk, Soy, Egg, Peanuts.

TERMOGENICO RIPPED FREAK

FAT BURNING METABOLISM AMPLIFIER
    -epigalocatequina-3-0-(3-0-metil) éster galato (EGCG 3 ´´ Me)
    -epigalocatequina-3-0-(4-0-metil) éster galato (EGCG 4 ´´ Me)
    -4 ´-0-metil-epigalocatequina-3-0-(3,4-0-metil) éster galato
    -4 ´-0-metil-epigalocatequina-3-0-(4-0-metil) éster galato
    1,3-Dimethylamylamine clorhidrato (HCI)
    1,3,7-trimetil-1H-purina-2, 6 (3H, 7H)-diona galato de metilo Ester 800mg
    UNCOUPLING PROTEIN / OXYGEN UTILIZATION AMPLIFIER CH-19
    4-hidroxi-3-metoxibencilo (E)-8-metil-6-Nonenoate Ester
    4-hidroxi-3-metoxibencilo 8-metil-éster Nonenoate
    4-hidroxi-3-metoxibencilo 7-metil-éster Octanoate 800mg
    HORMONE SENSITIVE LIPASE FAT MOBILIZATION AMPLIFIER
    4 - (4-hidroxifenil)-2-metil etil cetona
    4 - (4-hidroxifenil)-2-butanona galato de metilo Ester 400mg
    Otros ingredientes: gelatina, estearato de magnesio.

SUPLEMENTO DE CONCENTRADO DE PROTEINAS:

Información Nutricional de WHEY PROTEIN FA
    Tamaño del servicio: 1 cucharada (30g)
    Tomas por envase: 76

por servicio CDR
    Calorías 115,3Kcal
    Proteínas 20g 34%
    Carbohidratos 5,5g 1,4%
    azúcares 5g ††
    fibra 0,5g 2%
    Grasas 2,2g 3,6%
    saturadas 1,6g 8,8%
    trans 0g ††
    Calcio (fosfato de di-calcio) 150mg 15%
    Sodio (cloruro de sodio) 72mg 3%
    Potasio (citrato de potasio) 186mg 5,2%
    Magnesio (óxido de magnesio) 19,5mg 4,9%
    Fosforo (fosfato de di-calcio) 114mg 11,4%
    Cloruro (cloruro de bi-carbonato) 72mg 12,6%
    Aminogen® (enzimas digestivas) 100mg ††

Perfil de aminoácidos por 100g
    Leucina (BCAA) 6,8g
    Isoleucina (BCAA) 3,71g
    Valina (BCAA) 3,58g
    Total BCAA 14,09g
    Ácido aspártico 6,96g
    Ácido glutámico 11,21g
    Serina 3,48g
    Glicina 1,25g
    Histidina 1,23g
    Arginina 1,79g
    Treonina 4,75g
    Alanina 3,14g
    Prolina 3,63g
    Tirosina 2,00g
    Metionina 1,09g
    Cistina 1,51g
    Fenilalanina 2,05g
    Lisina 5,88g
    Triptófano 0,90g
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes: concentrado de proteína de suero de leche, estabilizante (carboximetilcelulosa), emulgente (lecitina de soja), sustancias aromatizantes, colorantes naturales (carmín), enzimas digestivas (Aminogen®), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa).

SUPLEMENTO DE AA RAMIFICADOS

Información Nutricional de BCAA COMPLEX 2200
    Tamaño del servicio: 4 cápsulas
    Tomas por envase: 100

por servicio
    Vitamina C 10mg
    Riboflavina 1,7mg
    Vitamina B6 1,5mg
    L-Leucina 1100mg
    L-Isoleucina 550mg

L-Valina 550mg
    Otros ingredientes: Dicalcio fosfato, celulosa microcristalina, hydroxypropyl, metilcelulosa, polidextrosa, dióxido de titanio, maltodextrina, talc, triglicéridos de cadena media, sodio, dextrosa, lecitina.

SUPLEMENTO DE L-CARNITINA:

L-Carnitina tartrato 2250mg

SUPLEMENTO DE HHCC

Información Nutricional de VITARGO PURO
    Tamaño del servicio: 1 dosificador (70gr)
    por servicio
    Calorias 371
    Proteínas <0,5g
    Carbohidratos 92g
    Cantidad de almidones 90g
    Carbohidratos simples <0,5g

Grasas <0,5g
    Sodio 252mg
    Potasio 74mg
    Calcio (% de RDI) 98mg
    Magnesio (% de RDA) 39mg
    Otros ingredientes: Almidón de cebada, regulador de la acidez (ácido cítrico), citrato trisódico, calcio gluconato, magnesio gluconato, saborizante natural, potasio gluconato, edulcorantes (aspartamo, acesulfame-K), colorante (Beta-caroteno). Contiene Fenilalanina.

Bueno... creo que no hace falta añadir mucho... que cada uno sume los principios que aquí se recomienda y lo compare con las recomendaciones de la OMS.

Solo un par de comentarios.

1º Realmente vemos necesario "saturar" aun deportista amateur con esta cantidad de suplementos.

2º Independientemente de que no veo necesario en absoluto esta cantidad desorbitada de suplementos, vemos que existen errores de bulto en lo que se esta prescribiendo..

... un suplemento de HHCC a una persona que quiere reducir peso???

... L-carnitina junto con un suplemento de HHCC?? Creo que la L-Carnitina esta aun por demostrar su eficacia pero lo que todo el mundo tiene claro es que la quema de grasas esta totalmente bloqueada con la presencia de insulina en la sangre, o lo que es lo mismo, con aporte de hidratos.

Recomendar un suplemento de hhcc a alguien que quiere perder grasa me parece un completo sin-sentido... pero encima decirle que se tome L-Carnitina.... ya me parece el remate!

LO repito... no estoy en contra de la suplementacion pero bien llevada. Con cierto orden, control y "cabeza".... cosa que no veo en las anteriores lineas. Seamos un poco mas profesionales con estos temas... jugamos con la salud de la gente!!

Equipo
    Atlas
    ¿Eso no produce hipervitaminosis? ¿Y acido úrico?
    Yo tengo problemas para encontrar la dieta equilibrada para mí, pero esto me parece envenenarme (opinión personal)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo tengo problemas para encontrar la dieta equilibrada para mí, pero esto me parece envenenarme (opinión personal)
    ...como poco!

te digo que hasta los suplementos mas inocuos pueden tener efectos secundarios. La misma vit C, que es hidrosoluble y el exceso se elimina en la orina, puede provocar piedras en el riñon ya que interviene en la fijacion de algunos elemntos como el hierro o el calcio.

Ni te hablo de los efectos que pueden causar mucho de los compuestos que leemos aquí arriba.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    A ver .. solo para que todo el mundo tenga claro lo que aquí se esta recomendando. Psamos a hacer un resumen de lo que un corredor "popular" deberia tomar cada dia.... sin ningun tipo de control previo.

Pasamos a desglosar la informacion:

ANIMAL PACKS:

Vitamin A (As Carotenoids [Β-Carotene, Α-Carotene], Acetate) 9900IU 198%
    Vitamin C(as Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate) 1g 1667%
    Vitamin D(as Cholecalciferol) 680IU 170%
    Vitamin E(as D-Α, D-Β, D-Γ, D-Δ Tocopherols & Tocotrienols) 300IU 1000%
    Thiamin(as Mononitrate) 76mg 5067%
    Riboflavin 76mg 4471%
    Niacin(as Niacinamide) 82mg 410%
    Vitamin B6(as Pyridoxine AKG, Pyridoxine HCl) 180mg 9000%
    Folic Acid 400mcg 100%
    Vitamin B12(as Methylcobalamin, Cyanocobalamin) 11mcg 185%
    Biotin 300mcg 100%
    Pantothenic Acid 76mg 760%
    Calcium 2g 200%
    Phosphorus 1330mg 133%
    Iodine(from Kelp) 150mcg 100%
    Magnesium(as Oxide) 400mg 100%
    Zinc(as Oxide) 30mg 200%
    Selenium(as Sodium Selenite) 50mcg 71%
    Copper(as Sulfate) 600mcg 30%
    Manganese(as Sulfate) 5mg 250%
    Chromium(as Chloride) 60mcg 50%
    Potassium(as Sulfate) 200mg 6%

Amino Acid Complex
    Alanine 279mg **
    Arginine 1213mg **
    Aspartic Acid 498mg **
    Cystine 110mg **
    Glutamic Acid 653mg **
    Glutamine 174mg **
    Glycine 180mg **
    Histidine 92mg **
    Isoleucine (BCAA/EAA) 284mg **
    Leucine (BCAA/EAA) 509mg **
    Lysine (EAA) 418mg **
    Methionine (EAA) 125mg **
    Phenylalanine (EAA) 192mg **
    Proline 203mg **
    Serine 250mg **
    Threonine (EAA) 283mg **
    Tryptophan (EAA) 81mg **
    Tyrosine 164mg **
    Valine (BCAA/EAA) 289mg **
    Performance Complex
    Uni-Liver™ 4080mg **
    Carnitine 25mg **
    Choline 250mg **
    Eleuthero (Root) 1750mg **
    Hawthorn (Berry) 250mg **
    Inositol 125mg **
    Milk Thistle 500mg **
    Oriental Ginseng (Root) 250mg **
    Para-Aminobenzoic Acid 400mg **
    Pyridoxine Α-Ketoglutarate 200mg **
    Antioxidant Complex
    Alpha Lipoic Acid (ALA) 100mg **
    Citrus Bioflavonoids 1000mg **
    Coenzyme Q10 (CoQ10) 5mg **
    Grapeseed Extract 50mg **
    Lutein 1mg **
    Lycopene 1mg **
    Pine Bark Extract 200mg **
    Digestive Enzyme Complex
    Bromelain 100mg **
    Inulin 250mg **
    Lipase 10mg **
    Pancreatin 700mg **
    Papain 64mg **
    VegPeptase 2000™ 64mg **

* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.
    ** Daily Value (DV) not established.

Other Ingredients:
    Dicalcium Phosphate, Whey Protein Concentrate (Milk), Glucose Polymers, Microcrystalline Cellulose, Arginine Α-Ketoglutarate, Dessicated Argentine Liver (Bovine), Stearic Acid, Magnesium Stearate, Choline Bitartrate, Calcium Carbonate, Silicon Dioxide, D-Calcium Pantothenate, Lecithin (Soy), Carnitine Fumarate, Calcium Citrate, Alfalfa, Rose Hips, Rice Bran, Parsley, Burdock, Pharmaceutical Glaze. Made In A GMP Facility That Uses Milk, Soy, Egg, Peanuts.

TERMOGENICO RIPPED FREAK

FAT BURNING METABOLISM AMPLIFIER
    -epigalocatequina-3-0-(3-0-metil) éster galato (EGCG 3 ´´ Me)
    -epigalocatequina-3-0-(4-0-metil) éster galato (EGCG 4 ´´ Me)
    -4 ´-0-metil-epigalocatequina-3-0-(3,4-0-metil) éster galato
    -4 ´-0-metil-epigalocatequina-3-0-(4-0-metil) éster galato
    1,3-Dimethylamylamine clorhidrato (HCI)
    1,3,7-trimetil-1H-purina-2, 6 (3H, 7H)-diona galato de metilo Ester 800mg
    UNCOUPLING PROTEIN / OXYGEN UTILIZATION AMPLIFIER CH-19
    4-hidroxi-3-metoxibencilo (E)-8-metil-6-Nonenoate Ester
    4-hidroxi-3-metoxibencilo 8-metil-éster Nonenoate
    4-hidroxi-3-metoxibencilo 7-metil-éster Octanoate 800mg
    HORMONE SENSITIVE LIPASE FAT MOBILIZATION AMPLIFIER
    4 - (4-hidroxifenil)-2-metil etil cetona
    4 - (4-hidroxifenil)-2-butanona galato de metilo Ester 400mg
    Otros ingredientes: gelatina, estearato de magnesio.

SUPLEMENTO DE CONCENTRADO DE PROTEINAS:

Información Nutricional de WHEY PROTEIN FA
    Tamaño del servicio: 1 cucharada (30g)
    Tomas por envase: 76

por servicio CDR
    Calorías 115,3Kcal
    Proteínas 20g 34%
    Carbohidratos 5,5g 1,4%
    azúcares 5g ††
    fibra 0,5g 2%
    Grasas 2,2g 3,6%
    saturadas 1,6g 8,8%
    trans 0g ††
    Calcio (fosfato de di-calcio) 150mg 15%
    Sodio (cloruro de sodio) 72mg 3%
    Potasio (citrato de potasio) 186mg 5,2%
    Magnesio (óxido de magnesio) 19,5mg 4,9%
    Fosforo (fosfato de di-calcio) 114mg 11,4%
    Cloruro (cloruro de bi-carbonato) 72mg 12,6%
    Aminogen® (enzimas digestivas) 100mg ††

Perfil de aminoácidos por 100g
    Leucina (BCAA) 6,8g
    Isoleucina (BCAA) 3,71g
    Valina (BCAA) 3,58g
    Total BCAA 14,09g
    Ácido aspártico 6,96g
    Ácido glutámico 11,21g
    Serina 3,48g
    Glicina 1,25g
    Histidina 1,23g
    Arginina 1,79g
    Treonina 4,75g
    Alanina 3,14g
    Prolina 3,63g
    Tirosina 2,00g
    Metionina 1,09g
    Cistina 1,51g
    Fenilalanina 2,05g
    Lisina 5,88g
    Triptófano 0,90g
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes: concentrado de proteína de suero de leche, estabilizante (carboximetilcelulosa), emulgente (lecitina de soja), sustancias aromatizantes, colorantes naturales (carmín), enzimas digestivas (Aminogen®), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa).

SUPLEMENTO DE AA RAMIFICADOS

Información Nutricional de BCAA COMPLEX 2200
    Tamaño del servicio: 4 cápsulas
    Tomas por envase: 100

por servicio
    Vitamina C 10mg
    Riboflavina 1,7mg
    Vitamina B6 1,5mg
    L-Leucina 1100mg
    L-Isoleucina 550mg

L-Valina 550mg
    Otros ingredientes: Dicalcio fosfato, celulosa microcristalina, hydroxypropyl, metilcelulosa, polidextrosa, dióxido de titanio, maltodextrina, talc, triglicéridos de cadena media, sodio, dextrosa, lecitina.

SUPLEMENTO DE L-CARNITINA:

L-Carnitina tartrato 2250mg

SUPLEMENTO DE HHCC

Información Nutricional de VITARGO PURO
    Tamaño del servicio: 1 dosificador (70gr)
    por servicio
    Calorias 371
    Proteínas <0,5g
    Carbohidratos 92g
    Cantidad de almidones 90g
    Carbohidratos simples <0,5g

Grasas <0,5g
    Sodio 252mg
    Potasio 74mg
    Calcio (% de RDI) 98mg
    Magnesio (% de RDA) 39mg
    Otros ingredientes: Almidón de cebada, regulador de la acidez (ácido cítrico), citrato trisódico, calcio gluconato, magnesio gluconato, saborizante natural, potasio gluconato, edulcorantes (aspartamo, acesulfame-K), colorante (Beta-caroteno). Contiene Fenilalanina.

Bueno... creo que no hace falta añadir mucho... que cada uno sume los principios que aquí se recomienda y lo compare con las recomendaciones de la OMS.

Solo un par de comentarios.

1º Realmente vemos necesario "saturar" aun deportista amateur con esta cantidad de suplementos.

2º Independientemente de que no veo necesario en absoluto esta cantidad desorbitada de suplementos, vemos que existen errores de bulto en lo que se esta prescribiendo..

... un suplemento de HHCC a una persona que quiere reducir peso???

... L-carnitina junto con un suplemento de HHCC?? Creo que la L-Carnitina esta aun por demostrar su eficacia pero lo que todo el mundo tiene claro es que la quema de grasas esta totalmente bloqueada con la presencia de insulina en la sangre, o lo que es lo mismo, con aporte de hidratos.

Recomendar un suplemento de hhcc a alguien que quiere perder grasa me parece un completo sin-sentido... pero encima decirle que se tome L-Carnitina.... ya me parece el remate!

LO repito... no estoy en contra de la suplementacion pero bien llevada. Con cierto orden, control y "cabeza".... cosa que no veo en las anteriores lineas. Seamos un poco mas profesionales con estos temas... jugamos con la salud de la gente!!

Buenas Lele,

Discrepo contigo en unas cuantas cosas.

Creo que en ningún sitio he dicho que haya que tomar todas las cosas al mismo tiempo... Por otro lado algunas de las afirmaciones que haces no creo que vengan al caso, nadie ha dicho que se tome la carnitina junto con el Vitargo, sé lo que comentas de que no debe de tomarse con HHCC pero no tiene porque tomarse en el mismo momento. En cuanto a las cantidades de vitaminas del Animal Pak es de los multivitamínicos más completos que hay para un deportista, o es que pretedemos suplementar a una persona con un alto desgaste muscular con el mismo multivitamínico que una persona sedentaria?

Y en relación a que alguien que quiere perder peso no debe tomar HHCC, también estoy en completo desacuerdo, lo que hay que hacer es controlar la ingesta de los mismos, pero si te paras y lees un poco las propiedade de vitargo verás que es ideal para tomar antes, durante o despues del ejercicio ya que su digestión es inmediate, recarga los depósitos de glucógeno y permite dar un nivel extra de intensidad y rendimiento al entrenamiento ya que conseguimos menter estables los niveles de energía.

De todas formas estaré encantado de debatir contigo lo que creas oportuno.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola Elisa,

Creo que el compañero del foro ha sido algo radical, y discrepo totalmente en muchas por no decir todas las afirmaciones que hace.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ...como poco!

te digo que hasta los suplementos mas inocuos pueden tener efectos secundarios. La misma vit C, que es hidrosoluble y el exceso se elimina en la orina, puede provocar piedras en el riñon ya que interviene en la fijacion de algunos elemntos como el hierro o el calcio.

Ni te hablo de los efectos que pueden causar mucho de los compuestos que leemos aquí arriba.
    Creo que estas creando una alarma innecesaria ya que poniendo nombre de principios activos que la mayoría de la gente desconoce no estas aclarando nada, creo sería mejor si quiere pasar a discutir cada uno de ellos... De todas formas los ingredientes de Animal Pak que has puesto pertenecen a dos Packs no a sólo 1, mira la etiqueta del bote y verás. Por lo queu todo lo que has puesto habría que dividirlo entre 2. El fabricante aconseja tomar dos al día, pero arriba yo comentaba el tomar sólo 1.

En cuanto a los BCAA, tampoco te parece bien tomarlos depues del Entrenamiento?

Un saludo

Hola de nuevo,

También aclarar que los suplementos son eso suplementoss que sirven para completar una dieta adecuada y un sistema de entreamiento adecaudo para conseguir el fin buscado.

De nuevo, Un saludo a todos/as

Muy wenas!!!
    Yo creo que hsn lleva toda la razón...pero bueno...!!!
    Porfis... podrias contestarme a mi anterior mensaje??? sq ando aun con la duda!!! gracias compi

Hola Fabian,

Sí, me refería a los geles con Vitargo. Puedes pasar a recogerlo por aquí, pero sólo de 7:30-8:00. Los sábados estamos cerrados.

Ahora respondo a Lele.

Un saludo.

Lele,

Me gustaría aclarar varias cosas, puesto que soy el que publicó la respuesta que, parece ser, inició este debate.

Yo recomendé un multivitamínico de una cápsula diaria, no Animal Pak. Por favor, léelo bien. El vitamínico al que yo me refería son simplemente para cubrir nuestras necesidades vitamínicas, nunca superarlas. Fabian dijo que ya lo tenía y, evidentemente, omití recomendarle alguno si ya tenía Animal Pak. Sin embargo, este suplemento es uno de los más viejos (o el más viejo) del mercado. Es uno de los vitamínicos para culturistas más vendidos desde 1983 y ha ganado numerosos premios a lo largo de su historia. Toda su dosificación se basa en numerosos estudios realizados por laboratorios individuales a personas con necesidades bastante superiores a la gente normal, como son los atletas. Evidentemente, yo no le hubiera recomendado este multivitamínico para una persona que sigue la disciplina deportiva del atletismo. Sin embargo, su toma no causa ningún problema según han abalado millones de consumidores en casi 30 años.

Por otro lado, nadie le ha dicho que tome al mismo tiempo l-carnitina y hidratos de carbono. Vitargo no es un weight gainer, es un suplemento para tomar antes-durante o después del entrenamiento que llega al torrente sanguíneo de una manera mucho más rápida que cualquier otro carbohidrato y nos ayuda a reponer los depósitos de glucógeno y tener un rendimiento más elevado durante el entrenamiento. Es un suplemento totalmente compatible con la pérdida de peso.

Finalmente, el debate sobre la l-carnitina ya es viejo. Hasta ahora no se han encontrado efectos sobre sus beneficios, o no. Sin embargo, esta es utilizada por millones de personas y todas ellas elogian sus efectos para la pérdida de peso. Es decir, la evidencia científica no existe pero sí la comercial.

La propia Nutrition Journal dice:
    "L-Carnitine

Carnitine serves as an important transporter of fatty acids from the cytosol into the mitochondria of the cell. Theoretically, increasing cellular levels of carnitine would thereby enhance transport of fats into the mitochondria and fat metabolism. For this reason, L-carnitine has been one of the most common nutrients found in various weight loss supplements. Over the years, a number of studies have been conducted on the effects of L-carnitine supplementation on fat metabolism, exercise capacity and body composition."

Sin embargo, finiquita:
    "Villani et al [281] reported that L-carnitine supplementation (2 g/d for 8-weeks) did not affect weight loss, body composition, or markers of fat metabolism in overweight women."

Esto es algo que nadie oculta, pero también no hay que ocultar las numerosas críticas positivas que la l-carnitina recibe en numerosos foros de todo el mundo. ¿Funciona en algunas personas y a otras no? Pues la evidencia indica eso, hay que saber hasta qué punto. Pero por ahora nuestra experiencia con la l-carnitina es más positiva que negativa y, por ello, pienso que la l-carnitina no debe ser vetada aunque no haya estudios concluyentes.

Un saludo.
    Úlima edición por HSNstore fecha: 16-04-2012 a las 17:42

ok!!! muchas cenkius!!! pedido realizado!!! tienes un privado!!!

Hola:
    Acabo de hacerme una cuenta en HSNstore y os he pedido los siguientes artículos:

1 x https://www.hsnstore.com/ES-whey-gol...ard-454kg.html
    2 x https://www.hsnstore.com/ES-recovery-max-575g.html
    1 x https://www.hsnstore.com/ES-thermolean-90-caps.html

¿Cómo debería tomarlos teniendo en cuenta mis objetivos?

Practico el fondo como hobby: he hecho ya 5 medias maratones, un par de medias de trail y quiero prepararme una maratón cuando me vea en forma.

Tengo 37 años. Actualmente peso 75 kilos y mido 1,79 metros. Según mi traicionera báscula mi índice de grasa corporal está en 18% tres décimas arriba unos días tres abajo otros. El índice de grasa abdominal (escala de Tanita) está entre 5 y 6 (en la frontera de lo aceptable para un no deportista pero no para mí.)

Corro 3 días a la semana y si el trabajo me lo permite quiero llegar hasta cinco días a la semana, 4 días de carrera, 1 de bicicleta, y tres días de ejercicio anaeróbico (rutina de pesas, circuito de fuerza.)

En la alimentación he suprimido los plátanos (ante me comía uno todos los días) por manzanas, fresas y otras frutas de bajo índice glucémico, he quitado el pan, los embutidos, las salsas (sólo tomo especias y mostaza acalórica o tabasco), la cerveza, no tomo refrescos azucarados y bebo mínimo 2 litros de agua al día.

¿Tendré narices de bajar esos cinco kilos de agua, lorzas, flaccidez y coger un par de kilos de músculo que buena falta me hacen para conseguir potencia y resistencia?

Gracias por todo.
    Úlima edición por Nebulus fecha: 17-04-2012 a las 18:49
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima