Atletismo
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Con la fuerza justa

  1. #1
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    Con la fuerza justa

    Pues lo dicho el fin de semana salgo a correr y bien,pero durante la semana con el curro y el ajetreo ,llego a casa con las fuerzaas justas,sin ganas y cuando salgo muy mal sin fuerzas,estoy mirando bitaminas ,gel,etc pero me pierdo bastante,echarme un cable y informarme que puedo hacer tomar ,para que tenga ese pequeño empuje gracias

  2. #2
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    ¿Comes y duermes bien entre semana?, porque lo mismo va a ser eso.
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    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

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  3. #3
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    pues comer bien, dormir peor pero no puedo considerar que duerma mal

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por jose luis martin motrel Ver Mensaje
    Pues lo dicho el fin de semana salgo a correr y bien,pero durante la semana con el curro y el ajetreo ,llego a casa con las fuerzaas justas,sin ganas y cuando salgo muy mal sin fuerzas,estoy mirando bitaminas ,gel,etc pero me pierdo bastante,echarme un cable y informarme que puedo hacer tomar ,para que tenga ese pequeño empuje gracias
    Me pasa exactamente lo mismo, de hecho iba a abrir un nuevo tema comentando lo mismo,estuve tomando un complejo vitaminico generico yde cara a una media que hice para afinar un poco L-carnitina ,durante un par de meses entrenaba 5 o 6 dias a la semana entre 60 o70km/sem.
    Entre el curro,los crios,currar un poquito en casa etc ,estoy reventado,las sensaciones son me acuesto cansado y me levanto cansado el descanso no mellega y estaria todo eldia tirado entre el sillon y la cama.el tema es que yo siempre sali un poco en bici en plan globero,como se suele decir por aqui pero no se si esta acabando mis reservas.
    Bueno abrire un tema nuevo y ya estaremos en contacto a ver como evolucionamos,igual lo suyo seria hacer una analitica mas que por tener algo de anemia,no se,o bajar marchas seria lo mas sensato.
    Estas entrenando mucho?
    SALUDOS
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  5. #5
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    Yo también tengo dos crios y por semana no paro ni un minuto, pero he notado que entre dormir 8h diarias y hacelo 7h o 7,5 horas la diferencia es mucha. Con 8h estoy descansado, con 7h el miercoles ya estoy arrastrándome y el viernes no puedo ni con los huevos. El descanso es fundamental y es parte activa del entrenamiento.

    Yo antes de tomar suplementos me aseguraba de tener un descanso correcto y si aún así no carburas sería momento de empezar a plantearse suplementos.
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  6. #6
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    [QUOTE=Hari Seldon;425230]Yo también tengo dos crios y por semana no paro ni un minuto, pero he notado que entre dormir 8h diarias y hacelo 7h o 7,5 horas la diferencia es mucha. Con 8h estoy descansado, con 7h el miercoles ya estoy arrastrándome y el viernes no puedo ni con los huevos. El descanso es fundamental y es parte activa del entrenamiento.
    Lo tendre encuenta y ahi te tengo que dar la razon, por que siempre espero al ultimo momento para acostarme¿que opinas de los suplementos?
    cuanto mas leo sobre esto mas dudas tengo,nose si te pasa a ti lo mismo.saludos
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  7. #7
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    Sobre los suplementos no tengo una opinión bien formada, fundamentalmente porque no los uso ni creo que los necesite. Mis entrenos y tiempos son de lo más mediocre, llevo una buena alimentación y con buen descanso no noto la necesidad de tomar nada, pero claro entreno no más de 50km a la semana a ritmos como mucho de 4'20"-4'30" que es mi ritmo de en series de 10x1000m.

    A lo mejor si tuviese ritmos de 3'30" y entrenase en serio de manera semi-profesional, debería plantearme tomar algún tipo de suplemento si hiciese falta, pero para mí no los consiero necesarios.
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  8. #8
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Sobre los suplementos no tengo una opinión bien formada, fundamentalmente porque no los uso ni creo que los necesite. Mis entrenos y tiempos son de lo más mediocre, llevo una buena alimentación y con buen descanso no noto la necesidad de tomar nada, pero claro entreno no más de 50km a la semana a ritmos como mucho de 4'20"-4'30" que es mi ritmo de en series de 10x1000m.

    A lo mejor si tuviese ritmos de 3'30" y entrenase en serio de manera semi-profesional, debería plantearme tomar algún tipo de suplemento si hiciese falta, pero para mí no los consiero necesarios.
    Tus tiempos no son para nada mediocres!!!!

  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por pachito Ver Mensaje
    Tus tiempos no son para nada mediocres!!!!
    Mediocre=de calidad media

    Nunca he corrido una media maratón, pero asumiendo que la pueda hacer entre 1h40' y 1h50' que es lo que se puede deducir de mis entrenos en tiradas largas de 15-19km estaría entre el puesto 5000 y 5500 (de 13.000) en la Media Maratón de Madrid. Para mí eso es estar mas o menos en la media y seguramente también en el centro de la campana de gauss de tiempos
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  10. #10
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    Vale lo de dormir esta muy bien pero que muy bien ,pero a mi me pasa siempre lo mismo a las 6,30 se me habren los ojos y se termino mi menda no es capad de dormir mas

    sin contar los dias que mi hija dice eso de PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  11. #11
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    Yo soy un extraño caso. Si duermo mas de 7 horas estoy cansado todo el dia hasta el punto de que me duermo por las esquinas; si duermo menos de 6 horas lo mismo. Digamos que lo ideal para mi es dormir entre 6 y 7 horas, ni una mas ni una menos.....
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
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    Objetivos a corto plazo: rodar a menos de 6'/km. CONSEGUIDO:26/11/2011-8km/45min
    Objetivos 2012 : correr populares y acabar el año rodando por debajo de 5'/km.
    Carrera solidaria por la Salud Mental 11/03/12: 5k-27´5´´
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

    Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

  12. #12
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Sobre los suplementos no tengo una opinión bien formada, fundamentalmente porque no los uso ni creo que los necesite. Mis entrenos y tiempos son de lo más mediocre, llevo una buena alimentación y con buen descanso no noto la necesidad de tomar nada, pero claro entreno no más de 50km a la semana a ritmos como mucho de 4'20"-4'30" que es mi ritmo de en series de 10x1000m.

    A lo mejor si tuviese ritmos de 3'30" y entrenase en serio de manera semi-profesional, debería plantearme tomar algún tipo de suplemento si hiciese falta, pero para mí no los consiero necesarios.
    no me considero un maquina,es mas uno del monton,siempre me gusto el deporte y siempre lo he practicado,pero cuando entrenas,trabajas,los niños,quieres cumplir en casa etc etc,etc y si en vez de estar como un trapo, puedes estar normal,pues adelante y digo normal ,sin formulas magicas y sin cosas raras yo voy ha hacer 40 tacos,igual lo mas sensato seria parar y descansar,pero a mi me gusta machacarme y mejorar,entonces siempre quieres encontrarte a tope.
    Digo 40 años porque la semana pasada me lo recordo mi mujer cuando llegue a casa escarallado despues de entrenar con unos chavalotes de20.
    Seguro que es eso entonces ,va atener razon.
    saludos
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  13. #13
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    Tu problema es la edad , eres un viejales. Si fueras a hacer 36 como yo no tendrías esos problemas
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  14. #14
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Tu problema es la edad , eres un viejales. Si fueras a hacer 36 como yo no tendrías esos problemas
    debo tener elsindrome de peter pan,me quede en los 25 o por ahi
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