Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Duda comida :)

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    Mirad vuestra dentadura. Contad piezas dentales. Mirad sus características. Comprended para qué sirve cada grupo. Comed de acorde con su proporción.
    yo tambien vi ese capitulo de los medicos en la tv... tiene su logica, pero no me convence el argumento.

para fritz: veo eres de los mios, me has ahorra contestar a lo de la patata, la paleodieta...

yo soy de esos que probe la cetosis un tiempo y me fue tan bien, que cada poco entro y salgo de ella mas o menos facilmente y hasta rindo mejor en esa fase, tiene alguna desventajas, pero se sobrelleva y como tu dices, a meter hidratos cuando hay que meterlos y poco mas
    sin diario a la vista...

Si! Mi nutriologa me habia recomendado que hiciera ejercicio justo al levantarme con la pansa vacia para asi quemar mas grasa y justo despues tomar una proteina en polvo para que mi cuerpo se recuperara seguido del el desayuno!

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    yo tambien vi ese capitulo de los medicos en la tv... tiene su logica, pero no me convence el argumento.

para fritz: veo eres de los mios, me has ahorra contestar a lo de la patata, la paleodieta...

yo soy de esos que probe la cetosis un tiempo y me fue tan bien, que cada poco entro y salgo de ella mas o menos facilmente y hasta rindo mejor en esa fase, tiene alguna desventajas, pero se sobrelleva y como tu dices, a meter hidratos cuando hay que meterlos y poco mas
    Yo con dieta cetogenica he perdido 10kg en 60 dias, principalmente de grasa y rindo mejor ahoa que mi cuerpo esta acostumbrado a usar como fuente de energia la grasa en lugar de los HH C.
    Estoy encantado con el cambio de alimentación.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2