Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Suplementos para un curso de duración un mes

Suplementos para un curso de duración un mes

Hola !! proximamente voy a ir a realizar un curso de un mes en el que la gran parte es físico, correr, defensa personal, caminatas...etc a todo esto hay que sumarle que es en Andalucía por lo que la media de grados sera entre 30 y 40 casi todos los días.

Me gustaría que me recomendaseis algún suplemento, tanto carbohidratos para no bajar mucho de peso, como recuperadores musculares, alguna bebida para hidratarse durante las carreras... ya que a tantos grados.... esto ultimo pensando en el peso... ya que no me conviene llevar grandes botellas, en general todo lo que me podais aconsejar... ya que la mayor parte del curso sera carrera para agotar al personal fisicamente jejee.

También lo que me convendria comer durante ese tiempo.

P.D tengo fondo fisico ya que salgo a correr dos - tres veces por semana... una media de entre 50 - 60 min.

Un saludo y muchas gracias.

Hola,

Como pre entreno probablemente la avena sea una opción muy buena, en torno a hora/hora y media antes de empezar este entrenamiento. También una manzana, por aquello de su IG, no es mala opción. Durante el entreno no te olvides de la botella de agua. Existen suplementos pre entreno, pero en esta disciplina salvo entrenamientos realmente severos, tampoco es una opción demasiado utilizada, se suele uno centrar en el entrenamiento-post-entreno.

Durante el entreno los geles son la mejor opción sin duda. Lo mejor serían los Vitarade con Vitargo, que desde mi punto de vista son los más completos. Estos son absorvidos por el torrente sanguíneo de manera más rápida que otro tipo de carbohidratos y tienes un plus de energía inmediato.

Para después del entrenamiento tendrás que recuperar para el día siguiente, o tendrás problemas para completar la semana con la misma energía con la que empezaste. ¿Qué hay para esto?

Hay bastantes, dependiendo de la carga de carbohidratos/proteínas que prefieras.
    De Amix hay dos buenas opciones, aunque no se limita. Como Isolyn Recovery y Recovery Max. También tenemos la opción de Gold Nutrition con Fast Recovery. En fin, hay diversas alternativas.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Hola Hsnstore lo primero gracias por la respuesta.

Para el entreno por ejemplo durante la carrera tomar un gel cuando note que me vaya quedando agotado ?? ¿Que cantidad maxima dia, etc? ya que los geles he oido hablar de ellos pero nunca los he tomado.

Respecto al Fast Recovery una vez que termine el dia de entreno al llegar a casa tomar un batido de esos o tiene que ser inmediatamente nada mas terminar...?

Y para no perder mucho peso que tal ira un bote de carbohidratos como por ejemplo el seriuss mas de On???

He estado mirando en tu tienda los suplementos que me has recomendado, cuanto tiempo tarda el envio en llegar a casa?

Un saludo y gracias.

Ya he leido en tu tienda la forma de tomar los geles, respondeme a lo otro, muchas gracias de antemano :-)

Hola Rusty,

Normalmente se toma un gel por cada hora intensa de entrenamiento. No hay una cantidad máxima, todo está relacionado con tu entrenamiento. Estos se toman cuando empiezas que tus reservas de glucógeno flojean.

Es mejor tomar los recuperadores después del entrenamiento, en la siguiente media hora. Necesitas carbohidratos rápidos para que sean absorbidos y faciliten la recuperación.

Sobre el gainer, todo depende de las kcal que vayas a gastar, si puedes incrementar tu aporte calórico con tu dieta, etc. Pero efectivamente si quieres mantener es una opción a tener en cuenta, es un extra de calorías más a la dieta.

Normalmente, todos los pedidos en península están al día siguiente de hacer el pedido si es antes de las 6:00.

No dudes en responder si tienes más dudas.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva