Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Sobre los suplementos pre-entrenamiento de culturismo y la cafeína.

Sobre los suplementos pre-entrenamiento de culturismo y la cafeína.

Vereis yo antes de darle a esto del atletismo por el tema de que estoy opositando, era un enamorado del gym, el tema esque se me a ocurrido que los suplementos pre-entrenamiento tio noxplode o 1m.r podría ser beneficiosos para el día de una competición por ejemplo, así como la cafeína, no hay ninguna razón para que no lo sea a mi entender, lo único que me preocupa es si entre los nervios, el tener que darlo todo y el minichute de cafeína y demas cositas del pre-entreno podría darte un desvanecimiento o algo de eso... alguien lo hace? o alguien sabe sobre el tema?

Hola,

Nosotros vendemos mucho suplementos pre entrenamiento precisamente para el público de gimnasios, aunque estos no se limitan sólamente en ese aspecto.

No-Xplode mismamente sino mal recuerdo en su spot del core series aparecían diversas personas en deportes de los más variados, desde Coleman en levantamiento de pesas, UFC y ciclismo, que me vengan ahora mismo a la cabeza. Quiero decir: no es solamente para gimnasios.

No hay duda de que con estos suplementos tenemos un rendimiento superior, pero tu mismo lo has dicho. ¿Cafeína y nervios? ¿Día de las oposiciones? No parece realmente momento para experimentar. Si puedes tomarlo como complemento previamente para tener un rendimiento extra, pero el día de las pruebas no veo buen acompañante a los estimulantes. Aunque eso, evidentemente, depende de cada persona.

En fin, cuestión muy personal. Pero como práctica deportiva, ya te digo que estos suplementos no se limitan únicamente al culturismo/fitness.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva