Atletismo
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el desayuno del atleta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    2

    el desayuno del atleta

    jugo de papaya + platanos +miel de abeja + algarrobina , espolvoreado al final con germen de trigo +granola, no echar mucha agua , no debe salir ni tan espeso ni tan aguado...omitir cualquier tipo de azucar granulada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
    Mensajes
    7.535
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    May 2010
    Localización
    Barcelona
    Edad
    41
    Mensajes
    1.074
    Duros o revueltos, a mí me van de fábula... con un par de tostadas (una si me levanto con poca hambre) y un zumito de naranja y voy perfectísima.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

    Soy una patata de sofá :P

    Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

    Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

    En período de reposo indefinido

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
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    Tenerife Paraíso terrenal
    Edad
    41
    Mensajes
    133
    Tortilla de 4 claras y una yema con compos de avena y una salchicha de pavo (todo mezclado)+ zumo de 3 naranjas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Mensajes
    11
    Con respecto al tema del desayuno, he leido un post que me ha parecido interesante y en el que se dice lo siguiente:

    El desayuno podría ser un licuado de yogur, lino, proteína de suero y fresas heladas, o una tostada integral, mantequilla de cacahuete y un plátano. Una varierdad de cereales es otra opción. Tomar desayuno, entre otras razones, dará al cuerpo el combustible que necesita, reactivará el metabolismo y motivará a las personas a que consuman el número de calorías que deberían estar comiendo durante el día.


    Espero que os sirva
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