Atletismo
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Orientadme del todo. Que comer, suplementos, etc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
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    12

    Orientadme del todo. Que comer, suplementos, etc

    Hola, tengo 15 años y estoy empezando a correr.
    Estoy en el instituto así que no puedo dedicarme al 100% a correr pero hago lo que puedo.

    No tengo ni idea de que comer, desayunar, etc
    Tampoco de si debo tomar suplementos de proteinas, y demas.

    Como veis estoy muy perdido, asi que si podeis decidme todo lo que sepais.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    May 2012
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    123
    Desayuna fuerte, come normal y a tu hora, y olvidate de los suplementos que no te hacen falta! Sal a correr y disfruta
    No se trata de la victoria final en un podio...
    Se trata de la victoria de cada día, de superar el dolor a no rendirte en la dificultad, de la victoria que haces cada segundo que retomas fuerzas y decides continuar.

  3. #3
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    Quemasuelas
    Un consejo que me enseñaron a mi hace tiempo:

    "Come mucho, caga fuerte y no tengas miedo a la muerte"

    Salud
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  4. #4
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    Jun 2011
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    Delante del pc
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    7.533
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Un consejo que me enseñaron a mi hace tiempo:

    "Come mucho, caga fuerte y no tengas miedo a la muerte"

    Salud
    No hay nada más que añadir.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  5. #5
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    406
    Hola,

    La nutrición deportiva es totalmente saludable y desde el punto de vista atlético son utilizados prácticamente por cualquier deportista que realice actividades con una cierta exigencia deportiva.

    Sin embargo, quizás con 15 años todavía eres demasiado joven. Por ello, bebidas isotónicas tradicionales son suficientes dentro de la nutrición deportiva para ayudarte a tus objetivos tras los entrenamientos rigurosos.

    Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

  6. #6
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    Oct 2011
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    582
    Aprende a comer sano, equilibrado y variado. Procura hacer 5 comidas al día. Aprende a estirar antes y después de la carrera.
    Aprende a escuchar a tu cuerpo: si le has exigido poco o mucho. Cuando toca esforzarse y cuando descansar.
    Aprende a dormir y descansar: si puedes dormir 8 horas seguidas, fetén.

    Y, sobre todo, disfruta corriendo!
    Cuando un tonto coge una vereda...


    Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

  7. #7
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    739
    con 15 años suplementos... ni de coña!!! si empiezas a tomar suplementacion ya que vas a dejar para cuando verdaderamente la necesites??

    (ojos que yo soy defensor a ultranza de la suplementacion pero cada cosa a su tiempo)

    ya sabras por activa y por pasiva mas que nosotros a tu edad, pero es bueno que preguntes.

    yo me iria a lo basico:

    un desayuno con cereales (pan o cereales de desayuno) leche y puedes optar por jamon o pavo si quieres añadir algo de proteinas.

    almuerza a media mañana una pieza de fruta o un pequeño bocadillo (intenta evitar la bolleria procesada en lo posible)

    para comer lo que haya, que a estas edades la que cocina es la que manda. pero si lleva una cantidad de hidratos (pasta, arroz, patatas...) junto con algo de carne o pescado mejor que mejor.

    merienda ligera al gusto, desde fruta con yogur a un puñadito de frutos secos

    y en la cena evitar frituras y grasas, lo mejor seria verduras (enseñate a comer de todo, no recurrar al "eso no me gusta")
    junto con la verdura una tortilla, pollo o pescado van geniales para la hora de dormir.

    5 comidas, comiendo de todo, probando alimentos nuevos y sin hacer chalauras. suerte joven amigo
    sin diario a la vista...

  8. #8
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    Jun 2012
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    5
    Es importante que recuperes electrolitos tras grandes sobreesfuerzos con importante traspiración para evitar problemas, hay sales que incluyen sodio, potasio, calcio magnesio y vitD que hacen que repongas durante el esfuerzo lo que vas perdiendo de manera extranormal. Conn estos suplementos evitas problemas medicos durante el deporte al reponer rapidamente lo perdido. Un saludo

  9. #9
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    Jun 2012
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    valencia
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    4
    Totalmente de acuerdo con Lenon , con 15 aÑos suplementos no creo que sea aconsejable

  10. #10
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    Oct 2010
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    114
    Suplementos con 15 años? Anda no me jo... Come sano, variado, de acuerdo al esfuerzo que hagas, que eso ya te lo dirá el cuerpo. Y si te obsesionas con el tema, ve al médico, que él te aconseje.

    El único suplemento que vas a necesitar es la fruta (que suele ser lo que se nos olvida en la dieta) y agua.

    Si cuando tengas treinta te da otra vez por pensar en suplementos, vuelve por aquí
    Objetivo: no morir en el intento.

    Mis endomondeces

    Rutas en EveryTrail

  11. #11
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    Oct 2011
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Un consejo que me enseñaron a mi hace tiempo:

    "Come mucho, caga fuerte y no tengas miedo a la muerte"

    Salud
    jajajaja

    +1000

  12. #12
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    Mar 2009
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    Madrid
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Un consejo que me enseñaron a mi hace tiempo:

    "Come mucho, caga fuerte y no tengas miedo a la muerte"

    Salud
    ¡¡Que crack el Lenon!!


  13. #13
    Fecha de Ingreso
    Jul 2012
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    9
    hombre yo lo que te recomiendo es el muesli ya que da mucha energia. Acompañalo con algún buen suplemento para antes o para durante el entrenamiento. a mi el de la marca 226ERS me va bien porque los sabores estan bien y no son productos caros. En principìo yo te recomiendo eso y si ves que vas a hacer algo más intenso acompaña el muesli con algún fruto seco o plátano.


    un saludoo!

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