Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda!!!

Ayuda!!!

Buenas, queria preguntaros una cosilla. Y es que me gustaria saber si hay algun tipo de complemento nutritibo que ayude a regenerar los musculos, ya que e sufrido varias roturas fibrilares en el gemelo. Y me gustaria saber si hay algo k ayude a este probelma. GRACIAS de antemano.

Hola,

Se utiliza complementos nutricionales post-entreno para ayudar a reparar y regenerar las fibras musculares desgastadas tras los entrenamientos. Normalmente en este deporte se combina aminoácidos, proteína y carbohidratos. Existen multitud de productos para ello, en la sección Recuperación de nuestra web tienes bastantes.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

yo tambien estoy interesado en este tema, y hay algun complemento que traiga todo lo nombrado arriba? y si los hay, podriais decir la marca? gracias

Cita Originalmente escrito por raulybea Ver Mensaje
    Buenas, queria preguntaros una cosilla. Y es que me gustaria saber si hay algun tipo de complemento nutritibo que ayude a regenerar los musculos, ya que e sufrido varias roturas fibrilares en el gemelo. Y me gustaria saber si hay algo k ayude a este probelma. GRACIAS de antemano.
    Prueba con estiramientos pre entreno, buen calentamiento y estiramientos post entreno. Y por supuesto, evitar el asfalto a toda costa ...

Un complemento que ayuda a regenerar las fibras musculares es la glutamina

muchas gracias a todos, Kaos, suelo correr casi siempre por caminos, menos en las carreras que suelen ser todas por carretera, y Marclau, he visto el total recovery de victory endurance, este serviria? me podriais decir algunos mas?