Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Dextrosa

Dextrosa

Hola, el otro día mi novia me trajo unas tabletas de dextrosa xq vio q era para deportistas, pero realmente ni yo ni ella sabemos exactamente cual es su función así q si alguien me lo pudiera explicar, se lo agradecería

Hola,

Buscando descripciones cortas y simples para alguien que no sabe lo que es, esta creo que es la más acertada:

"La dextrosa, también conocida como azúcar de maíz, es un carbohidrato simple. Es un 70 - 80% tan dulce como la sacarosa (azúcar de mesa) y el cuerpo la absorbe y utiliza rápidamente proporcionando una fuente de energía rápida. "

Se puede tomar antes, durante o después, si bien recomiendo durante y/o después.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

perfecto, eso es lo que mas me interesaba saber, cuando tomarla, supongo que durante para proporcinar esa energia que has perdido y despues para recuperar mejor supongo?
    muchas gracias, aunque veo que no es muy popular entre los corredores, asi que no sera muy bueno tampoco, no?

Hola,

Claro, se toma durante y/o después para ir reponiendo y recuperando, que es igual de importante que reponer.

En general el mejor carbohidrato es el de Vitargo, que es un patentado con un efecto bastante más rápido que cualquier otra fórmula de carbohidrato, por ello tiene menor pesadez estomacal, permite tomarlo en una prueba, después de entrenar, etc.

Vitarade de FA es la marca que actualmente más está apostando por este carbohidrato para corredores.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva