Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Almerzo al mediodía

Almerzo al mediodía

Hola, saludos a todos,

Soy nuevo en el foro y quisiera pedir un consejo. Llevo aproximadamente 2 años corriendo a un ritmo normal, en torno a los 6 minutos el km. Corro unos 3 días por semana, uno entre semana y fines de semana (sábados y domingos).
    Me gustaría correr entre 4 a 5 días a la semana para ir mejorando en mis retos, pero no corro mas, por encontrarme pesado a la hora de correr por la comida (como sobre las 15:00h). ¿Que coméis al mediodía y sobre que hora, para correr en torno a las 21:00h y encontrarme ligero?. Los fines de semana corro a primera hora de la mañana, mas o menos una hora y sin desayunar, eso sí haciendo la noche anterior una cena mas energética y las sensaciones son muy buenas. Espero vuestros consejos.

Gracias y saludos.

Hola,

Me gustaría primero que comentaras qué comes sobre las 15:00, ya que para que te dure hasta las 21:00 tiene que ser una comida bastante copiosa.

Lo normal es entre medias hacer una comida más y tomar la comida pre entreno, por lo que quizás debas de tomar comidas bastante más ligeras.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

La pregunta como bien dicen, que es lo que comes, ya que yo como sobre las 15.00 horas y cuando voy a correr a las 21.00, meriendo a las 19.00, porque sino durante la carrera noto que tengo hambre.