Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

multivitaminico

multivitaminico

Hola, que multivitaminico me recomendais como ayuda a la dieta diaria que llevo, ahora en septiembre comienza la lucha otra vez, los engrenamientos y la vida cotidiana y un suplemento me vendria bien, gracias.
    No luches para vivir, vive para luchar

yo suelo tomar supradine, pero dia si y dia no, en los meses de mas carga, suelo cuidarme bastante en alimentacion y no creo que haga falta tomar todos los dias, antes tomaba pharmaton complex pero al llevar ginsen, habia noche que no podia dormir

Gracias es en el que habia pensado, una vez estuve tomando el animal pak pero la ingesta de tantas tabletas se hacia agoviante.
    No luches para vivir, vive para luchar

Cita Originalmente escrito por espineli Ver Mensaje
    Hola, que multivitaminico me recomendais como ayuda a la dieta diaria que llevo, ahora en septiembre comienza la lucha otra vez, los engrenamientos y la vida cotidiana y un suplemento me vendria bien, gracias.
    Espineli si cuidas tu dieta,¿por qué más de lo que ya tienes?, si no te alimentas de manera adecuada no creo que unas vitaminas sintetizadas en una pastilla o capsula haga el milagro.

Lo dicho, si haces por cuidar tu alimetación no necesitas más suplementos,todo eso se llega a convertir en placebo.

Si nó lo crees ahora,el tiempo y la experiencia te lo dirá.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO