Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

corticoides via oral

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    16

    corticoides via oral

    Hola buenas,por un problema alergico en la piel que me produce una urticaria ,el medico dermatòlogo me ha recetado durante un mes unas pastillas de corticoides.He oido que no son muy buenas para la musculatura y que pueden provocar daños y debilidad (contracturas,distensiones...o lo que es peor microturas o roturas) .El prospecto tambièn pone algo por encima sobre el tema.Esta mañana he hablado con un fisio y me dijo que bajara la intensidad de los entrenamientos por si las moscas....¿me gustarìa saber vuestra opiniòn? ¿debo seguir mis entrenamientos sin ningùn problema?.Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Granada
    Mensajes
    406
    Hola,

    Los corticoides son una medicina potente que tiene efectos secundarios, incluso puede debilitar los huesos y causar cataratas. Efectivamente sus efectos secundarios existen y debes tratarlo con el máximo cuidado y hacer caso a los profesionales.

    Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12-07-2011, 00:39