Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 36 de 36

qué tomar antes de entrenamiento por la mañana temprano?

Cita Originalmente escrito por Teban CR Ver Mensaje
    Es que no todos los dias uno debe salir a darlo todo. Hay dias que seran de rodajes a ritmos normalitos de unos 40min.. para esos dias ir en ayunas no te va afectar tu rendimiento.. o no deberia.

Si toca un fondo, o entrenos de series por la mañana, lo recomendable si seria despertarse 1.30h antes del entreno para comer mejor.

Cuando hago fondo:

1 taza de cafe o un jugo
    2 tostadas con jalea o mantequilla de mani
    1 platano pequeño

Y con eso aguanto
    Además hay una cuestión importante. Correr en ayunas le requiere al organismo la utilización de un combustible (grasa) que en los tiempos que corren no está acostumbrado a utilizar (ya que generalmente se acostumbra a entrenar con los depósitos de glucógeno llenos).

Por tanto requiere de un período de adaptación.

Cita Originalmente escrito por agustincola Ver Mensaje
    Hola, voy a empezar a entrenar por las mañanas temprano, y mi idea es, despertarme, ponerme las zapas y salir atacando, pero antes me iría bien saber que puedo tomar para no desfallecer y no me siente mal...alguna sugerencia? Muchas gracias.
    Intenta con diversos volumens de comida

- 1 platano
    - copos de avena cocidos en agua con miel
    - un poco de pan con marmelada o miel

Para un entreno de 8-10km puede ser suficiente un platano, para más de 10 el pan o la avena.

A mi me gusta también poner algo de proteina, uso whey protein, pero tambien sirve un huevo duro o algo de pollo.

Lleva siempre avuntallamientos contigo como un gel o una barrita y isotonic.

Cada persona es un mundo... A mi lo que me sienta fatal (y realmente con pocas cosas me pasa!) es el plátano antes del ejercicio! Y como es lo típico que se recomienda yo siempre lo metía a las mañanas con el batido, con el yogurt... Hasta que por ensayo y error terminé por darme cuenta de que era el plátano lo que no acababa de asentarse!

Un saludo

y a mi que me miraban mal mis compañeros por querer hacer la
    carrera de las empresas en ayunas! y aqui un campeón una media maraton!

yo suelo salir en ayunas, si preveo mas esfuerzo dejo pasar un par de horas (obviamente tiene q ser fin de semana, si no imposible )

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me asalta una duda...

Los que comentáis diferentes tipos de alimentos para tomar antes de salir a entrenar, los tomáis inmediatamente antes de salir?

A mí me va bien salir en ayunas pero es que, aunque me planteara tomar algo me resultaría dificil. Me levanto a las 5.30 y a las 5.40 estoy saliendo por la puerta. Vuestro modus operandi es similar, pero comiendo algo?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Me asalta una duda...

Los que comentáis diferentes tipos de alimentos para tomar antes de salir a entrenar, los tomáis inmediatamente antes de salir?

A mí me va bien salir en ayunas pero es que, aunque me planteara tomar algo me resultaría dificil. Me levanto a las 5.30 y a las 5.40 estoy saliendo por la puerta. Vuestro modus operandi es similar, pero comiendo algo?

4 cucharadas de copos de avena,3 cucharadas de miel , 1 plátano y un chorro de leche

yo me tomo este batido cuando entreno, una hora antes de salir y perfecto, ni una mala sensacion.

Un saludo

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Yo no como nada hasta que no llego a casa, que desayuno, pero antes lo mas que hago es beber algo de agua

Cita Originalmente escrito por pedro884m Ver Mensaje
    4 cucharadas de copos de avena,3 cucharadas de miel , 1 plátano y un chorro de leche

yo me tomo este batido cuando entreno, una hora antes de salir y perfecto, ni una mala sensacion.

Un saludo
    Esa es la cuestión, aunque quisiera hacerlo tampoco podría... no tengo margen de tiempo...

Cita Originalmente escrito por ciclopentano Ver Mensaje
    Yo no como nada hasta que no llego a casa, que desayuno, pero antes lo mas que hago es beber algo de agua
    Yo igual, y qué bien sabe el desayuno de después!!! (en mi caso, super-desayuno)

Después de casi un mes entrenando por la mañana temprano, y vuestros consejos, agua y un plátano y la verdad que entreno de maravilla, el cuerpo se adapta a todo, y cuando termino un buen desayuno para recuperar y empezar el día a tope! Muchas gracias a todos!

Cita Originalmente escrito por juanmupe Ver Mensaje
    tengo una duda y quisiera saber si ha alguien mas le pasa,despues del entreanmiento que es muy normalito 7 km mas o menos noto que el cuerpo me pide algo dulce,es esto normal??????'' un saludo
    Hola,

Pues es muy normal y hablando en general no solo pasa después de entrenar necesariamente, ni pasa con el dulce únicamente. A mi con el tiempo y una dieta equilibrada, me pasa que he acabado aprendiendo a escuchar al cuerpo, y hay momentos en que uno sabe que el cuerpo le pide algo concreto. A mi me pasa mucho con los hidratos por las noches.

En resumen y centrandome en tu pregunta: es normal y puede significar que el cuerpo está carente de glucosa y te los está pidiendo. Tiene sentido además porque te pasa después de darte caña.

Saludos..

Mi desayuno, y hasta ahora, nunca me ha dado problemas:

1 puñado de cacahuetes
    1 taza de muesli
    1 vaso de zumo

No tomo lácteos, ya que cuando salía a correr y los tomaba me sentaba como una patada en el estómago. Espero que os sirva de ayuda
    *Run for your life*
    ...United we stand, Divided we fall...

Personalmente es preferible salir en ayunas, y adaptar al cuerpo.

Salir con el estomago lleno justo antes de correr mala opción, mejor dejar una hora de por medio y así evitar problemas digestivos.

Consumir azucares simples tras el ayuno de la noche para salir a correr, es "energía para ahora y pájara para después" por el tema de la glucemia. Mejor un plátano solo y café (sin azúcar) que zumos, agua con azúcar y limón, galletas, etc.

eso sí después de entrenar un buen desayuno.
    Úlima edición por LUJOMORO fecha: 15-11-2012 a las 12:12

Cita Originalmente escrito por pedro884m Ver Mensaje
    Otra yo cuando entreno por la mañana me preparo con un batido con 4 cucharadas de copos de avena,3 cucharadas de miel , 1 plátano y un chorro de leche, lo bato con la batidora y para adentro...jejeje. Está buenisimo
    Yo suelo desayunar eso tambien en propoprciones parecidas una hora antes de entrenar y es un buen aporte de energia que se nota mucho, aunque el mio es 75 gr copos 3 cucharadas soperas de miel (de romero) un platano y soja hasta rellenar el vaso de 1/2 L batidora y para adentro, con la soja consigo que sea algo mas digestivo y menos pesado.

Saludos

Café cortado. O té verde con miel. Plátano (más bien tirando a verde que a maduro.) Yogur con copos de avena integrales y nueces y almendras en crudo.

Eso si es una hora antes del entreno. Si dispongo de dos horas pues se le puede añadir una tostada con aceite de oliva, tomate y jamón serrano y un zumo de naranja.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

El problema es que me levanto temprano y me pongo las zapatillas, no puedo levantarme aún más temprano, desayunar y estar una hora sentado...después del entreno si tomo un buen desayuno, unas tostadas con miel, una buena taza de cafe con leche y un zumo de naranja natural, y con el entreno y ese desayuno empiezo el día como una moto! mi pregunta era, saber que alimentos puedes tomar para de seguido salir a correr, sin esperar hacer la digestión...yo por si sirve de ayuda ya me he acostumbrado a casi salir en ayunas, un par de vasos de bebida isotónica y alguna fruta, manzana o plátano, y con eso me vale...un saludo y muchas gracias!

Yo desayuno cuando salgo a correr x la mañana un vaso de agua con '8 cereales de nestlé' ( delicioso con leche, asqueroso con agua) 5 avellanas y 5 pasas. Me llevo pasas y avellanas para tiradas largas. a partir de los 30 mins tomo una de esas cosas cada 5 minutos.

Para tiradas LARGAS (más de 21kms) me levanto a las 3 para comer espaghettis (que ocupan el espacio de un plato mediano/pequeño de postre hechos la noche antes y a dormir

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2