Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

ayudadme con un suplemento!!

ayudadme con un suplemento!!

Pues haber soy nuevo aqui y estoy para ver que suplemento me recomendais ya que tengo que pasar una prueba dentro de 2 meses y necesito un suplemento,la prueba en si para sutedes será de risa xD 2 km en menos de 8 minutos pero para mi es dificil y me gustaría saber que suplemento podria tomar,si alguno quiere que me lo diga en privado o en publico,me comentaron al creatina pero vale para la resistencia?gracias y un saludo!

Cita Originalmente escrito por xiko21sev Ver Mensaje
    Pues haber soy nuevo aqui y estoy para ver que suplemento me recomendais ya que tengo que pasar una prueba dentro de 2 meses y necesito un suplemento,la prueba en si para sutedes será de risa xD 2 km en menos de 8 minutos pero para mi es dificil y me gustaría saber que suplemento podria tomar,si alguno quiere que me lo diga en privado o en publico,me comentaron al creatina pero vale para la resistencia?gracias y un saludo!
    La creatina vale, pero yo si fuese tu no me emocionaría con los suplementos, son solo eso, suplementos. Entrena seriamente y lleva una buena dieta y veras como asi la pasas, no tienes que recurrir a los suplementos para esto, y si no ya te daras cuenta

Te lo digo por tu bien, pero la gente se piensa que hacen milagros, y no hacen na. yo los probe y nada como entrenar de verdad...

como dice morillas primero entrena bien hace una dieta balanceada porque si no el suplemento no sirve de nada para que sea algo extra primero tiene que haber una buena dieta un saludo