Atletismo
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Alguna dieta para recomendarme?

  1. #1
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    Jun 2012
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    Alguna dieta para recomendarme?

    Hola runners, alguien me ayuda con alguna dieta.

    Suelo entrenar 3 dias a la semana de 45min a 1:15hrs. Y las carreras que suelo hacer son de unos 10km aunque 2 o 3 media maratones al año tambien suelo hacer y aunque no tengo sobrepeso (mido 1'76 y peso 73'5) nunca viene mal una buena alimentacion.

    Gracias.
    Corre corre que te pillo

  2. #2
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    Oct 2011
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    Mi consejo es que no sigas ninguna dieta. Aprende a comer y a nutrirte. En foroatletismo se aprenden muchas cosas. También puedes aprender cada día en este blog que consulto con frecuencia.
    4 alimentos ideales para corredores
    Cuando un tonto coge una vereda...


    Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

  3. #3
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    Aug 2012
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    Hola roberkorrikolari,
    el consejo de Nebulus es muy bueno, lo que si puedes hacer es antes de una carrera aumentar tu dieta en Carbo Idratos con otros cereales aparte del arroz y la pasta, por ejemplo: Mijo, quinoa, etc..
    Agur

  4. #4
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    Jun 2012
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    Orkoien
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    ok. muchas gracias
    Corre corre que te pillo

  5. #5
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    Nov 2012
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    382
    Si, los consejos q te dan son muy buenos.

    Mi consejo:

    -Desayuna
    -Almuerza
    -Come
    -Merienda
    -Cena
    Como minimo,

    Para mi es fundamental, y si puede ser q no sean Donetes y patatas de Bolsa... :P
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

    Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

  6. #6
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    Aug 2012
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    Yo te boy hacer un resumen de lo que hemos dicho asta ahora.
    - comer de todo
    - 5 Comidas al dia
    y lo que se nos olbida es hacer la conbinacion de ellas que creo que es lo que buscas, te boy ha poner un ejemplo mio (personal) creo que los demas aran parecido.
    -Desalluno: Cafe con leche con cereales, cafe con leche pan tostado con mermelada y abeces zumo naranja.
    -Almuerzo: Fruta o Frutos secos (que no sean de bolsa, me parece que tienen mas grasa)
    -Comida:Aqui intenta combinar un plato fuerte con uno suabe, Pure de calabaza y media morcilla echa en el horno; si como potaje, luego pechuga; si como pure de calabaza pues luego alguna carne; Arroz o pasta o mijo o quinoa con diferentes verduras en un plato unico; etc...
    -Merienda: Fruta o Frutos secos o algo de jamon york
    -Cena: Pescado con patatas, echo en el horno; una ensalada y algo de carne; tortilla de patata; pizza; sopa o tapioka y carne o pescado.

    Yo suelo ir jugando asi las comidas, a mi me va bien. Otro te podra dar otra formula. y en breve los fines de semana, chuleta, bacalao tortilla de ongos y sidra recien sacada de las cupelas que no falte.
    Bueno pues ya nos diras, algo.

    Agur

  7. #7
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    Jun 2012
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    Orkoien
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    muchas gracias bazio. asi me hago una idea. tampoco estaba comiendo tan mal. menos el almuerzo que me como un buen bocata lo demas coincide bastante con lo que suelo comer. ah!! y lo de lo findes no cuenta como dieta .jeje algun dia hay que pegarse un homenaje.

    muchas gracias
    Corre corre que te pillo

  8. #8
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    Nov 2012
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    No hay una dieta generalizada para todo el mundo. Para cada persona hay una distinta. Lo suyo es que te la prepares tu mismo. Lo que si puedes seguir es ciertas pautas, como por ejemplo:

    Mínimo, 5 comidas al dia
    Tomar proteínas ''limpias'', grasas ''buenas'' y verduras y frutas, a parte de cereales. Para ello, deberás elaborar el porcentaje diario de cada cosa que necesitas. Un saludo
    *Run for your life*
    ...United we stand, Divided we fall...

  9. #9
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    Dec 2010
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    si quieres un consejo yo estoy siguiendo un sistema con un endocrino que me esta funcionando la maximo. es el famoso escribano, el de las papillas magicas del sevilla.
    desayuno extendido, a lo largo de la mañana dejando un espacio de tiempo igual entre ellas como:
    cafe
    fruta
    yogur desnatado
    fruta

    y despues cuidar la merienda que no sea bolleria ni nada parecido y sobretodo en las comidas principales, comer 2 cosas, entrante y principal, pero siempre el tamaño de un plato de postre. es decir 2 platos de postre por comida y como de todo y llevo perdidos 15 kg desde agosto que empece.
    de todas formas no me parece mal peso el que tienes solo lo que te han dicho arriba cuidarte y comer sanamente.
    pero los dos platos de postre si que te lo aconsejo...es la cantidad perfecta para saciarte sin sentirte pesado ni quedarte con hambre

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