Que comida soleis llevar en tupper para el trabajo para salir a correr por la tarde?
Que comida soleis llevar en tupper para el trabajo para salir a correr por la tarde?
Yo creo que puedes comer cualquier cosa a la que estés acostumbrado, pero siempre no muy abundante. De postre suelo llevarme un plátano y lo como al salir de trabajar en vez de tras la comida. Para esa hora ya me ha entrado hambre, y en lo que llego y me visto y demás ha pasado una hora o algo más, y para mí es el espacio justo, me quita las ganas, me da la energía y no estoy llena.
Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
Teresa de Calcuta
Pues a mi hoy se me ha olvidado el tupper y he tenido que bajar al bar y comer un secreto de cerdo (vete a saber lo que es) con pimientos... muy bueno, pero ahora me siento fatal y me lo he apuntado para 'vengarme' en el entrenamiento de mañana :S
Cuando no se me olvida, la misma comida de siempre, aunque en cantidades moderadas. Ayer que salia por la noche comí pasta, antes de ayer legumbres, etc... a veces con postre y a veces sin el, nada especial y nada en concreto.
'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve
el dia que voy a salir a correr, mas hidratos de carbono, pasta o arroz habitualmente que es lo que mejor sabe recalentado
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo que comer todos los dias en tupper...lo que obliga a una logística un poco estructurada. Me llevo en el tupper lo mismo que me comería en casa...y los tupper tienen un tamaño tirando a pequeño...por si las tentaciones. Todas las semanas como lo mismo cada día (hidratos solo 2 veces, legumbre 1 si llega y el resto proteínas, tanto pescado, como carne de ternera y cerdo o pollo)...y como mi turno es partido y tengo 2.30 o 3 horas para la comida....lo que hago es:
- Desayuno fuerrrrrrte en casa sore las 8 (plátano, café y 2 tostadas con miel)
- Tentempié a media mañana, sobre 11/11:30 (café y pincho)
- Salgo a correr sobre las 2 (o a nadar o al gym)
- Como sobre las 16:00/16:30...el tupper con agua toda la que puedo y fruta de postre
Esta organización me evita la merienda por la hora y cuando llego a cenar tengo el hambre justa. A mi me va superbien asi![]()
YO soy la liebre....
TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
Diario de la Teniente
IG@teniente_onelia
Yo soy la loca de los guisos. Sigo la regla de 1/2 plato de verduras (zanahoria, brocoli, judias verdes, puerros, cebollas), 1/4 de carne magra (ternera, pavo, pollo, conejo) o pescado (atún, cazón o pez espada) y 1/4 de hidratos (boniato, maíz dulce, lentejas, garbanzos). Según lo que sea lo rehogo en aceite de oliva o no y a la olla (normalmente express), suelo hacer cuatro raciones. Dos van al congelador, una a la nevera y la otra al trabajo al día siguiente, con dos yogures y dos piezas de fruta.
En la cajonera hay frutas desecadas (arándanos, mango o albaricoques) y nueces. En el yogur de la merienda le echo un poco.
Pero mi problema es que tengo comidas y cenas "de negocios"
yo hago distintos turnos y tengo digestiones pesadas, si estoy de mañana salgo de trabajar a las 14:30pero como entreno temprano a las 17:00 por hacer coincidir con las actividades de los niños sobre las 11:30 o 12:00 le mando 4o 5 piezas de fruta ,frutos secos y una empanadilla o un samwich y me aseguro que a esa hora ya tengo la digestion hecha. Si estoy de tarde y entreno cerca de la hora de entrada(14:30) en el trabajo me llevo el tupper,aparte de fruta,y suelo llevar pasta,intento no llegar con mucha hambre a la cena por que si no me como hasta la puerta de la nevera,saludos.
OBJETIVOS
MM VIANA 20 ENERO (1h31mn10sg)
10 KM INTERRUNNING 24 FEB. (39mn56sg)
MM VIG-BAY 17 MARZO
Una rutina de cada día que nos hace echar de menos mucho a nuestras madres
Yo depende del tiempo que vaya a pasar entre la comida y el entreno, si es 1 hora aproximadamente como arroz o tortitas de arroz que son carbohidratos de asimilación rápida y por lo tanto tienen una mejor digestión antes del entreno. Y si pasan 2 horas o mas pasta y añado también unos frutos secos.
Yo suelo comer arroz o pasta con tomate y atún, frutos secos, ensalada... así no solo tomo hidratos.
Pues yo me suelo llevar mas proteínas consumo de lo que boy a perder a la hora de hacer ejercicios, como la pechuga de pavo con mi ensalada que le añado un poco de cacahuates.
pero en si yo también pienso en que puedes consumir de todo lo que se te antoje llevando una dieta balanceada.
No comente nada de la proteínas porque creo que es super importante y básica, y cualquier fuente va bien pescado, carne, huevos,... Solo hice hincapié en el tema de los carbohidratos por no salir a correr con pesadez en el estomago.
Y con las grasas exactamente igual, si pasa poco tiempo no como o muy poco porque dificultan la digestión.
Casi siempre que puedo controlarlo arroz y verduras, porque luego si no luego entrenar se me hace pesado
Gracias por las ideas , yo tb tengo que tirar de Comida en tupper
un sandwich con pollo