Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Suplementos extremos

Suplementos extremos

Hola a todos...
    Soy nuevo por aki y me gustaria saber 4 cosillas sobre k suplementos hay en el mercado, sus efectos positivos, los negrativos, el precio... esas cosillas...
    Dentro de unos meses tengo una competición muy importante para mi, y necesitaría sacar el 200% de mis posibilidades... ya me entendeis...

Gracias a todos por la ayuda.

Entrena más y metete menos cosas de esas que seguro que con un buen plan de entrenamiento y un poco de dieta vas que vuelas,es mi consejo

Gracias por el consejo... mas entreno no creo k pueda meter (si k podría ser mas efectivo, pero de donde no hay... jajjaja) Creo k he llegado a un limite dificilmente supereble por mi...
    Tengo unas pruebas para una oposicion a policia, es la ilusion de mi vida, y solo me queda este año... asi k estoy dispuesto a recurir a cualkier cosa k me pueda ayudar...

Con todos los respetos, creo que te has equivocado de foro.

Saludos.

Tampoco hay que exagerar zeltia150!!

Yo te aconsejo buenos bocatas de jamon, a ser posible ibérico, con el pan untado de tomate y un chorro de aceite de oliva virgen.

Mano de santo

Se que lo dices con "todos los respetos", pero creo que me habeis entendido mal... En mi ciudad hay unas cuantas tiendas de suplementos deportivos y creo por ahora ninguna es ilegal... no creo k hacer un ciclo de creatina sea algo prohibido... vamos, no se...
    Lo que yo quería era preguntar k efectos positivos y que negativos pueden tener esos suplementos en mi rendimiento... y cuales de ellos me pueden ayudar mas a mejorar mis marcas.

En realidad me he equivocado de foro? NADIE de esté foro toma algun tipo de suplementación alimenticia que le ayude en su rendimiento deportivo?? extraño... jejejej...

Bueno, de todas maneras, gracias a todos.

Perdona, por el tono que utilizaste pensé que te referías a anabolizantes o estimulantes. Si no es así, te pido disculpas.
    La fosfocreatina va bien, te permite recuperarte mejor de los esfuerzos al entrenar, y desde ese punto de vista, algo mejorarán tus resultados.

Saludos.

yo soy corredora de fondo instructora en musculacion y doy clases de body balance y body combat si no tomara suplementacion no podria hacer la mitad de lo que hago ademas de que tengo una dieta dad por un deportologo tambien consumo 5mg de creatina antes de entrenar y 2 aminos bcaas despues de un entrenamiento intenso . pero para que la suplementacion cumpla el rol de suplementacion tiene que haber una buena dieta si no no sirve de nada. pero antes de suplementarte consulta un medico para que te diga que es lo mejor para vos

Buenas

Como te comentan puedes incluir creatina te dara mas potencia,el malato de citrulina va genial,yo lo utilizo a veces y me noto muy bien.Este impide que se acumule acido lactico y se nota mucha menos fatiga.Todo un descubrimiento cuando lo empeze a tomar.

un saludo!

con la suplementacion con creatina se corre el riesgo de ganar peso?? esk me an comentado que si y si el objetivo es bajar tiempo corriendo no seria muy conbeniente tomarla no??.

x cierto sabeis algo de grutamina, dicen que pa la explosion viene muy bien, si alguien tiene alguna idea pido recomendacion!

con la creatina se aumenta si esta mal dada la dosis y solo entrenas en gimnasio sin nada aerobico yo la tomo desde hace 6 meses y no he aumentado de peso pero tengo mucho desgaste fisico. la glutamina previene la perdida de masa corporaly ayuda a mantener la ganada ademas ayuda a eliminar el amonio toxico que se acumula tra el ejercicio intenso.pero no tomes las dos cosas o tomas creatina antes de entrenar o tomas glutamina antes de entrenar y como te dije antes tambien trata de tomar bcaas despues de entrenar

Sal a correr 3 dias a la semana en muy poco tiempo ganaras fondo y perderas peso, dejate de gilipolleces (con respeto a todos) que para una oposicion a policia no creo que te pidan hacer el Kilometro en 2:50"

Yo no me meto nada y cada vez corro mas, el entrenamiento por si solo ya hace milagros, los atajos en el deporte no creo que sean aconsejables.

no se trata de atajos sino suplementar un entrenamiento, voy al gym 3 veces al dia y salgo a rodar 3 o 4 asiq el entrenamiento lo llevo. La cosa esk los suplementos siempre crean dudas y mas cuando oyes que sus resultados son bastante buenos.
    X eso que mejor que preguntar x aqui q es algo mas sensato que acerlo en un gym donde solo ahy fantasmas o el monitor te quiere vender lo q sea.

Cita Originalmente escrito por ALEXsk Ver Mensaje
    con la suplementacion con creatina se corre el riesgo de ganar peso?? esk me an comentado que si y si el objetivo es bajar tiempo corriendo no seria muy conbeniente tomarla no??.
    Con la creatina se puede ganar peso porque retiene líquidos. Con una descarga de hidratos se pueden perder cuando acabes el ciclo, aunque puede que no sea tan sencillo. Lo de la creatina depende mucho del ciclo en el que estés y del objetivo, distancia y eso. Le va mucho mejor a los que quieren mejorar la explosividad.

Cita Originalmente escrito por ALEXsk Ver Mensaje
    x cierto sabeis algo de grutamina, dicen que pa la explosion viene muy bien, si alguien tiene alguna idea pido recomendacion!
    La glutamina, que yo sepa, sirve para perder más grasa cuando haces ejercicios. No es mas que un aminoácido esencial y por eso hace que pierdas menos masa muscular.

_coti_

gracias carlos, si proporciona una mejora notable en la explosividad quiza me pueda venir bien para mi objetivo.
    La distancia mas larga que tengo que acer son 800 mtros lo demas es todo fuerza explosiva (balon, salto,60 mtros). En cuanto a mi estado estoy en un punto donde los avances se notan mas lento sera por el rodaje que llevo que no los noto tanto como ace meses.

fderico mira, tengo un problema, y creo que tu comentario es de lo mas normal, yo salgo incluso 4 dias pero no se que me pasa en la tercxera vuelta chaval...... que ni pa tras ni pa lante! que me aconsejas respecto una vez iniciada la carrera?

yo te recomendaria el POOLPER B 12 e slo q ami ams me resulto saludos espero averte servido