Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

beta alanina

beta alanina

hola foreros que opinais sobre este suplemento que pros y contras puede tener en relacion al atletismo...al entreno de series, rodajes etc. alguno lo tomais o habeis tomado? gracias y feliz navidad

Cita Originalmente escrito por marcos_brooks Ver Mensaje
    hola foreros que opinais sobre este suplemento que pros y contras puede tener en relacion al atletismo...al entreno de series, rodajes etc. alguno lo tomais o habeis tomado? gracias y feliz navidad
    Si en tu alimentación incluyes productos como carne, pescados, huevos no creo que haga falta suplementarse con este tipo sustancias.

Tambien se pensaba que los suplementos a base de lactato mejoraría el rendimiento y retrasaría los niveles de fatiga muscular, pero se supo que dicha suplementación nó mejoraba la concentración en sangre, así que adios al invento de consumir lactato.

Creo que cuidando que en nuestra dieta no falten los aminoacidos, sobre todo los esenciales, no creo que tengamos que echar mano de una suplementación.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO