Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

lcarnitina + faja

lcarnitina + faja

wenas compañeros necesito ayuda para bajar un poco de barriga. Llevo pocos dias corriendo pero me lo estoy tomando enserio. Estoy tomando lcarnitina y me pongo una faja para correr con esto podre bajar la barrigilla q tengo ?
    saludos y gracias

vivir... no importa dónde, importa el cómo.
    Por tu nombre...¿estás en ibiza?.
    si es así, puedo recomendarte a alguien que te puede ayudar a quitar la barriga y quizá unos kilos... como efecto secundario de mejorar la salud.

La faja... la puedes tirar.
    L-carnitina puede ayudar asociada a nutrición y ejercicio realizados de forma adecuada.

Hola remusibiza y bienvenido/a al foro!

La faja no te servirá de mucho, como dice prosolution, más vale que no la uses
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

que tipo de nutricion me puedes recomendar ?

me recomendais alguna dieta ?
    gracias

hola la carnitina puede ayudar con una buena dieta y actividad aerobica pero la faja no sirve para nada . al ponertela y hacer actividad vas a transpirar pero no va a ser grasa lo que eliminas es solo un mito yo he visto gente peor que se pone mucha ropa y bolsas sobre la zona abdominal

Buenas

Siento decirte que es igual de inutil la L-carnitina que la faja...cuando tenga tiempo posteare un estudio hacerca de la L-carnitina.Pero he de decir que se tartaba de 2 grupos uno que tomaba placebo y el otro L-carnitina y haciendo el mismo ejercicio y dieta controlada sufrieron la misma perdiada de peso.Es de esos suplementos inutiles que tome hace años y que hoy no se los recomendaria a nadie.

un saludo

Yo he tomado L-carnitina y la verdad creo q no me funciono puesto que mientras la tomaba la bajada de peso era pekeña y tb salia a correr todos los dias que eso hace mas efecto, cuando deje de tomarmela note un bajon mas considarble. efecto retardado o placebo???