Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

suplementaciom + entrenamiento + estudio

suplementaciom + entrenamiento + estudio

Muy buenas a todos, espero que me podais ayudar en mi pregunta.

Estoy preparando una oposicion en la que necesito entrenar fisicamente y estudiar duro. LLevo ya bastante tiempo preparandola y estoy un poco bajo de animos y me cuesta mucho ir a entrenar y estudiar pero quiero seguir adelante y Me gustaria saber algun tipo de suplemento para:

- Poder hacer mis entrenamiento correctamente y recuperar bien.

- Despues del entrenamiento poder estudiar con toda la energia que pueda.

- Si puede ser para perder un poco de peso en mis entrenamiento.

En definitiva quiero algo que me ayude a entrenar y a estudiar, y si puede ser perder un poco de peso en los entrenos.

Bueno me gustaria que alguien respondira a este mensaje pronto ya que me hace falta esta informacion para ponerme las pilas pronto.

Hasta luego y GRACIAS por todo

Yo, en general, salgo a correr antes de cenar, pero en épocas de estudio fuerte, con más razón. Lo que hago es correr, cenar e irme a dormir o estar un rato en el ordenador, algo que no requiera mucho esfuerzo mental, más que nada porque el entrenamiento me deja agotado.

Puedes hacer eso: entrenar a las 8, cenar, irte a dormir pronto y al día siguiente levantarte pronto y bien descansado. No creo que haya ningún suplemento que te haga estar al 100% después del entrenamiento, igual las vitaminas algo...

Un saludo!

antes que una suplementacion fijate si podes llevar una buena dieta y de tratar de organizarte mejor con tus entrenamientos y el estudio sin eso la suplentacion no sirve de nada un saludo