Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Recuperadores

Recuperadores

Hola a todos.
    Estoy preparando mi primer Maratón. Ya he corrido Medias y 10km populares.He corrido toda mi vida pero sólo llevo compitiendo un año.He conseguido tiempos de 1:30 media maratón y creo que puedo mejorar.
    Con la competición he aumentado kilometraje y sesiones de entreno.Si a eso añadimos que no quiero dejar mis 3 sesiones semanales de tablas de pesas en el Gym,y además un trabajo exigente y deberes familiares ha resultado que he terminado hecho polvo. He pasado gripes y catarros que no había cogido nunca.
    Al grano, nunca he tomado suplementos de ningún tipo pero me estoy planteando la toma de algo parecido a Total Recovery o Fast Recovery. Quiero decir que llevo una alimentación muy cuidada pero quizá lleve mucha tralla encima. Necesitaría la opinión de vuestra experiencia.Gracias con antelación.

yo tomo el total recovery de victory endurance, los dias de tiradas largas, series, fartleks, tal y como acabo me lo tomo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Hola, para el caso lo más recomendable sería una bebida isotónica en la cual añadas bcaas y glutamina.

Esto como primera acción, más tarde una comida abundante en hidratos y proteínas. Y el resto de tu alimentación de acorde a tu gasto energético.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Que producto tenéis con Bcaas y Glutamina? Cómo utilizarlo?

En nuestro catálogo existen numerosos, varios precios y formatos.

Normalmente la toma óptima es de aproximadamente unos 10gr de bcaas y 10gr de glutamina post entrenop, junto a la bebida isotónica.

Por otro lado, también disponemos de bebidas que llevan todo incluído, incluso electrolitos y sales minerales, junto a los hidratos y aminoácidos.

¿Como se llaman los que llevan todo incluidos? ¿ Incluyen proteína ?

Puedes echar un vistazo a este:

Goldrink Premium - 750G Gold Nutrition | 19,90€

en todo el catálogo existen mucho más, aparte de elementos importantes para la recuperación, tal como aminoácidos, minerales, ...

Para recuperar lo importante son los carbohidratos (y algo de proteína, como el aislado de suero de leche)

Yo tomo el stressnutril de nutrisport....y me va de vicio, es mas en alguna ocasion lo he tomado una hora antes de un rodaje largo y me ha dejado impresionado.

- NUTRISPORT -

Yo te recomendaría descanso, estás exigiendo a tu cuerpo más de lo que debes y te pasará factura por más BCAA´s o Glutamina que te tomes. Deja que tu cuerpo vaya asimiliando las cargas de trabajo él solo, escúchalo, si está fatigado, dale lo que pide, descanso.

Muchas veces nos limitamos a seguir entrenamiento estandarizados sin tener en cuenta nuestra situación. No es lo mismo unas profesiones que otras, tener el trabajo a 5 minutos de casa o a 100 km (como el mío) y ya no te digo nada tener dos bebés en casa como es mi caso.