Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Dieta de la Zona

Dieta de la Zona

Hola

Alguien que practique esta dieta o forma de alimentación?
    He oído hablar maravillas de ella pero no se nada mas

No para perder peso si no como forma de alimentación normal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola, según los estudios, se establece esta dieta como la más acorde a llevar, no obstante no la recomiendo para deportistas con alto desgaste.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Cada deportista necesita una dieta personalizada, por este motivo hay que hacerte un estudio de todos los factores que influyen en la práctica del deporte y en la rutina habitual de tu persona. Al igual que un automóvil, el cuerpo no funcionará sin el combustible adecuado. Con sus exigentes necesidades de ejercicio, debes prestar especial atención para asegurarse de estar recibiendo suficientes calorías, vitaminas y otros nutrientes para mantenerte fuerte. La cantidad de alimentos que necesitas varía en función de la edad, de la contextura, y del tipo y nivel de actividad o deporte que realizas. Por lo general, necesitas consumir la cantidad de alimentos necesaria para reponer la alta cantidad de energía que quemas por día. Resumiendo, puedes dirigirte a un nutricionista del deporte, el cual estudiará todos los factores para así poder hacerte la dieta más conveniente. Nosotros disponemos de varios nutricionistas deportivos que te pueden informar incluso te puden hacer una consulta y elaborar todo lo el procedimiento anterior contigo. Si dices que eres miembro de este foro cuando reserves tu cita, el precio de esta será de solamente 29€ y saldrás con tu dieta más adecuada. Llamanos 96 245 58 92. Un Saludo

Los deportistas deben tomar más carbohidratos de los que se dan en la dieta zona

si quieres saber sobre esa dieta leete este blog: juventud y belleza, ya se q el nombre es raro pero aparte d hablar d cosmetica el tema general es la dieta d la zona y la verdad q se aprenden cosas interesantisimas, yo estoy enganchada hace años, ponerlo en practica me ha costado un poco mas, jejej

Cita Originalmente escrito por Chibi Ver Mensaje
    si quieres saber sobre esa dieta leete este blog: juventud y belleza, ya se q el nombre es raro pero aparte d hablar d cosmetica el tema general es la dieta d la zona y la verdad q se aprenden cosas interesantisimas, yo estoy enganchada hace años, ponerlo en practica me ha costado un poco mas, jejej
    Lo tendré en cuenta
    Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Creo que es una manera de comer muy sana. Se basa en controlar los picos de insulina que tu cuerpo hace después de las comidas; de ese modo almacenas menos grasa. A grandes rasgos iría un poco por ahí la historia. De todos modos habría que ver cuáles son tus características: peso, altura, composición corporal, alguna analítica básica...

Si eres una persona "sana" es un buen plan lo de la dieta de la zona; eso sí, deberías hacer bien el cálculo de los bloques necesarios para ti. Es malo quedarse corto y es malo pasarte.

Pruébala, y a ver cómo te va sentando. Al principio cuesta, pero tras un tiempo te acostumbras a calcular a ojo el tema de los bloques.