Atletismo
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Problema con la cena despues de entrenar

  1. #21
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    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Alguna recomendacion en cuanto a las proteinas, marca, tipo...?

    gracias
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    enviado desde mi Julandroid

  2. #22
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    uuuups tienes razón, no habia visto la recomendación del EVOLate y de Matrix....

    Gracias a los dos por vuestras respuestas!!!
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

    MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

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  3. #23
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    la proteína isolate whey, es bastante buena, pero recomiendo la proteína de soja.
    me ha funcionado muchíssimo, además así también consumes proteínas vegetales que el cuerpo puede ser sorprendido!

    tusportshop.com

  4. #24
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    yo hago1 hora y de carrera y hora y media de gym y cuando llego a casa destriparía la nevera... no puede ser un problema de hidratación durante el entrenamiento?
    Seamos realistas y hagamos lo imposible.

  5. #25
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    Igual si, probare a beber mientras a ver que tal llego a la cena


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
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  6. #26
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    de todas las maneras he visto a gente con una dietas demasiado severas... las grasas en forma masiva estan mal... pero la ternera,cabrito,conejo a la plancha se pueden comer.Incluso un cocido no mezclando la grasa animal con las legunbres cocerlas aparte, hay que tener una dieta rica pero sin abusar
    Seamos realistas y hagamos lo imposible.

  7. #27
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    lo que yo hago ahora abitualmente es comer algo a la plancha o verduras unas cuantas piezas de fruta algo flojo.... y 1/30 o 2 horas antes de entrenar pastas y arroces integrales, etc. y luego a la cena no darte un atracón algo flojo también. Es una forma de no tomar esos suplementos que a un que no creais van dañando el organismo.
    Seamos realistas y hagamos lo imposible.

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