Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Vitaminas y complementos alimenticios 100% naturales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    3

    Vitaminas y complementos alimenticios 100% naturales

    Hola runners, si sois de los que consumís complementos deportivos y vitaminas, puedo daros información sobre una marca Nº 1 a nivel mundial 100% natural, muy muy buena, sin componentes químicos que nos destrozan el hígado y los riñones.
    Además tiene una garantía de 90 días, se prueba y si no te convence, se devuelve el importe íntegro del producto. Es la caña!!!
    Los precios son similares a lo que hay en el mercado, y la variedad va desde vitaminas, hierro, magnesio, ácido fólico, proteinas, barras energéticas, bebidas isotónicas, etc etc.
    Puedo pasaros catálogo y precios.
    Se envía a todo el país.


    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Me puedes decir una marca de suplementos nutricionales que contenga componentes químicos que destrocen el higado y los riñones?
    Esta bien que quieras ganar pasta, pero tampoco nos tomes por burros...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    3
    Web Alimentación Sana:
    "Un estudio realizado por el Centro Canadiense de Ética Deportiva, indica que muchos deportistas utilizan frecuentemente suplementos nutritivos. Según los deportistas encuestados, ellos consumen éste tipo de productos para aguantar los entrenamientos intensos junto con el trabajo y los estudios, recuperarse de la fatiga y a su vez, mejorar su marca.

    Sin embargo el uso de algunos agentes químicos establecen riesgos importantes para la salud, yendo contra uno de los principios fundamentales de esta disciplina. Entre ellos cabe destacar los anabólicos esteroides."

    No es mi intención tomar a nadie por tonto, dejo la opción para el que quiera informarse sobre suplementos alimenticios obtenidos 100% natural de vegetales cultivados sin pesticidas, y sin componentes químicos.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    3
    25oct2012
    En estos días que tanto se habla del caso del exciclista Lance Armstrong y su posible dopaje, nos llega la información de un componente nocivo presente en algunos suplementos deportivos que hay que tener en cuenta.
    La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha informado a las Autoridades competentes de las Comunidades Autónomas, a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información a nivel Nacional (SCIRI), de la presencia de 1,3 dimetilamilamina en los suplementos alimenticios para deportistas JACK 3D, LIPO 6 BLACK, HEMO-RAGE, SPRIODEX/SPIRODEX, NAPALM, HYDROXYSTIM, NEUROCORE, OXYELITE, MESOMORPH, 1.M.R., STIM-FORCE, CRACK, ECLIPSE, D-STUNNER, ENDOBURN, MUTANT MAYHEM, RUSH, BRAVE BULL, REZOLUTION, ANADRAULIC PUMP, API ROCKED 300 y LAUNCH 4350, comercializados en varias Comunidades Autónomas.

    La 1,3 dimetilamilamina (DMAA) puede aparecer bajo diversos nombres, sin estar limitados a los mismos, entre los que se encuentran: metilhexanamina; Metilhexaneamina; dimetilpentilamina; dimetilamilamina; pentilamina; geranamina; forthane; 2-amino-4-methilhexano; extracto de raíz de geranio o aceite de geranio; 2-hexanamina, 4-metil; Floradrena; 2-hexanamina,4-metil-(9 CL); 4-metil-2-hexanamina; 1,3-dimetilamilamina; 4-Metilhexan-2-amina; 1,3-dimetilpentilamina; Pentilamina; raíz de Pelargonium greveolens; Extracto de Pelargonium graveolens.

    Es un estimulante del Sistema Nervioso Central relacionado con la anfetamina no autorizado para formar parte de suplementos alimenticios y está asociada al aumento de la tensión sanguínea, náuseas/vómitos, derrames cerebrales, infarto o incluso la muerte.

    Se encuentran publicadas distintas evaluaciones del riesgo para esta sustancia en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y en Europa, las realizadas por las Agencias de Suecia, Dinamarca e Irlanda. Todas ellas, indican que el consumo de la 1,3 dimetilamilamina conlleva la existencia de riesgos que la hacen no apta para consumo humano.

    La distribución internacional de suplementos para deportistas que contienen 1,3 dimetilamilamina se lleva a cabo, principalmente, a través de Internet.

    Las Autoridades competentes de las Comunidades Autónomas están llevando a cabo las investigaciones oportunas para proceder a la retirada del producto del mercado. No obstante, y como medida de precaución, por parte de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición se recomienda a los consumidores, que se abstengan de consumir los suplementos alimenticios que contengan esta sustancia.

    Por otra parte existen en el mercado de la Unión Europea productos con características similares, que comportan el mismo riesgo para los consumidores al tener en su composición 1,3 dimetilamilamina, cuyas marcas se detallan a continuación:

    FUSION SUPPLEMENTS GERANAMINE, TESTED BURNER, MASS PUMP3D, PRESURGE UNLEASHED, BETA-CRET EXTREME, NOXPUMP, BLACK BOMBS THERMOGENIC DETONATOR, DEXAPRINE MAXIMISE, NOX PUMP PERFORMANCE, NOX PUMP XTREME, HEAT ACCELERATED, SHOCK WAVE, IRON HORSE SHOW TIME, RIPPED FREAK, CODE RED, FLASH OVER, WHITE LIGHTNING.

Temas Similares

  1. que vitaminas me recomendais?
    Por yomisma1975 en el foro Nutrición
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 25-11-2015, 00:55
  2. ligamentos naturales o artificiales?
    Por franrot en el foro Lesiones
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-01-2012, 04:38
  3. antiinflamatorios naturales
    Por josem en el foro Lesiones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24-08-2011, 15:19
  4. Que vitaminas tomais
    Por walace7 en el foro Nutrición
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 05-03-2010, 14:18
  5. Consejo sobre vitaminas
    Por Iñaki en el foro Nutrición
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26-02-2009, 19:01