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¿La fruta como postre?

  1. #1
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    ¿La fruta como postre?

    Pues eso, he oido por hay que la fruta nunca como postre, mejor entre horas. Me gustaría saber el porqué.

    Saludos.
    Próximo sufrimiento:

    Recuperarme del asma inducido por el ejercicio debido a la alergia a perros y a los ácaros del polvo. Estoy parado y cuando troto a medio gas.

    Que las vacunas para la alergia empiecen a hacer el puto efecto!!

    Alguna vez en mi vida disputar y terminar un maraton (si la alergia me deja).

  2. #2
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    La fruta, contiene muchos azúcares como la fructosa, así que obviamente no es lo más recomendable por la noche, ya que no habrá más actividad, pero de postre en otras comidas no tiene por que ser perjudical.

  3. #3
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    Hola, no estoy del todo de acuerdo, no es cierto que la fruta contenga tanta cantidad de azúcar como se dice. Es verdad que se trata de un carbohidrato, pero al final lo importante es el total calórico, y el hecho que sea de noche, almuerzo o merienda, no tiene relevancia.

    Si te refieres al tema de mejorar la absorción de la misma, pues según varios estudios, la mejor forma es comerla antes de la comida principal, a fin de evitar la posible fermentación de la misma. La otra opción es entre horas.
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  4. #4
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    yo lo último que leí es que éso de la fermentación es un cuento, pero bueno en todo esto hay muchos estudios y dimes y diretes.
    Yo la como entrehoras (es cuando menos atención se pone a la alimentación, junto con la bebidas) y antes de las comidas, esto último por el mero hecho que picoteo fruta mientras trajino.

    De todas formas, más que el cuándo es el cuánto y qué a diario.

  5. #5
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    No será tanto cuento cuando muchas personas sufres de malestar estomacal si consumen la fruta de postre en vez de antes de las comidas...
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  6. #6
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    la fruta hay que comerla antes o sola por las malas digestiones, al ser digerida antes que la comida cocida va a querer salir antes de tu cuerpo, provocando un malestar. Lo del azucar es un rollo patatero el cuerpo necesita glucosa y la fruta es el principal alimento en glucosa ademas tiene fibra lo cual hace que el cuerpo la absorba poco a poco.

  7. #7
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    Puedes Tomarlos por la noche, si la actividad física ha sido intensa y el cuerpo necesita de esos azucares para recuperarse, se puede comer fruta o bien bebidas azucaradas que acceleran la recuperación e hidratación

    eso sí comer fruta a granel sin mover el culo crea retención de liquidos!

    tusportshop.com

  8. #8
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  9. #9
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    [QUOTE=pepe11;563480]Puedes Tomarlos por la noche, si la actividad física ha sido intensa y el cuerpo necesita de esos azucares para recuperarse, se puede comer fruta o bien bebidas azucaradas que acceleran la recuperación e hidratación

    eso sí comer fruta a granel sin mover el culo crea retención de liquidos!

    tusportshop.com[/QUO
    Si la fruta retiene liquidos que es baja en sodio, entonces que hacen los productos altos en sodio y sal como encurtidos, quesos, conservas etc.

    Lo mas adecuado sino mueves el culo es precisamente la fruta que es baja en grasa y sodio. ¿o no es asi?

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