Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 51

dormir este oeste mayor rendimiento

yo no creo en las geopatias que aunque tengan fundamento desde mi punto de vista es tan debil que nunca me las he tomado en serio.si creo sin embargo que los aparatos electromagneticos es saludable no tenerlos al lado.lo que yo hablo es,si es igual dormir eje electrico este oeste ecuador paralelos o norte sur que es magnetico.desde mi experiencia no es igual y hay mas que suficiente diferencia en el rendimiento deportivo para estudiarlo mas a fondo.el experimento desde luego es sencillisimo de hacer.funciona o no.nada mas

Las personas ni somos pilas ni tenemos recarga inalámbrica, a si que eso es una sandez como un templo.

Ahora, tamibén hay gente que dice que le funcionan los chacras, la acupuntura, las bayas de goji, arrojar monedas al pozo de los deseos, sacrificar un gallo en luna llena, etc... allá cada cual. Si tu crees que te va bien, tampoco quiero romperte la ilusión.

Cita Originalmente escrito por dopamino Ver Mensaje
    la sugestion no llega a producir en el rendimiento deportivo o esfuerzo fisico un aumento de 12 a 15 por ciento.esto lo sabe cualquier cientifico.la sugestion es propia con exclusividad del terreno sikologico tal como tu hablas que vieron algo irreal.como tu comprenderas cuando miro el cronometro es muy real.el cronometro no miente.ademas tu debes saber si eres corredor que cualquier alegria o sugestion por lo que te esfuerzes mas de lo que tu cuerpo es capaz de dar lo que logras es en muchos casos no llegar a la meta o tardar mucho mas.ademas lo que yo hago es muy sencillo de comprobar.no se gasta uno ni un duro y solo supone una infima incomodidad.segun tu se hipnotiza o sugestiona a un gran corredor y hace el recorrido en la mitad de tiempo.me temo que estas totalmente equivocado.en cuestiones fisicas y medibles no es posible la sugestion
    Cuando hablo de autosujestión, es desde el punto de vista del autoconvencimiento sobre algo medible o nó, en el caso de tales visiones marianas no era medible logicamente pero existía esa autosujestión, sabiendose el poder de este fenómeno se está aplicando en disciplinas deportivas con resultados medibles.

Un caso curioso fué el record de la milla de Roger Bannister, los 4' en una milla parecián un muro infranqueable para la elite de entonces, fué cuando a partir de dicha marca 3'59''4 , por arte de magia fuerón apareciendo más corredores capaces de bajar de esa misma marca.

Historias del deporte: Roger Bannister: la milla milagro

Todavia la ciencia no ha llegado a desvelar o ha descifrar este fenomeno, existen sistemas en nuestro organismo dificilmente medibles y están ahí.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cuanta ignorancia...

Cita Originalmente escrito por Jilly Ver Mensaje
    Cuanta ignorancia...
    Amén.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Todavia la ciencia no ha llegado a desvelar o ha descifrar este fenomeno, existen sistemas en nuestro organismo dificilmente medibles y están ahí.
    Tampoco tienen nada de indescifrables, la segregación de adrenalina o endorfinas son algo medible hoy en día.

Descubren cómo funciona el efecto placebo

PD: en el listado de mi post anterior se olvidó añadir las adidas boost

tampoco quiero quitarte a ti la ilusion de que no funcione

Dopamino los animales que mejor tienen afinado el sentido a través del magnetismo, son las aves migratorias, palomas mensajeras, ballenas y otros mamiferos marinos entre otros, de momento no hay evidencias, de que estos animales se valen de esos campos para regenerarse, y entonces ¿por que en el ser humano si se produce este fenomeno?.
    Úlima edición por josemanu fecha: 20-03-2013 a las 20:59
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)

Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    Tampoco tienen nada de indescifrables, la segregación de adrenalina o endorfinas son algo medible hoy en día.

Descubren cómo funciona el efecto placebo

PD: en el listado de mi post anterior se olvidó añadir las adidas boost
    Esta es una de las manifestaciones que se han comprobado y no es la única seguro.

Tambien tenemos al listo...
    No te mosquees hombre. Me he estado informando y al final esto puede ser la releche ya que a parte de la cabeza, podemos orientar distintas partes del cuerpo a distintas direcciones para así aprovechar debidamente las muchas ventajas que las orientaciones nos ofrecen... Lo que no sé es qué cara pondrá mi chica cuando me vea esta noche con con la cabeza al noroeste, el pie derecho al sur y el pandero oscilando de este a oeste según la luna. Pero allá ella y su ignorancia. Ya padecerá horribles sufrimientos y por supuesto correrá mucho más lenta.... Todo por descreída.

Mira, mira.... Feng Shui - Las orientaciones.
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-03-2013 a las 14:08

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Los acabo de ver y hubiese preferido no hacerlo, la lectura me ha producido ardor de estómago, la última frase es ya para enmarcar:

""Mi teoría es que una geopatía importante tiene que ver directa o indirectamente con al menos el 80% de los casos de cáncer que se dan en España"".
    Cágate lorito. Con una frase como esa el asunto empieza a perder la gracia para adentrarse en lo, como mínimo, peligroso.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ...
    Mucho criticar, mucho criticar, pero si durmieses alineado con el yingyang no necesitarías ponerte bolsas de guisantes en las patas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mucho criticar, mucho criticar, pero si durmieses alineado con el yingyang no necesitarías ponerte bolsas de guisantes en las patas
    Tú da ideas, que ya verás lo que sale de juntar el tema "Guisantes congelados" con "Orientaciones para dormir"

Debemos dormir con la cabeza horientada hacia el norte.
    Por la noche es cuando nuestro cuerpo se autorepara y regenera, el dormir con la cabeza hacia el norte hará q descansemos mejor, por tanto nuestro cuerpo regenerará mejor.
    A quien le interese que busque información sobre geopatias.
    Tambien tenemos al listo...
    Como sepas de geopatías lo que sabes de ortografía... vamos frescos
    Ahora vas y me metes en la categoria de listo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    y los vendedores de pastillas azules perderían su negocio

mira no perdamos el tiempo.funciona o no.a mas,si la respuesta esta dentro de una habitacion y hay alguien que no quiere abrirla es de sospechar su actitud.a mas,la diferencia de actitud hacia la investigacion de latinos a anglosajones,te digo que en foros habla inglesa nadie contesta de la manera que haceis aqui. la mayoria no contesta y los que lo hacen no dan sentencias sin fundamento sino que se interesan por los detalles de como se hace.hay que pensar con logica y dejarse de retoricas de abogado

A ver Dopamino:

1.- Elevar a la categoría de investigación o ciencia según qué cosas, es cuando menos, una temeridad.

2.- Efectivamente hay que probar las cosas, pero de la simple observación se pueden deducir sin mucha necesidad de prueba muchísimas otras..... Podría asegurar que si dejo caer una vaca desde el campanario esta no volará y eso sin necesidad de sacrificar ninguna.

3.-Tu única aportación es "a mi me ha funcionado", eliminando de raiz cualquier otro factor que te haya ayudado a mejorar o directamente negando otros extensamente probados como la mencionada sugestión.... Y con eso vas y nos reclamas pruebas al resto que te demuestren que no estás equivocado, cuando es justamente al revés y deberías ser tú quién demostrara a la comunidad científica que siglos de estudios e investigaciones podrían estar equivocados, aportando algún que otro dato más consistente que el "a mi me funciona" aderezado con cuatro términos más o menos técnicos.

Siguiendo tu misma linea y a título ilustrativo, me bastaría con decir que por cada persona que traigas por aquí que cuente que le ha funcionado, yo podría aportar diez que afirmen lo contrario, lo cual me daría una evidente ventaja.

4.- De verdad que no alcanzo a entender tu diferenciación entre foros de habla inglesa y otros.... Desprende un tufo raro.

5.- Aunque ya sé que tú no lo has mencionado (pero mira qué rápido sale si buscas por google), teorías de este tipo que juegan con cosas como el cáncer son como mínimo irresponsables y se están metiendo en cosas muy serias, así que perdona si te resulto duro pero merecen mi más profundo desprecio.

6.- ¿Qué problema tienes tú con los abogados?
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-03-2013 a las 17:46

Cita Originalmente escrito por dopamino Ver Mensaje
    mira no perdamos el tiempo.funciona o no.a mas,si la respuesta esta dentro de una habitacion y hay alguien que no quiere abrirla es de sospechar su actitud.a mas,la diferencia de actitud hacia la investigacion de latinos a anglosajones,te digo que en foros habla inglesa nadie contesta de la manera que haceis aqui. la mayoria no contesta y los que lo hacen no dan sentencias sin fundamento sino que se interesan por los detalles de como se hace.hay que pensar con logica y dejarse de retoricas de abogado

Creo que precisamente lo que han hecho es responder con la lógica y la ciencia detrás de sus palabras y no dejándose llevar por razonamientos sin ninguna base científica que más parecen supersticiones de la edad media.
    Yo todavía estoy esperando leer un estudio científico serio donde hable de esto y demuestre sus ventajas. Estoy abierto a todo lo que tenga base científica y se pueda demostrar pero, lamentablemente, en esto de las energías y recargas del cuerpo no he visto nunca nada que merezca la pena considerar como mínimamente riguroso y si sacacuartos de incautos.....digamos pulseritas, amuletos, imanes para colocar en la alcachofa de la ducha!?, anillos.....
    Y creer en esto no tiene nada que ver con la inteligencia, se puede ser muy inteligente (en algunos aspectos) y sin embargo creer ciertas cosas. Recuerdo el caso de un ajedrecista de talla mundial, Peter Leko, que empezó a dormir debajo de un manzano porque creía, igual todavía lo cree, que le recargaba energía de una forma tal que mejoraba su rendimiento ajedrecístico. Que el hombre tiene cabeza y la usa no cabe duda, pero que en esto del manzano patina un poco también está claro, por decirlo suavemente.

tu de metodo cientifico sabes poco.mira si un conjunto de factores dan un resultado y al añadir otro factor este resultado se altera significa que este factor reacciona con el conjunto primero y se toma ya en cuenta dependiendo del resultado.no te voy a hablar de las diferencias de actitud ante la investigacion de los paises anglosajones a los latinos porque son obvias e historicas.en la retorica de abogado espreso el claro descontento que no solo yo sino mucha gente tiene a la irrespetuosa logica argumental de muchos leguleyos.y en lo que respecta a la prudencia a experimentar tienes toda la razon.pero en el caso mio no se ve gran peligro,aunque nunca se sabe.los experimentos con gaseosa y ante una buena comida

Iba a seguir con esto pero prefiero editar el mensaje porque me parece que no va a ninguna parte y te empeñas en meterle demasiado "hierro"

Solo me queda decirte que sigas haciendo lo que creas mejor y que si con el método de la luna y la carta astral te va bien, adelante con ello. Yo no podré hacerlo porque mi chica ya me ha dicho que me olvide de andar cambiando la cama de orientación, que hace muy feo en la habitación y además a ella lo de correr más rápido le importa un pito. (palabras textuales, oiga)
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-03-2013 a las 17:15

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima