Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 51

dormir este oeste mayor rendimiento

dormir este oeste mayor rendimiento

llevo años corriendo y me quede sorprendido cuando mi rendimiento progreso de un 12 a 15 por ciento y en menos de 2 meses con un metodo sin droga ni hierba alguna que consiste en cambiar alternativamente la posicion al dormir en el eje este oeste cuando la luna alcanza la misma posicion que es cada 28 dias.segun la teoria actuaria como una dinamo que recarga y regula el sistema electromagnetico del cuerpo.al parecer no funciona tan fuerte si se hace de otra manera.si cambia la posicion o el ciclo, se pierde rendimiento.tambien es importante encontrar la posicion optima del cambio que no es igual en todos

Los animales en libertad son los seres que mejor se adaptan al medio natural y a la propia naturaleza para subsistir como especie, cosa que en el ser humano moderno se encuentra estinguido.

No me imagino a los animales en general dormir postrando sus cuerpos según los campos magneticos, ¿o si?.

Yo creo que hay gente que se aburre de lo lindo y se les ocurren este tipo de cosas, pasa como con la dieta del melocotón.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Los animales en libertad son los seres que mejor se adaptan al medio natural y a la propia naturaleza para subsistir como especie, cosa que en el ser humano moderno se encuentra estinguido.

No me imagino a los animales en general dormir postrando sus cuerpos según los campos magneticos, ¿o si?.

Yo creo que hay gente que se aburre de lo lindo y se les ocurren este tipo de cosas, pasa como con la dieta del melocotón.
    la cuestion es si funcioan o no.si no funcionase pensaria lo mismo que tu pero el cronometro no engaña

Cita Originalmente escrito por dopamino Ver Mensaje
    la cuestion es si funcioan o no.si no funcionase pensaria lo mismo que tu pero el cronometro no engaña
    Si, si... También había quién corría muchisisisisisimo más con las Power Balance y mira tú como acabó el cuento.

Como todo este tipo de cosas, efecto placebo. Si te lo crees y te sugestionas lo suficiente, hasta una margarita colgada de una oreja conseguirá el mismo efecto

Al menos esta teoría de momento no cuesta dinero..... ¿O si?
    Úlima edición por Gurb fecha: 10-03-2013 a las 01:02

no existe sugestion ni efecto placebo en el deporte y solo puedes esforzarte en un margen muy pequeño que de ninguna manera puede ser como me ha pasado del 12 al 15

sea o no verdad, si te ayuda a mejorar tiempos funciona, ahora bien, si nos olvidamos de entrenar con ganas, cuidarnos un mínimo y dejamos todo a estos "trucos" pues evidentemente no funciona.
    De todas formas, todos estos "trucos" en corredores populares van a funcionar, porque la mejora es continúa solamente con seguir haciendo lo que hacemos, habría que hacer estudios en la élite, que están en su tope y cualquier detalle influye en el rendimiento.

Es como cuando un bebedor, fumador, comedor de burger, pizzas, colas, etc y sobrepeso de 30kg se propone cambiar, busca y encuentra que comprando X producto lo logrará, al cabo de 1 año lo consigue, y cuenta por ahí "el producto X me cambió la vida", pero no cuenta que dejó de beber, fumar, comer mierdas, etc.

Esperemos que los Makau, Gebre, Bolt, Farah, etc, etc, etc ya supieran de este modo de orientar su cabeza al dormir, porque como no lo supieran y ahora mejoren entre un 12 y un 15% esto va a ser un no parar.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Esperemos que los Makau, Gebre, Bolt, Farah, etc, etc, etc ya supieran de este modo de orientar su cabeza al dormir, porque como no lo supieran y ahora mejoren entre un 12 y un 15% esto va a ser un no parar.
    jajajaja

Debemos dormir con la cabeza horientada hacia el norte.
    Por la noche es cuando nuestro cuerpo se autorepara y regenera, el dormir con la cabeza hacia el norte hará q descansemos mejor, por tanto nuestro cuerpo regenerará mejor.
    A quien le interese que busque información sobre geopatias.

Ya tenemos el norte y el este/oeste....... Esto promete.

Tambien tenemos al listo...

ya sabia lo del norte

tu no has leido bien mi mensaje.llevaba durmiendo al norte años y no mejoraba nada en mi rendimiento deportivo.ha dos años que empeze a experimentar llegando a la siguiente conclusion,mas salud fuerza y rapidez con este metodo.cambien su posicion al dormir siempre de este oeste alternativamente cuando la luna pase por la cuspide de su casa diez de su carta astral u horoscopo.solo funciona de esta manera.esto aumenta y regula la energia electromagnetica del cuerpo.no usen imanes cerca de su cuerpo como para escuchar musica o hablar por tf.usen manos libres.como lo promociono se ve que esta copiado de archivo.te doy en concreto los datos,hace dos años 10km en terreno cuestas y bajadas una hora cinco o cuatro minutos y asi años, de hace dos años aca he llegado a 54 m.he hecho pruebas al respecto y si no hacia nada bajaba y si lo hacia subia.es obvio que me puedo equivocar pero me esta funcionando y mientras funcione lo seguire haciendo

he leido sobre las geopatias y lo que yo digo es otro tema que se basa en los dos grandes ejes de la tierra que es un iman al fin y al cabo.esta el eje magnetico norte sur y el eje electrico este oeste es decir el ecuador y los paralelos.desde mi experiencia dormir en el eje electrico da mas energia y cambiar alternativamente este oeste de acuerdo a unas pautas concretas aun mas.estas pautas las he concretado y desde mi experiencia si se hace de otra manera no se va a alcanzar el maximo rendimiento

Dopamino, lo que haces nocivo no lo es, por tanto lo puedes seguir haciendo toda tu vida sin que tu salud se vea perjudicada, pero te digo que el ser humano se ha inventado tantas cosas que ha veces se desborda.

Hay varias cuestiones que lejos de ser pura teoría se acerca mucho a la evidencia, una de ellas es la autosujestión, cuando de un modo sentimos la seguridad y pensamos que esa asociación del hecho de dormir en una determinada direccion cardinal te ha hecho rendir a nivel deportivo, ese hecho se puede llegar a producir, si realmente te lo crees y estas convencido de eso, otro hecho, es el mismo proceso de entrenamiento, lo que hace que se produzca esa mejora fisica.

Hubo un caso en España donde se citarón una muchedumbre, donde un lider anunción que un dia en concreto se iba a producir un hecho único y es que en el dia y hora predecida se vería la imagen de la cara de Jesús proyectada en el mismo sol, ¡¡¡ bingo ¡¡¡ cuando dió la señal el lider espiritual, por llamarlo de alguna manera cívica, la muchedumbre fijo su mirada al sol y voceaban que en efecto, muchos de ellos decían ver la cara de Jesús reflejada en el sol, esos mismos y otros tuvierón que ser hospitalizados por graves quemaduras en los ojos, producidas por los rayos del sol.
    He intentado buscar la noticia pero no he dado con ella, para dar prueba de lo que estoy diciendo, no es comparativo a lo que tú comentas, pero como digo la sujestión y la autosujestión puede hacer que hagamos cosas impensables viendolo desde el punto de vista de lo exceptico.

Si no hubiera debotos o creyentes de la Virgen de Lourdes, jamás se habrían producidos milagros por la Virgen de Lourdes.
    Úlima edición por josemanu fecha: 20-03-2013 a las 13:39
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)

Cita Originalmente escrito por Jilly Ver Mensaje
    Debemos dormir con la cabeza horientada hacia el norte.
    Por la noche es cuando nuestro cuerpo se autorepara y regenera, el dormir con la cabeza hacia el norte hará q descansemos mejor, por tanto nuestro cuerpo regenerará mejor.
    A quien le interese que busque información sobre geopatias.
    Nuestro organismo se regenera continuamente minuto a minuto, durante el sueño es cuando se reunen las mejores condiciones para que se produzcan de un modo óptimo, si las condiciones son las adecuadas, pero el hecho de hacerlo hacia el este, norte o sur, condiciona esta regeneración, pero si tú y todos lo que lo piensan o estan convencidos, seguro que si.

tu no has leido bien mi mensaje.llevaba durmiendo al norte años y no mejoraba nada en mi rendimiento deportivo.ha dos años que empeze a experimentar llegando a la siguiente conclusion,mas salud fuerza y rapidez con este metodo.cambien su posicion al dormir siempre de este oeste alternativamente cuando la luna pase por la cuspide de su casa diez de su carta astral u horoscopo.solo funciona de esta manera.esto aumenta y regula la energia electromagnetica del cuerpo.no usen imanes cerca de su cuerpo como para escuchar musica o hablar por tf.usen manos libres.como lo promociono se ve que esta copiado de archivo.te doy en concreto los datos,hace dos años 10km en terreno cuestas y bajadas una hora cinco o cuatro minutos y asi años, de hace dos años aca he llegado a 54 m.he hecho pruebas al respecto y si no hacia nada bajaba y si lo hacia subia.es obvio que me puedo equivocar pero me esta funcionando y mientras funcione lo seguire haciendo
    10 minutos de mejora en 2 años me parece normal, otra cosa seria que mejoraras de 40 a 30 minutos en el 10k

he leido sobre las geopatias y lo que yo digo es otro tema que se basa en los dos grandes ejes de la tierra que es un iman al fin y al cabo.esta el eje magnetico norte sur y el eje electrico este oeste es decir el ecuador y los paralelos.desde mi experiencia dormir en el eje electrico da mas energia y cambiar alternativamente este oeste de acuerdo a unas pautas concretas aun mas.estas pautas las he concretado y desde mi experiencia si se hace de otra manera no se va a alcanzar el maximo rendimiento

Eso que tu dices de los ejes de la tierra son geopatias que se llaman Líneas de Hartmann.
    Échale un ojo a estos enlaces

geopatias (parece que los animales tambien buscan su efecto placebo...)

Foros Salud Natural - Geopatía : Terapias Manuales

la sugestion no llega a producir en el rendimiento deportivo o esfuerzo fisico un aumento de 12 a 15 por ciento.esto lo sabe cualquier cientifico.la sugestion es propia con exclusividad del terreno sikologico tal como tu hablas que vieron algo irreal.como tu comprenderas cuando miro el cronometro es muy real.el cronometro no miente.ademas tu debes saber si eres corredor que cualquier alegria o sugestion por lo que te esfuerzes mas de lo que tu cuerpo es capaz de dar lo que logras es en muchos casos no llegar a la meta o tardar mucho mas.ademas lo que yo hago es muy sencillo de comprobar.no se gasta uno ni un duro y solo supone una infima incomodidad.segun tu se hipnotiza o sugestiona a un gran corredor y hace el recorrido en la mitad de tiempo.me temo que estas totalmente equivocado.en cuestiones fisicas y medibles no es posible la sugestion

Cita Originalmente escrito por Jilly Ver Mensaje
    Eso que tu dices de los ejes de la tierra son geopatias que se llaman Líneas de Hartmann.
    Échale un ojo a estos enlaces

geopatias (parece que los animales tambien buscan su efecto placebo...)

Foros Salud Natural - Geopatía : Terapias Manuales
    Los acabo de ver y hubiese preferido no hacerlo, la lectura me ha producido ardor de estómago, la última frase es ya para enmarcar:

""Mi teoría es que una geopatía importante tiene que ver directa o indirectamente con al menos el 80% de los casos de cáncer que se dan en España"".

Paso de intentar meterme en una discusión estéril, si estáis convencidos que todo eso existe y vivís mejor así, no seré yo quien os lleve la contraria. Tened cuidado con las variaciones de la declinación magnética, acordaos de mover la cama de vez en cuando para ajustar su orientación y si os piden hacer un 69, pediros abajo para no tener que orientaros al revés.

Un saludo
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 20-03-2013 a las 14:57

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Los acabo de ver y hubiese preferido no hacerlo, la lectura me ha producido ardor de estómago, la última frase es ya para enmarcar:

""Mi teoría es que una geopatía importante tiene que ver directa o indirectamente con al menos el 80% de los casos de cáncer que se dan en España"".

Paso de intentar meterme en una discusión estéril, si estáis convencidos que todo eso existe y vivís mejor así, no seré yo quien os lleve la contraria. Tened cuidado con las variaciones de la declinación magnética, acordaos de mover la cama de vez en cuando para ajustar su orientación y si os piden hacer un 69, pediros abajo para no tener que orientaros al revés.

Un saludo
    Jajajajajajaja

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima