Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 51

dormir este oeste mayor rendimiento

dormir este oeste mayor rendimiento

llevo años corriendo y me quede sorprendido cuando mi rendimiento progreso de un 12 a 15 por ciento y en menos de 2 meses con un metodo sin droga ni hierba alguna que consiste en cambiar alternativamente la posicion al dormir en el eje este oeste cuando la luna alcanza la misma posicion que es cada 28 dias.segun la teoria actuaria como una dinamo que recarga y regula el sistema electromagnetico del cuerpo.al parecer no funciona tan fuerte si se hace de otra manera.si cambia la posicion o el ciclo, se pierde rendimiento.tambien es importante encontrar la posicion optima del cambio que no es igual en todos

Los animales en libertad son los seres que mejor se adaptan al medio natural y a la propia naturaleza para subsistir como especie, cosa que en el ser humano moderno se encuentra estinguido.

No me imagino a los animales en general dormir postrando sus cuerpos según los campos magneticos, ¿o si?.

Yo creo que hay gente que se aburre de lo lindo y se les ocurren este tipo de cosas, pasa como con la dieta del melocotón.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Los animales en libertad son los seres que mejor se adaptan al medio natural y a la propia naturaleza para subsistir como especie, cosa que en el ser humano moderno se encuentra estinguido.

No me imagino a los animales en general dormir postrando sus cuerpos según los campos magneticos, ¿o si?.

Yo creo que hay gente que se aburre de lo lindo y se les ocurren este tipo de cosas, pasa como con la dieta del melocotón.