Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Mas fraudes con productos de Dymatize: Elite y el ISO 100

Mas fraudes con productos de Dymatize: Elite y el ISO 100

Hola, imagino que la mayoría que los que tomais suplementos como yo ya os habéis enterado que hace unos días han descubierto un fraude del ISO 100 y el Elite de Dymatize en una tienda que ha hecho análisis

Pues parece que los botes falsos los venían de distribuidor Osuna Sport y ¿quien es? nuestro querido Mas Musculo.

Ya nos la colaron a unos cuantos una vez, pero parece mentira que sigan vendiendo.

No pongo enlaces de la noticia, pero con que busqueis en google

fraude + elite + ISO100 + Dymatize ya os sale

Saludines

Julio.

Pues si Julio una verguenza... Pero parece ser que no es solo Osuna Sport SL (Masmusculo) sino tambien Performance Atletica SL sus distribuidores oficiales en España... Parece que el fraude lo ha hecho el distribuidor para Europa, European Sport Nutritions BV de Holanda... Y ha llenado media Europa y por supuesto toda Spaña de producto falso de Dymatize... Pero hay tiendas web que sorprendentemente, ignarando los intereses de ss clientes, siguen vendiendo la ISO 100 y la Elite... Con una cantidad de carbohidratos enorme y mucho menos proteina que dicen en la etiqueta y a saber q calidad de proteina... Que asco de pais...
    Aqui esta todo : escribir en Google migimnasio.com noticias dymatize.
    Demasiado baratas eran estas proteinas Dymatize en España...
    Pepo

practicamente ninguna proteina tiene lo que dice que tiene, eso se sabe desde hace mucho tiempo, lo unico que dentro del engaño, los hay mas graves o menos graves, incluso se puede hablar de estafa en algunos de ellos.

particularmente dymatize era una marca a la que tenia bastante estima, pero subieron un poco los precios, y yo encontre otras marcas y vendedores que me dieron mejor resultado y mas economico (comprando cierta cantidad eso si).
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    practicamente ninguna proteina tiene lo que dice que tiene, eso se sabe desde hace mucho tiempo, lo unico que dentro del engaño, los hay mas graves o menos graves, incluso se puede hablar de estafa en algunos de ellos.

particularmente dymatize era una marca a la que tenia bastante estima, pero subieron un poco los precios, y yo encontre otras marcas y vendedores que me dieron mejor resultado y mas economico (comprando cierta cantidad eso si).
    la tienda de los analisis, migimnasio.com ha publicado también analisis de otras maracas y la verdad es que hay pocas que coincidan con lo que dicen que tienen las etiquetas..., pero ya era hora que alguien le pusiera el cascablel al gato de los fabricantes de productos... ahora anuncian que van a ampliar los analisis a las creatinas y glutaminas,,, a ver si descubre que algun fabricante nos está vendiendo polvo blanco d etiza... porque otro polvo blanco les saldría más caro que la glutamina... vaya pandilla que son los fabricantes... A mi me parece muy buena iniciativa la que han tenido en migimnasio.com ,
    buen finde!!!

Ha salido la noticia de que la marca ha dicho que han localizado y retirado los productos falsos. Le echan la culpa a distribuidores de Europa... bueno, al menos la movida esta ha servido para que se fijen con quien trabajan estos.

La noticia está en la tienda de migimnasio.com

Un abrazo foreros.