Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Delgada y con barriguita

Delgada y con barriguita

Hola, soy nueva en el foro , tengo 46 años mido 1'65 y peso 54 K, estoy delgada pero me ha salido una barriguita prominente en el vientre bajo. Mi pregunta es qué debo hacer para quitármela, jamás he tenido barirga ni después del embarazo, camino de 40 minutos a una hora , o bailo durante 15 o 20 minutos. Gracias anticipadas.

yo en casa personalmente gasto la pelota de pilates para hacer abdominales y tmb gasto la plataforma vibratoria el problema de la bariquita es demasiado comun ajajaja me monte un pequeño gimnasio en casa ya que con un peque, con trabajo, casa, marido y todo es muy dificil ir a un gimnasio...

solo abdominales te ayudaran

Hola, Puedes hacer unos abdominales, si tienes miedo a lesionarte puedes intentar ponerte boca arriba, aspiras aire, aprietas tu barriga y levantas tus piernas que estarán dobladas. Es un buen ejercicio para la parte baja de la barriga. Tienes que notar presión en el músculo de la barriga que quieres trabajar para saber que lo estás haciendo bien. Saludos,

Totalmente de acuerdo. Aunque la dieta también es importante. Bebe mucha agua y trata de comer la menor cantidad de grasa posible.
    Cita Originalmente escrito por javironce Ver Mensaje
    solo abdominales te ayudaran

Me parece una magnífica forma de "mantener a raya" la barriguita.
    Cita Originalmente escrito por roxana Ver Mensaje
    yo en casa personalmente gasto la pelota de pilates para hacer abdominales y tmb gasto la plataforma vibratoria el problema de la bariquita es demasiado comun ajajaja me monte un pequeño gimnasio en casa ya que con un peque, con trabajo, casa, marido y todo es muy dificil ir a un gimnasio...