-
A mi me da buen resultado el Protein Recovery de la marca High5. Lo tomo después de una carrera o entrenamiento largo y cuando sé que voy a tardar en hacer una comida completa. Y se nota. La primera vez que probamos después de una carrera dura, al día siguiente teníamos las piernas perfectas. Nos sorprendió mucho.
No sé sí será efecto placebo o lo que sea, pero se nota. Eso sí, si sé que voy a comer enseguida, me tomó un buen zumo y un plátano.
-
Ya lo sé que es un post antiguo pero espero aún poder contribuir. Recomiendo Fast Recovery de Gold Nutrition o Ultragen de 1st Endurance!
-
He tomado varios, el que mejor me va es el 226ers, aunque reconozco que el science in sport, sis, ayuda bastante.
-
Dicen que la miel es un excelente recuperador muscular. Por otra parte, el Recovery Regeneration Sports Drink es excelente para regenerar músculos; viene con sabor a chocolate y está compuesto por 3 fuentes de proteínas animales y vegetales (Whey de suero de la leche, soja y caseína). También trae hidratos de carbono, vitaminas y sales minerales.
He visto que el favorito de varias personas es el Total Recovery de Victory Endurance; contiene una proporción de 1/3 de proteínas y 2/3 de hidratos de carbono.
-
Yo llevaba una temporada que me encontraba muy cansado y prácticamente mi progreso estaba estancado, hasta que un amigo me recomendó un suplemento alimenticio. El cansancio desapareció y mi rendimiento mejoró considerablemente. Había probado muchos complejos vitamínicos y no notaba ninguna mejoría, sin embargo con éste fue la "leche" (perdón por la expresión).
Si alguno está interesado, poneos en contacto conmigo y os digo el producto y os podré dar toda la información que necesitéis.
P.D. Por aquí creo que no se pueden poner marcas comerciales
-
A mí me funciona bastante bien el recuperador etixx, y además está buenísimo.
Aunque el mejor recuperador a la larga es ser estricto con la dieta; equilibrada y saludable.
Un saludo,