Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Mi mujer necsita adelgazar

Mi mujer necsita adelgazar

hola , mi mujer con poco mas de 45 años acaba de empezar con la menopausia y nunca ha tenido sobrepeso, sólo en los postembarazos, pero desde hace unos meses ha empezado a engordar aunque sobre todo a empezado a aumentar de volumen, yo le he dicho que empieze a correr conmigo pero no le gusta nada correr, dice que se cansa muy pronto a mi me gustaría que empezara poco a poco, con algo que le guste y que pierda volumen , he visto una web dedicada sólo a mujeres alguien la conoce: Dona en forma en Gandia

personalmente he conseguido que mi novia corra y siga corriendo. Lo hice enseñándole a hacer cambios de ritmo (al principio andar correr, ahora ya corre y corre más rápido ), musiquita en el mp3 y que se acercara a las tiendas a ver ropa de deporte (esto les motiva mucho)

¿Qué tal jacasu?

El primer deporte a practicar con la mujer, ya sabes,..., que eso y asegundando se queman grasas y se estimulan las hormonas, de modo que se suaviza el problema.

LO que te decía rgalloli, pero llévala a tiendas de ropas deportivas caras, y tu dile que la esperas en el bar de al lado tomando una caña...

Saludos

Cita Originalmente escrito por joseluisgarcya Ver Mensaje
    ¿Qué tal jacasu?

El primer deporte a practicar con la mujer, ya sabes,..., que eso y asegundando se queman grasas y se estimulan las hormonas, de modo que se suaviza el problema.

LO que te decía rgalloli, pero llévala a tiendas de ropas deportivas caras, y tu dile que la esperas en el bar de al lado tomando una caña...

Saludos
    A no ser que seas un atleta sexual, que os tireis un buen rato dale que te pego con una intensidad elevada, no se queman tantas calorías como pensamos. Aquí la fuente, para que veas que no es tan difícil citar... (El sexo no quema tantas calorías como pensábamos...o eso dicen)

En cuanto a la ropa, a muchas mujeres no les gusta comprar y hay hombres que se gastan medio sueldo en ropa y zapatos. Quizás si procuráramos obviar los estereotipos nos iría mejor.

jacasu, si no le gusta correr que haga otras cosas. Podéis ir de excursión (si lo que quieres es hacer deporte con ella) o hacer nordic Walking, puede apuntarse a natación, ir en bici, spinning, IndoorWalking, pesas, deportes colectivos, pádel y un larguísimo etcétera.

Yo no la "empujaría" a correr si no le gusta. Lo más probable es que vaya a desgana y ninguna de los dos disfrutéis o incluso se haga daño.

En cuanto a la web que enlazas, no la conozco. Me parece un lugar cualquiera de venta on line de complementos.

Un saludo

en mi opinión, aunque considero que el deporte debería practicarse por otros motivos que el adelgazar, es que no se pude pretender perder el peso que has acumulado en años de manera sencilla , rápida y sin sufrir. Muchas mujeres y hombres (auqnue en mi experiencia más mujeres) rechazan actividades como caminar deprisa, correr 45 min, nado lento pero prolongado etc porque les parece un rollo, y eligen unas clasecitas de 30 minutos de aerobic o zumba etc, no obteniendo resultado alguno. No se puede tener todo y el sacrificio , la constancia y la disciplina son básicos a la hora de poder estar bien y por tanto perder peso después de años de exceso.

Puedes incentivarla como han dicho empezando por andar solo y poco a poco ir probando con combinar andar y correr. También puede apuntarse a clases de spinning que quizá con gente, la música y no siendo tan duro puede que le guste más. La natación es otra opción. Podéis aprovechar los fines de semana para hacer excursiones y proponerle hacer caminatas por la naturaleza. Quizá le parezca más atractivo y si eres capaz de que ande dos o tres horas, eso que tendrá ganado. Pero todo esto de nada servirá si la dieta no es la adecuada. Mirad si por ahí podéis meter mano y recortar de algo que creas que le pueda sobrar.

Mucha suerte.