Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

duda...¿que como?

duda...¿que como?

buenas soy nuevo en el foro me llamo antonio y tengo una pequeña duda:
    el caso es que salgo a correr 6 veces a la semana, hago 11km, 9km, 6km dependiendo del día y las ganas que tenga ese día, lo hago en intervalos, con fartlek, subiendo cuestas en velocidad etc... y el problema es que pierdo poca grasa de la cintura, glúteos, y abdomen; y pierdo la poca masa muscular que tengo.
    me podríais decir como tengo que comer y que tengo comer antes y después de correr??
    ¿y cual seria una buena dieta para hacer durante la semana?
    para que me ayude a no consumir masa muscular a la hora de correr, y si la grasa.
    muchas gracias

Hola, lo primero es saber medidas, edad y tus costumbres alimenticias, somos lo que comemos.... Por lo que comentas necesitas ayuda, si el cuerpo necesita energia tira tambien de tus musculos, con una dieta equilibrada repartida en cinco comidas y una amilopectina para antes y durante el ejercicio sera suficiente, yo te aconsejaria un batido de proteina despues de entrenar para reparar los tejidos y mantener la masa muscular, recuerda que hay que mirar bien los productos que compres no todos son aconsejables!

10 g. de colageno hidrolizado, para cartilagos y articulaciones ( diario )

mis medidas son 1,71 de altura y 67 kg, edad 22 años, y costumbres alimenticias como de todo repartido en 5 comidas.
    amilopectina? es la primera vez que escucha hablar de ella, ¿que es? ¿y para que es su uso?
    normalmente despues de correr me tomo un batido de proteina, el bote es del decathlon, se llama protein 90 chocolate de la marca weider, ¿es bueno?

otro problemas que tengo es que donde mas se nota que corro es en la cara, me quedo muy chupado, con los ojos metidos ¿ hay remedio para que no ocurra esto??

gracias

Cita Originalmente escrito por jrgc1414 Ver Mensaje
    buenas soy nuevo en el foro me llamo antonio y tengo una pequeña duda:
    el caso es que salgo a correr 6 veces a la semana, hago 11km, 9km, 6km dependiendo del día y las ganas que tenga ese día, lo hago en intervalos, con fartlek, subiendo cuestas en velocidad etc... y el problema es que pierdo poca grasa de la cintura, glúteos, y abdomen; y pierdo la poca masa muscular que tengo.
    me podríais decir como tengo que comer y que tengo comer antes y después de correr??
    ¿y cual seria una buena dieta para hacer durante la semana?
    para que me ayude a no consumir masa muscular a la hora de correr, y si la grasa.
    muchas gracias
    Yo lo que te recomiendo es que te gastes un poco de dinero y vayas a un dietista o nutricionista, el te valorara y te hara una dieta personalizada ya que la salud es muy importante, porque que yo sepa aqui somos todos aficionados al correr y me parece que no hay nadie especializado o formado en temas de nutricion, si me equivoco, estaria encantado en consultarle porque como todos yo tambien estoy avido de querer saber mas

Hola de nuevo, respondiendo al comentario del compañero, no necesitas solo un dietista! Estoy especializado en nutrición deportiva es mas asesoro a deportistas a nivel nacional y mundial esto es por si le vale lo que digo, la proteína que tomas es de lo mas bajo por no decir otra cosa, envía tu correo y te pediré datos, te aré una preparación totalmente gratis y después me gustaría que comentaras que tal te va.

Cita Originalmente escrito por George 2013 Ver Mensaje
    Hola de nuevo, respondiendo al comentario del compañero, no necesitas solo un dietista! Estoy especializado en nutrición deportiva es mas asesoro a deportistas a nivel nacional y mundial esto es por si le vale lo que digo, la proteína que tomas es de lo mas bajo por no decir otra cosa, envía tu correo y te pediré datos, te aré una preparación totalmente gratis y después me gustaría que comentaras que tal te va.
    Hola, podrias echarme una mano a mi tb?

mi correo es a.villaverde.calero@gmail.com

te estaría eternamente agracedido

Ok, necesito... Altura, peso, actvidad diaria, horas de entreno, tipo de actividad deportiva, metas a conseguir y edad. Los resultados los notaras en una semana, de momento prefiero ser anonimo ok!

La amilopectina es un hidrato de ultima generación! Enviame tú correo y te reenvio todo y como lo tienes que aplicar!

George2013 podrias recomendar una marca de batidos de proteinas q si sea buena? o si hay algo en pastillas aun mejor, no soy muy de batidos....
    El batido sustituye a una de las 5 comidas o va aparte?
    Gracias

george 2013 mi correo es jrgc1414@hotmail.com
    y me vendria muy bien, por que ya no se que hacer para no perder la masa muscular y perder solo grasa.
    te lo agradeceria muchisimo

*altura:1.71
    *peso:67
    *actividad diaria: 9 km de carrera por la mañana, incluso mañanas que hago 20km y por la tarde entreno en el futbol
    horas de entreno: depende del recorrido que hago
    *tipo de actividad deportiva: correr, futbol,no se si tendra algo que ver, pero tambian hago escalada, barranco todo lo que tiene que ver con montaña...
    *metas a conseguir: perder la grasa que tengo sobre todo cintura sin perder masa muscular(que tengo poca)

si necesitas algun dato mas dimelo y cuando pueda te respondo
    gracias de antemano

Hola,

a mi tambien me gustaría, si no te importa claro, asesoramiento en cuanto a nutrición deportiva. Te envio un MP con los datos....
    Úlima edición por alblop fecha: 08-08-2013 a las 16:51
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

No sabes lo que has hecho George..jajajaja es broma, como decia todos estamos avidos de ayuda e informacion

Hola Himly, los demás tienen su preparación! Necesito tus datos igual que tus compañeros, incluso podrías pasar a verme pues estamos cerca!

Hola Himly, los demás tienen su preparación! Necesito tus datos igual que tus compañeros, incluso podrías pasar a verme pues estamos cerca!
    te mande un privado...

Estas por aquí cerca?? donde?? no alcanzo a verte.... si me dices donde estas me paso encantado...

te dejo que voy a salir a trotar...aunque hoy por lo que veo me voy a mojar

Ya lo tienes en tu correo! Espero que sirva de ayuda!! Un saludo!! Soy de Barcelona!

muchas gracias george 2013
    lo unico esque las proteinas de momento voy aseguir usando las mismas aunque sean muy malas, ya que tengo el tarro a la mitad,
    y el waxy que es?

Ya lo tienes en tu correo! Espero que sirva de ayuda!! Un saludo!! Soy de Barcelona!
    Que parte de Barcelona??

Por cierto me podrias pasar la dieta en castellano please es que no me entero de nada, piensa que soy casi cuarenton y por lo tanto de la vieja escuela

El waxy es un polimero de glucosa de bajo IG, no tiene picos de insulina pues es ideal para mantener el mismo nivel de principio a fin, te preserva la masa muscular y el agua de la celula, no tiene digestión pues es un almidon modificado y se compone solo de amilopectina retitando la amilosa, pasa al torrente sanguinio en 15 minutos pues no tiene ni comparación con los geles o otros carbohidratos, su ingesta en energia linpia es 100 g. Waxy= 300 g. de arroz en sangre sin digestión, el glucogeno es nuestra gasolina y la sacamos de los carbohidratos pero nuestro cuerpo necesita dos horas pare transformarlo en glucogeno para tus musculos, por eso se crearon los alimentos para deportistas el waxy lo pueden tomar diabeticos y celiacos! bueno creo que lo entendeis!

Hola Hemly, te refieres a ponertelo en cantidad y no en gramos? Es importante pesa las comidas pues así puedo controlar mejor las carencias o los cambios!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima